► Galería: Como es mi equipo

angelorz

#1770 joder, eso no lo había pensado.... muuchas gracias por la idea ;) La cuestión es que no hay más opciones para poner ventiladores, a no ser que me compre un kit de ampliación de esos que venden en Coolmod para ponerle otro ventilador utilizando las bahías de 5.25 :P

Pues voy a mirar eso.

#1769

El filtro es de este estilo:

Peor incluso que el que has puesto tú xD

guillauME

Pues ese último filtro es como los que yo tenía en la Cooler Master ATCS 840 y bloqueaba todo el polvo porque tras un año y medio sin mover de sitio la fuente la saqué y dentor no había un ápice de polvo aun esta cogiendo aire desde el suelo de la caja a través de uno de esos filtros.

El polvo te entrara por arriba fijo ( si tiene apertura)

angelorz

Ya lo miraré ;)

CaNaRy_r00lz

prava yo pienso igual, pero es que me parece una brutalidad ese HW que tiene el tipo y el dineral que se ha gastado, aunque me da que no le falta mucho el dinero xD

MegalomaniaC

Una dudilla que me ha asaltado:

Si en la RL, en vez de poner todas las manguera al estilo: Deposito - manguera a cpu - manguera a bloque... etc. teniendo todas las mangueras "haciendo curvas", se añaden racores de 90ºC en los bloques y demas anclajes para que las mangueras queden rectas, influye en el rendimiento, lo perjudica? Es decir, seria manguera recta del deposito -> racor -> bloque cpu -> racor -> manguera recta.

Prava

Los codos añaden restricción al circuito, por lo que siempre será mejor utilizar manguera en linea recta (mayor restricción = menor caudal = menor rendimiento).

Ahora bien, las diferencias de rendimiento entre usar 4 codos y no usar ninguno son despreciables, así que no te compliques la vida. Vale, si me hablas de poner 25 codos en el circuito...pero si son unos cuantos, no pasa nada de nada.

guillauME

Prava he hecho 2 fotos ahora de noche con la luz de la habitación y otra que sería como cuando uso el PC de noche con una pequeña luz indirecta aunque ha salido más oscura de lo normal. Estoy contenntísimo y además como se puede comprobar aun a casi oscuras se ve todo perfectamente pero no las letras WASD que son como vienen por defecto en lso teclados negros de Realforce y suerte que no son todas negras sino no se verían casi xd

Mañana me dedicaré a hacerle fotos si entra buena luz a la habitación.

La alfombrilla que sale de refilón es una Qpad HeatoN por si a alguien le interesa si quereis hago fotos, es la alfombrilla rígida de 44x36 cm, no vuelvo a usar una de tela en la vida teniendo esto.

MegalomaniaC

#1776 De acuerdo, pues posiblemente le ponga codos en el bloque de la cpu para tenerlo mas curioso y hare pruebas.

#1777 :O :O :O

Get

sabéis la reacción que pasa cuando juntamos formol + detergente ? Entonces si bombeas eso, te puede dar igual el caudal, porque el rendimiento es mucho mayor.

GR33N

#1777 No tiene teclado numérico?

ádios!

B

#1777 Qué guapo, pero.. ¿no te es incomodo ese espacio tan pequeño? ¿te haces a él?

guillauME

GR33N no utilizo nunca el teclado numérico en casa así pues buscaba un teclado sin él ya que al utilizar una alfombrilla muy grande tenía siempre los brazos en unas posiciones muy incómodas. Aunque claro está para todos aquellos que usen o necesiten sus teclado numérico no les recomiendo ningún tipo de Tenkeyless pero creo que eso es más que obvio jaja

mRfRaG
lo cierto es que el tener el Back Space pequeño no ha supuesto ningún problema tampoco porque en el Steelseries 7G que he usado durante un año entero era así y justo me pasa algo parecido con el espacio ya que yo siempre le he dado justo en esa posición con lo cual no me resulta nada incómodo, es decir me he acostumbrado en menos de un día de utilizarlo. De todos modos si fuese necesario se puede remapear por software 5 teclas que me sobran en el teclado para darles alguna función como por ejemplo las de al lado del espacio hacer que hagan de espacio también.

Vamos este tipo de compras no se pueden recomendar a la ligera puesto que no tiene porque gustar a todo el mundo y no hablamos de precios bajos y que por X motivos puede no terminar gustando pero desde luego tras unos días dandole caña me quedo sin duda con los Topre de 45g que no con los MX Black tanto para escribir como para jugar. Es una opinión totalmente subjetiva desde luego.

Por ese motivo desde Geekhack se hacen iniciativas para enviar pequeños teclados como un teclado numérico suelto con todos los mecanismos mecánicos menos Topre del cual se ha hecho una iniciativa con un llavero que lleva una tecla con su mecanismo y todo para que la gente se lo vaya enviando por el mundo para probarlos antes de comprar. Yo no recomiendo a nadie comprar un teclado mecánico a ciegas, mejor probarlo antes si es posible para los interesados a no ser que se esté muy convencido de que te va a gustar porque luego pueden venir decepciones.

J0d3r

Ahí va una conmemorativa del Barça - Real Madrid (es broma):

Un saludo.

MrJ

Vaya bixo más majo...quien lo tuviera...

suggus

oye por cuanto salen las torres esas tan majas? es que me estoy pensando en pillarme una de ese estilo para cuando me cambie el procesador y me compre otra gráfica, las veo tan sofisticadas XD

julicvp

#1783 esta muy guapa ^^

MrJ

Una Lian Li de esas...yo diria que sus 300 pavos minimo xD

guillauME

Más bien los 400€:

http://www.caseking.de/shop/catalog/Cases/Lian-Li/Lian-Li-Super-Case-X-Series/Lian-Li-PC-X900R-TYR-Super-Case-Midi-Tower-red::14538.html

CaNaRy_r00lz

antes de pillar esa lianli me voy a por la 800D

Prava

#1783 Qué cabrón, cómo las sueltas xdddd
Sobre el mod en sí mismo: muy bonita la simetría de los tubos. Ahora, para hacerla perfecta, habría puesto el tubo que va del depósito a la bomba por encima del que va de la bomba al bloque. Sí, tendrías que haber puesto un codo más en el depósito pero te habría quedado todo más paralelo, más "armónico".

PD: tienes un mp en camino.

#1789 No las puedes comparar. Esa LL es mucho más bonita que la Corsair; aunque esta última sea más práctica, estéticamente no las puedes comparar (y eso que la 800D me encanta, ojo).

niam

#1777 bua...me flipa tu teclado, a una mala lo del teclado numérico te puedes pillar los independientes esos por 10 euros y menos, pero vamos yo soy de los q no lo usa tampoco asiq...

MegalomaniaC

#1783

Guapisimo, si señor, asi voy pillando ideas para la RL.

BuLLeT_AZ

#1783
¿En cuanto puede andar una parecida? Si no es mucho palo me planteo metersela al mío xD

Prava

#1793 Esa RL sin entrar en mano de obra puede andar en los 500€ tranquilamente.
Vamos, si la vista no me falla hay algo así como 100€ sólo en racores...

CaNaRy_r00lz

#1790 ahí entramos en cuestión de gustos, precisamente esta LL no me gusta pk me parece fea de cojones xDD y mas con ese color rojillo, yo soy un enamorado de las LL pero esta no me pone :(

MegalomaniaC

#1794 No me parece para nada cara xD

Estube ojeando en diversas paginas y todo lo que me gustaba era bastante caro, que si bomba de 100e, bloques enteros de cobre... XD

BuLLeT_AZ

#1794
Si me toca el Euromillon entonces... xD

neo-ns

#1797 no es caro? joder... si que te sobra la pasta no?

Con una RL de 350€ ya estamos hablando de una RL en condiciones y de calidad no de juguete.... sin meter bloque para la grafica que suele costar unos 100€ y con los racors mejor de precio....

17 días después
derek-

Un colega quiere comprar un alienware, sabeis webs donde vendan cajas pepino para mostrarselas y que mejor se lo monte a piezas.

GR33N

las mejores cajas para mi, las tienen en www.izarmicro.net

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava