► Galería: Como es mi equipo

J0d3r

Buenas,

Os acabo de poner los componentes que faltaban.

Equipo 4 (Haf-X con Prolimatech):

  • LC POWER LEGION X2 - 1000W - Modular - 80+Gold - V2.3 - LC1000
  • Caja Cooler Master HAF X - Ventana/Black
  • Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series
  • OCZ DDR3 PC3-16000 Reaper CL9 LV -TriChannel 6GB(3x2048MB)
  • Grabadora Samsung Lightscribe S-ATA SH-S223L/BEBE (Canon Incluido)
  • Tarjeta gráfica Zotac GTX480 AMP! Ed. - 1536Mb Gddr5 - DVI-I - Mini HDMI
  • CPU Intel Core i7-930 - 2.8 Ghz - Socket 1366 Inbox
  • Placa base Asus Rampage III Extreme - 1366 - DDR3 - USB 3.0 - SATA 6Gbps
  • Disipador CPU - Prolimatech Megahalems Rev.B 1156/1366

Este es un equipo muy completo para mi gusto, salió por unos 2200€. No me había fijado que casi todos van con una Rampage III xD.

Equipo 4 (NZXT Hades con Noctua de 9CM).

Es una configuración muy parecida a la anterior (de hecho era para el mismo cliente) pero en una caja más pequeña y con algunas características un poco inferiores, pero con buena relación calidad-precio para mi gusto.

  • CPU Intel Core i7-930 - 2.8 Ghz - Socket 1366 Inbox
  • Placa Asus P6T Deluxe V2-X58- Socket 1366/DDR3
  • OCZ DDR3 PC3-16000 Reaper CL9 LV -TriChannel 6GB(3x2048MB)
  • D. Duro Seagate Barracuda - 1.5 TB S-ATA II ST31500341AS - D.Maestro
  • Disipador CPU - Noctua NH-U9B SE2 - 1366/1156/AM3
  • Grabadora DVD LG (GH-22NS50) S-ATA (Canon Incluido)
  • Fuente Thermaltake Litepower 700W
  • Tarjeta gráfica Zotac GTX470 - 1280Mb Gddr5 - Dual Link DVI-I - Mini HDMI
  • Caja NZXT Hades - 200 mm

1500€

El último equipo es una configuración premontada que ofrecemos, sale por 900€ y viene con una GTX460 1Gb, un 760, 4Gb de ram, 1Tb de HDD... calidad-precio yo creo que está muy bien.

#1590 jajaj coincidimos totalmente, estos equipos si te fijas van con raptors, yo cuando los vi le dije al compañero que hace los presupuestos ¿Y no montan SSD's? La respuesta fue que los clientes preferían discos tradicionales. Yo la verdad no prescindía de un RAID 0 de SSDs en configuraciones de más de 2000€ ni loco.

Parece una tontería pero lo que realmente le da el buen rendimiento a un equipo es el disco duro, vale que para jugar lo que se valora es la configuración en general, pero para manejo por Windows, instalar y desinstalar, navegar y el uso "estandar" de un PC, lo que más notas es lo rápido que sea el HDD.

El equipo aquel que monté con el PCI-e SSD era una maravilla lo bien que iba, y mucho se debía al disco duro.

Un saludo.

cLX

Algún día dejaré mi pc como los que tu montas (de limpios) pero ya digo, algún día xDD

NeO_PedritO

#1590 Lo mismo iba a comentar yo, con esos presupuestos cuadraria perfectamente un raid 0 de ssd :D

Prava

#1592 Por lo que cobran no merece la pena ni molestarte en sacarles los plásticos a los componentes, en serio; vamos, que si se lo compras a ellos salvo que quieras hacerlo tú por mera cacharrería yo dejaría que lo hicieran todo ellos.

cLX

Yo digo arreglar los cables y eso... supongo que podré arreglarlos un poquitin xD

B

#1594 Creo que has entendido mal, yo supongo que se refería a ordenar los cables d ela manera en la que esta ordenados en esos pc's :)

CaNaRy_r00lz

Lo de los SSD es lo tipico, para mi, gente que si tiene algo de idea y dinero bastante dinero, pero en verdad oyen llover y no saben donde, me resulta curioso que no tengas montado ningun SLI o CF, la verdad a parte de ver imprescindible el SSD ya metidos en semejantes gastos un SLI o CF le pondria o minimo una vga para physix

N3rv

#1597 la diferencia es que un SSD lo vas a notar si o si y montarse un SLI pues como que ni los mejores juegos lo van a aprobechar

B

#1598 "montarse un SLI pues como que ni los mejores juegos lo van a aprobechar"

Y porque no tenía 3 manos que sino...

Unr3al

#1598 Hombre, si con "mejores juegos" te refieres a los que vienen con Windows, pues no, no creo que lo aproVechen

N3rv

#1599 montate un SLI con 2 5870 a ver que usa eso, no esto hablando de hacer un SLI con 2 graficas de gama baja estoy hablando de hacerlo con graficas buenas ya que estoy comparando un ssd con un hd normal

B

#1601 Pues con un SLI de 5870 de jugar en el crysis a 1920x1080 a 30 fps sin filtros puedes ir a 45 con filtros ;). El Metro 2033 tampoco va sobrado de FPS pero bueno, que la gente que se monta SLIs son idiotas, madre mía...

joplacam

#1602 A lo que se refiere N3rv es que un sli/crossfire de gráficas de gama alta en relación calidad/precio no es muy ventajoso el resultado...

N3rv

exacto yo me e gastado unos 230 € en 2 ssd para hacer un raid 0 y nunca me los gastaria en una segunda grafica para hacer un sli

B

#1603 Justamente los crossfire solo merecen la pena en la gama media/alta en adelante.
#1604 Eso a gustos, pero de ahí a decir que no se nota un SLI o Crossfire...
#1606 Estábamos hablando de ordenadores que valían más de 1500 euros, que son los de arriba. No saltéis por peteneras...

joplacam

#1605 No te digo que no, pero mi bolsillo, y como la gran mayoría de los mortales, no me permite montar un crossfire de gama alta..

Unr3al

#1604 De ahí a lo que has dicho más arriba hay una gran diferencia.

No puedes comparar un SSD (o raid de ellos) con una segunda gráfica, cada componente tiene su finalidad, que con un SSD (o varios) el rendimiento general del equipo mejore, pues si, pero el SLi también se nota bastante, aunque solo sea en juegos, asi que, depende de lo que busques.

De todas formas en vez de gastarte 300€ en un SSD o una segunda gráfica, puedes coger un SSD más economico y una segunda gráfica de menor potencia.

Y cambiando de tema, unas fotos del SSD que me he pillado:

GR33N

qué te ha costado, cuántas gb y dónde

Unr3al

122€ en Alternate envio incluido, es el Vertex 2 de 60gb.

Las 2 fotos que faltaban, que las habia perdido...

La instalación es provisional (aunque en principio queria dejar el SSD por ahí tirado en el suelo de la torre :D), total, tengo que cambiar el hardware a la Tj07...

N3rv

yo tambien me pille el mismo k el tuyo Unr3al

CaNaRy_r00lz

#1609 menos mal que has puesto que es provisional el sitio ! pk ya te iba a morder, pa mi un SSD es para enseñarlo xDD no tenerlo escondido!

M

Es mejor que tenga el vnetilador de la cpu hacia arriba o hacia el ventilador que saca aire? si es asi, si le doy la vuelta la lio con la pasta termica?

es una foto vieja los cables ahora tan mejor xd

angelorz

Yo pondría vertical el disipador (girarlo 90º) y le daría la vuelta a la fuente. Las cajas con las fuentes abajo, normalmente están preparadas para que el ventilador absorba aire. Vas a mejorar el flujo de aire seguro (sobre todo si limpias la caja de cables xD).

Doy por supuesto que tu caja tiene la parte de arriba microperforada o con rejilla, porque si no no tiene sentido poner así el disipador de la CPU xD

M

la foto es vieja, la fuente ya esta al reves, los cables recojidos y tal... entonces si le doy la vuelta tengo que poner otra vez pasta o nop? si lleva rejilla

NeO_PedritO

#1614 Si, desde que despegues el disipador de la superficie de la cpu vas a joder la pasta, por lo que tendras que ponersela nueva despues de limpiar la otra (o probar suerte a ver si queda bien de casualidad, que no te lo aconsejo xD).

Prava

#1614 Y cuidado, que si ves que al intentar quitar el disipador este no sale no vayas a fuerza bruta, intentar hacer girar el disipador para romper el enlace con la pasta térmica que de lo contrario puedes quedarte con algo pegado (por qué será que lo sé :palm: :palm: :palm: )

Pitiyo

Al cambiar mi disipador AMD default por el V8 era un pelin novato y hice uso de la fuerza con lo cual salio el disipador con el procesador pegado, no me pregunteis como pero el procesador gracias a dios no le paso nada y funciona perfecto xDDDD

N3rv

#1617 eso me a pasado mil veces con mi otro pc, lo que tienes que hacer es no tirar si no girar hasta que se suelte un poco la pasta termica

GR33N

#1617

Me pasó con mi primer Pentium 4 Northwood xD

CaNaRy_r00lz

vaya me "alegro" de no ser al único que le pasan cosas chungas, yo me cargue un XP2000 al puentear los L1 o L2 no recuerdo xDDD

Tema cerrado