► Galería: Como es mi equipo

CaNaRy_r00lz

#1647 que coño tiene el teclado yumyum ese?? supongo que es este

y el tenkeyless que son que hacen?

Unr3al

Unas fotos de los Z-5500 que he pillado esta semana:

suggus

#1652 precio? estoy buscando algo parecido a eso

B

Sobre los 300, yo también estaba detrás de ellos. Son lo mejor calidad/precio.

#1655 Unos monitores de estudio valen más que los z-5500 con esa potencia y calidad que yo sepa, yo no sé mucho de sonido, la verdad y puedes tener razón, pero leí pila de foros y mucha gente los recomendaba.

Prava

#1654 Permíteme que lo dude, especialmente cuando por esa pasta tienes unos monitores de estudio muy, MUY majos.

#1651 Es un teclado con layout japonés (como el nuestro, para que te hagas una idea) MUY exclusivo, con unos mecanismos muy exclusivos y caros. Todo esto se paga.

Tenkeyless, como indica su nombre, son "10teclasmenos". Tenkeyless vs standard (ambos de Filco):

GR33N

#1655 Y los monitores de estudio te ocupan el mismo espacio que unos satélites? No mezcles churras con merinas, digo yo... xd

http://www.pccomponentes.com/logitech_z_5500_500w_thx_5_1_digital.html

No se quién va a querer meter en su habitación un mamotreto como los monitores esos, la verdad...

Y ya que estamos... ¿qué tienen de exclusivos esos mecanismos para que valga más de 150€?

No llego a entenderlo.

ZalY

Yo por la misma pasta me pillé unos monitores de estudio, unos event alp 5 sencillitos, pero oye, biamplificados, respuesta bastante buena para edición, etc. Con esa pasta yo me pillaría unos monitores de este tipo y una tarjeta de sonido decente y a gozarla.

Unr3al

Un par más del pod junto a los Siberia:

Y la primera postprocesada:

Prava

#1656 Pues depende. Para poder colocar un 5.1 de manera adecuada necesitas una habitación con un tamaño adecuado, y si le sumas el barullo de cables y demás, uf. Unos monitores de estudio tampoco son realmente tan enormes como los pintas, y se mean por la pata abajo cualquier sistema como éste por menos dinero.

Respecto a los mecanismos Topre. Son caros porque es un mecanismo muy complejo. Son semi-mecánicos (tienen una membrana pero el diseño es infinitamente mejor), y como apenas están representados en el mercado, pues son caros. Pero vamos, tampoco es algo tan raro, ¿cuánto cuesta un Teclado Filco tenkeyless? Le puedes poner 150€. ¿Cuánto cuestan unas teclas de colores? Mucho dinero. Si ahora unes que el Realforce en cuestión es importado desde Japón, con las teclas de colores y todo lo demás...blanco y en botella.

#1658 Dios...unos siberia. Lata power!

Unr3al

#1659 Por 0€ que costaron no se puede pedir más, de todas formas no los uso, para jugar (solo para CSS, para el resto de juegos siempre altavoces) uso estos de 3€ hasta que coja los HD 555 :qq:
http://www.head-fi.org/forum/thread/480254/kanen-km-92-impressions

BuLLeT_AZ

#1659
Si, es un atentado lo de gastarse la pasta en los Logitech y luego tener unos cascos tan malos como son los Siberia en general... Yo tengo los Zowie por una review que hice, que si es de comprármelos GL xD

Yo tengo los Logitech X-540 y no tengo queja de como suenan. En calidad van muy sobrados para lo poco que valen.

Unr3al

#1661 me costaron 0€ y coincido en que son una mierda :¬¬: pero los queria probar y ahí están guardados, como los Zalman que también los tengo por ahí pero no los uso.

Y para que os echeis encima, estoy usando los 5500 con la integrada :D quité la Audigy 2 porque oia ruidos raros y no he vuelto a probarla con estos altavoces, estoy buscando también una t. de sonido nueva.

BuLLeT_AZ

#1662
Y yo, tengo la Audigy sin uso. Tampoco es tan mala esta integrada y total no le doy un uso muy exigente así que....

MegalomaniaC

#1659

Eh, que los siberia molan la ostia!!! xDDD

Bueno, este lunes empiezo a cambiarme el cuarto y a ponerlo todo "mono", asi que movere el PC y la parafernalia y le sacare fotos en condiciones, que tambien lo tengo bien puestico todo.

Mi caja es una Antec 1200 :D

Dejo alguna pic de mis perifericos preciados:

Ademas, asi sale mi equipo de sonido con los JBL, el ampli Technics, los RPDH1200, etc...

Prava

Un Filco..¿sueco? ¿finlandés? ¿danés?

MegalomaniaC

Alemán

B

Es QWERTZ

MegalomaniaC

Correcto.

CaNaRy_r00lz

pues yo paso de gastarme 150€ en un teclado, que tengo la mala costumbre de darle ostias duras y no es plan xDDDDD yo voy con el de los mac el de aluminio y para mi ha sido el mejor teclado que he tenido, me gusta la estética y el tacto estilo portátil, aunque me gustaría tocar un filco de esos a ver como son xDDD

#1670 no te creas ehh xDD

Prava

Si te gusta el tacto tipo portátil (mecanimo de tijera) el Logitech Illuminated es muy bueno.

Y no te preocupes por las ostias..cuando calzas un teclado de 80€ te acuerdas de golpear la mesa y no el teclado, y si es mas caro ni te cuento ^^

#1667 Eso es lo de menos. Lo realmente importante es que sea 105, y no 104.

p4to

pero y ke tienen de especial esos teclados? por k yo veo un teclao mas feo k la ostia

3
julicvp

#1670 el logitech iluminated es el que tengo yo y es una virgueria jejeje tacto suave y agradable, aunque el que dice #1669 esta de putisima madre tambien

GR33N

#1671 Un mecanismo muy exclusivo. Sea lo que sea eso.

MegalomaniaC

#1671

Si te refieres a los yum yum, la esencia de ese teclado es el mecanismo, esos te los compras con el corazon y no con la cabeza.

#1669 Ya te digo que te acuerdas, no soy muy de pegar tortas a los teclados, pero si te da alguna gana antes te la das a ti xDDD, hasta me duele cuando pulso las teclas demasiado fuerte sin querer... cosa que ya he corregido.

guillauME

Que alguien no sepa ni quiera comprender las diferencias entre un producto y otro no quiere decir que no existan.

Si yo ahora te pregunto porque en vez de comprarte la equipación que tienes para hacer Snowboard no compraste otra mucho más barata de marca "lachinaquehacesnow" en vez de Burton, Rossignol o DC tu logicamente me responderías algo que yo ya se y conozco de sobra y es que esas marcas tienen CALIDAD y sus productos llevan un I+D detrás que no los lleva la otra, sus productos están diseñados de una manera perfeccionista con unos materiales que se pagan, con unos diseños que también se pagan, una ligereza que se paga y otros detalles máscomo que son marcas usadas por profesionales que provoca que el precio de dicha marca solo por eso sea superior en muchos casos porque tiene un estatus. Seguro que no tendrías ningún tipo de duda pero como de lo que está hablando Prava escapa de lo que a ti te puede atraer automaticamente carece de sentido cualquier inversión o diferencia existente.

O por otro lado más relacionado con la informática: ¿ Por que tienes una Lian Li y no una Antec por ejemplo? Creo que yo lo se y muchos también y se paga la calidad que tiene Lian Li y no tiene Antec y se paga que sean hechas a mano también.

Ojo GR33N que esto no es un ataque personal es para que te haga reflexionar a ver si entiendes que puedan haber diferencias aunque no sean ni valoradas por todos ni tampoco conocidas.

Que una cosa no se conozca no es motivo para desmerecerla.

Por otro lado el motivo porque tienen un precio tan alto es sencillamente porque no abunda entre los fabricantes el incluir estos mecanismos y como es bien sabido por todos cuando algo no es común automaticamente su precio sube por causas del mercado. Existen varias marcas como marca Happy Hacking Keyboard, Realforce o por ejemplo existe este teclado del cual solo se fabricaron 100 unidades en todo el mundo con estos mecanismos y exclusivo para Counter Strike llamado NEO CS del cual un usuario de GEEKHACK llamado rdjack21 tiene2:

Logicamente si solo hay 100 en el mundo no es barato pero eso pasa con toda clase de productos. Claro que parece que nadie puede tener como afición coleccionar o usar buenos periféricos.

Ante todo hay que saber respetar las aficiones de los demás y que no se comprenda o no se comparta algo no es motivo para no respetarlo.

1
Prava

La cuestión que a todos nos interesa, ¿te ha llegado ya el Super Yum Yum o no? :clint: :clint: Ains quien tuviera money para uno de esos, con lo que me cuesta a mi autoconvencerme de no gastar más dinero en chatarra...

Por cierto, ¿sabes dónde puedo comprar teclas de colores para mi G80? Lo digo porque muy posiblemente te suene; así por lo menos cambio las WASD, esc y alguna más.

A todo esto voy colgando fotos de la que, con toda seguridad, será mi futura caja. Ni RL ni niño muerto, eso sí, es INCREÍBLE (la rl se irá a hard2mano en cuanto tenga la caja y/o desmonte mi sistema actual, he decidido que no me compensa tener ese plus de inseguridad a cambio de esa mínima ganancia en rendimiento y sonoridad; porque seamos sinceros, de nada sirve montar una RL para ganar en sonoridad si no la aplicas también a la gráfica, cosa que no es mi caso. Y, para terminar, los Sandy Bridge serán mucho más frescos que los Nehalem y mi Q6600, así que más a mi favor):

No será barata, según me han dicho los responsables de SST (les he mandado un par de mails para saber fechas, precios y otras cositas :clint: ) andará en los $180, o sea, que no la espero por menos de 150€ en España.
Pero bueno, es una caja única en su categoría, y por mucho que tenga algunos fallos, como el lector, que TIENE que ser slot-load y todos sabemos que tienen que ser super cómodos de cara a sacar un DVD antes de entrar en el SO, ¿a que sí? :o_o: ; y otro que se supone que arreglarán es la zona de los HDD's, que está detrás de la placa base y con los samples que rulan por ahí parece no tener ventilación alguna (imagino que lo cambiarán...o eso o ya me veo montando los HDDs fuera de la caja) no hay nada remotamente parecido en mATX: será la caja con mejor ventilación de su segmento (puesto que el aire entra tanto por debajo como con un lateral y de manera directa donde más se necesita), de las más bonitas al no tener ni un sólo slot exterior de 5.25" ni de 3.5" (lo cual tiene sus pros y sus contras, evidentemente) y de las que menos espacio ocupa en el escritorio (en planta debe medir algo parecido a 26x20, vamos, nada comparado con ninguna torre del mercado, ni siquiera la mayoría de mITX).

¿Fecha? La presentan para el CES de Enero del 2011, aunque se supone que la lanzarán a la venta antes. :D :D

PD: y sí, parece un cenicero xddd

Tikeisi

Joder, es preciosa y justo tengo un lector dvd de esos slot load por ahí aparcado xD

Cuantos HDDs caben y entran gráficas de estas enormes de ahora? ^^

MegalomaniaC

#1676 Pero que cajaza!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, yo estube entre una Lian Li y la Antec 1200, al final pille la Antec porque no tenia dinero, aunque no me arrepiento, pero esa caja es :O, vaya guapada.

Por cierto, a lo que dices sobre el color de teclas, en keyboardco.com puedes comprar teclas de colores de Filco, como el ESC rojo, el WASD morado, etc.

guillauME

Las teclas de Filco no tienen el mismo Perfil son más altas por lo que dudo que le sean comodas aunque quizá el Esc en Rojo si le pueda valer.

Por otro lado Cherry no hace juegos de teclas para venderlos in teclado por lo que encontrar algunos a tu medida va a ser misión imposible. A no ser que quieras registrarte en GEEKHACK y participar en la Ronda 2 de compra conjunta a Signature Plastics.

Por otro lado NO no me ha llegado porque lo enviaban el viernes por Royal Mail que son 3-5 días ya que me niego a pagar 20 GBP solo por tenerlo antes.

Prava

#1679 Ese es el problema. Se supone que la diferencia de perfil es mínima...pero está ahí. No voy a gastarme 20€ en 5 teclas y portes para que luego no me sean 100% cómodas, me niego.

#1677 HDDs caben 3, aunque lo que me preocupa es lo que comento, que están en la parte de atrás de la torre (foto para que me entendáis, que si no no hay manera xd ) y reciben 0 ventilación. Ya me han dicho que están trabajando en ese aspecto, y no me espero nada que no sea excelente de ellos porque en temas como la refrigeración están sentando cátedra (gamas raven y ft).

Aquí puedes ver el hardware que entra:

Una 5970 (30cm de largo) junto a un TR Ultra 120 Extreme :D :D :D

Una última para que veas cómo está todo distribuido:

Tema cerrado