► Galería: Como es mi equipo

julicvp

Prava y compañia no entiendo como os puede gustar una caja tan sosa XD salvo por su reducido tamaño no le veo ningun atractivo destacable mas.

Prava

Mejor, así habrá una demanda mínima y tendrán que bajarle el precio :clint: :clint: :clint: :clint:

¿Veis? Si es que no hay mal que por bien no venga :D

PD: no sé, a mí me gustan mucho sus líneas lisas, sus cantos redondos y lo sencilla que es exteriormente. Además, a efectos prácticos tiene todo lo que quieres que una caja sea en cuanto a refrigeración, y además es pequeña.

julicvp

#1742 jajajaja hombre visto asi XD relaccion espacio-refrigeracion esta bien pero para mi fortress ft02 > all :clint:
#1730 Aguita con las configuraciones que puedes hacerte por la web esa de Digital storm... antes me he echo un pc de 15000 pavos con la emocion XDD

Prava

La FT02 es mucha caja, cuidado :P Ya la tendría si no fuera porque es demasiado alargada. Pero vamos, que la FT01 en refrigeración no tendrá mucho que envidiar a su hermana mayor :)

chuan

#1743 yo igual XD; empece a meter ram a tope, etc,etc y al darle a checkout (evidentemente no tengo intenciòn de comprarlo) me veo con 15.000$ jaja

de caja yo también me quedo hoy por hoy con la ft02, aunque esteticamente la raven 2 esta muy guapa también

julicvp

#1744 cierto es alargada de cojones XD sobresale por lo menos 15 cm por debajo de mi mesa y queda un poco mal. Esta claro que mas discreta y practica en cuestion de espacio que la tuya pocas :) .

#1745 yo me hice un quad sli de gtx 580 oceadas , un i7 extreme Oc a 4.6ghz, un raid0 de 6 ssd 180gb de intel XDDDD... 12 gb de ram oceadas tambien XD y empece a meterle tonterias de garantias y refrigeraciones liquidas a todo bajo 0 y... OMG 15000 eurasos hahaha

MegalomaniaC

Ale, ya tengo el ojo echado a la bomba, bloque y demas en coolmod.

Si esque no puedo entrar en estos hilos, ahora tengo una duda ya que el radiador lo quiero poner dentro de la torre, al lado de la fuente de laimentacion y... :

De donde sacais placas para poner justo debajo de la placa para separar la zona de la fuente de alimentacion? Es que he visto Antecs 1200 con esa placa y no la veo para comprar por ningun sitio, como me toque hacerla soldando... xDDDD (tengo soldador, pero de chips XD)

Tambien puedo meterlo donde la ram pero no se, prefiero ahi debajo, quito las 3 bahias para discos duros que me sobran y asi aprovecho el ventilador que tengo ahi, hago un mod de la tapa lateral para que no se vea el radiador.

me refiero a esto:

(Es una silverstone, ya se, pero en Antec 1200 he visto lo mismo)

pepotekiller

jaja, creo que todos hemos caído en hacernos un pc en Digital Storm!!
cosideraré la prostitución como modo para pagarlo... xDD

MegalomaniaC

Dios, maldita pagina, ya esta, voy a cambiar todos los leds de la Antec 1200 a blancos y poner el agua roja, me cagon todo para que entro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

julicvp

MegalomaniaC se va a hacer un pc nuevo con loa tonteria jajajaja

p4to

Mirar estos pcs http://www.mant.es/ord.html que placa base soporta 2 procesadores???OMG

Unr3al

#1751 pues la que te pone ahí mismamente...

GR33N

25.000€ sólo?

póngame 2

guillauME

Acabo de recibir mi Japanese Realforce 91UBY pero me tengo que ir al trabajo así que ya postearé impresiones y fotitos para los interesados :D

SeiYa

jajajajajajjaja 48 gigas de ram por favor pero eso que es!!!!! Pudes instalar el SO en la RAM madre mia.

Lo mejor es que todavía se te bloqueará el Windows, madreeeeeeee... Yo pondré fotos del que me "hizo" prava hace ya tiempo con una placa 790i un Q6600 y no me acuerdo que gráfica que no hizo más que darme problemas (puto Prava XD que no, es broma, me ayudó mucho) y al año me lo cambiaron gratis por una GTX275 y una asus rampage II extreme.

Prava

#1755 48GB de ram tampoco es tanto para ser plataforma de servidor. Hay mucha gente que necesita bastante más que eso para tirar de manera medio decente...

B

#1754 Sí, fotos, fotos, y si puedes un vídeo :) Quiero oírlo.

neo-ns

Yo tengo servidores con 64GB de ram... solo para una empresa "mediana" y aun faltan....

Lo que llegan a comer de RAM los servidores virtuales y un SQL 2008 para ERP Sage Logic Class con 25GB de base de datos....

MegalomaniaC

#1754 Colgar un par de fotos no son ni 2 minutos, :(

#1751 De aqui a un año solo quedara la caja y los discos duros de mi actual PC XD

Prava

Pero si seguro que se habrá llevado el teclado al curro solo para probarlo (si en el curro usa un teclado para algo, claro) xddd

guillauME

MegalomaniaC no tengo cámara de fotos ya que mis padres se han ido de viaje y yo no tengo una mísera cámara :palm:

De todos modos no em daba tiempo entraba a currar a las 10:30 y por poco llego tarde!

Prava trabajo en un hospital, un teclado mío no pisa mi sitio de trabajo ni de coña porque no tengo un ordenador propio ni aunque lo tuviera iba a llevar nada mío que luego se llena eso de gérmenes y de mierda de tocar tanto papel recien impreso xd

Tengo que decir que estoy muy satisfecho y encima es mucho más silencioso que mi Steelseries 7G con MX Cherry black lo cual me agrada muchísimo.

Comentaros que es un modelo cuyas teclas en su totalidad necesitan una fuerza de 45g para ser pulsadas y no es muy común esto pero es fantástico, que suavidad al pulsarlas porque debo reconocer que con el MX Black jugando y demás se me cansaban bastante los dedos al cabo del rato con tanto WASD+ Ctrl+Shift+ Space y demás combinaciones. Bueno ya de verdad iré comentando las primeras impresiones que aún tengo que enchufarlo que primero quiero observarlo y cambiar las teclas.

MegalomaniaC

#1761 Bien, si eso nos animamos a hacer una review de teclados "Poco comunes" xD, esos 45g tienen que ser una gozada, el mio tiene 55g y ya flipo...

CaNaRy_r00lz

la SR-2 yo tb quiero esa placa, aqui teneis a un puto pillado con un RIG en guru3d que es brutal lo que se tiene que haber gastado ese tipo xDD

p.d. lo pongo en spolier pk no es apto para corazones flojos!

Prava

Menudo insulto que ese usuario ganara el premio, de verdad. Lo único que tiene de bueno ese pc es el hardware que calza, no hay nada realmente original ni en la construcción ni en absolutamente nada.

Además, es tan inteligente que tiene una GT240 para physx, en lugar de utilizar la 4º GTX480 (que de cualquier manera escala como el culo) para ello, que le daría mucho más rendimiento.

PD: y ni siquiera se molesta en pillarse un full cover para la placa. Si es que...

PDD: miraos el del mes de Junio:

suggus

joder y yo que tengo 0 idea de gráficas =S, así resumiendo, si me tubiera que cambiar la torre, cual me recomendaríais ????

angelorz

Yo sigo con mi obsesión por la limpieza. Limpiar eso tiene que ser como mudarse de casa. Todo esparcido para luego montarlo. Total: 2 días para limpiar el PC (y muchos quebraderos de cabeza).

Unr3al

#1765
http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387

#1766 Poniendo filtros en las entradas de aire no tendria que entrar demasiado polvo...

angelorz

Yo en la Lian-Li tengo puesto un filtro delantero, pero entrar entra. Teniendo en cuenta de que el resto de ventiladores sacan aire.. no sé por donde entra pero me tiene desesperado el polvito este que aunque no es denso, se va acumulando y me satura el cooler de la CPU U.u

Unr3al

Qué tipo de filtro es? el tipico de Lian-Li como este?

porque son una mierda xD

Prava

#1768 Tienes un problema de presión negativa. Piensa que si tienes más potencia de aire saliente que entrante, el aire entrará por otras zonas a parte de por el ventilador que usas de entrada, y por ende te entrará polvo.

Lo mejor es que tengas bien equilibrados los flujos de entrada y salida para que así puedas poner los filtros justo donde toque y nada más.

Tema cerrado