► Galería: Como es mi equipo

guillauME

#1916 A mi también me parece preciosa y encima hay ventiladores a conjunto

CaZaDoR18

#1914
#1915

Pues si, es una Sabertooth, con un i9, 6gb a 1600 y una evga 580, el disco duro es un caviar black, que tengo unas ganas de meterle otra cosa.. el disipador estube preguntando, y como me dijisteis que el de casa sobraba si no iba a meter oc.. pues eso :)

de momento el pc es un lujazo :P

GR33N

te falta un ssd

suggus

Ojalá bajaran los precios de los SSD porqué les veo muchísima utilidad, pero es que.. j oder son tela de caros =S

B

#1899 abre las tapas laterales, si miras al frontal (desde dentro) verás 2 o 3 tornillos (en cada lateral) que enganchan el frontal desde dentro, sueltalos y ya podrás sacar el frontal, verás los filtros, etc...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

en fin k asco dais algunos eh! XDD yo la torre de prava me gusta mucho se me recuerda al cubo de mac, pero yo quiero mi 800D y veo k jamas la tendré :(

1 respuesta
litoss

#1926 Yo la acabo de adquirir a un módico precio :D :D

CaNaRy_r00lz

#1926 como es eso? informame!!! XDD

DelArco

  • Asus P5QL-E -- Intel Core 2 Quad 8200 @ 2,8 Ghz OC -- Kingston HyperX 1066 4GB -- POV GeForce 8800 GTS -- NZXT Apollo -- Silent Knight II -- WD Caviar Black 500GB -- Samsung 22" 16:10 -- Logitech G35 -- Logitech G110 -- Steelseries Xai -- Steelseries QcK+ -
3 respuestas
B

#1929 Prueba a estar quieto mientras sacas la foto xD No obstante está guay :)

1 1 respuesta
DelArco

#1930

Ya ves, pero no era plan de sacar otra, y la baja calidad es por falta de luz.

angelorz

#1929 Parkinson.. parkinson everywhere.

CaNaRy_r00lz

#1929 esa Steelseries QcK+ es como la Steelseries S&S ?? de plastico duro ?? es que la S&S parece ser que ya no se consigue :S

1 respuesta
angelorz

#1933 la QcK+ es de tela :) Es maravillosa. La tengo desde hace 4 años y no la cambio por nada. Si palma me compro otra xD

1 respuesta
DelArco

#1934
correcto, yo tampoco la cambiaría por nada <3

GR33N

Yo tengo la S&S y la QcK, pero las antiguas las de cuando todavía existía SteelPad y me quedo con la QcK, aún la uso ^^

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1936 y en que estado se encuentra tu S&S? para mi la S&S es lo mejor que hay ! XDD necestio otra alfombrilla de las mismas caracteristicas!

1 respuesta
Prava

La zowie es suuuuuuuuuuuuper parecida, hasta mejor me parece.

DelArco

Las duras son para las nenas.. aquí se juega con medio metro de tela y sensibilidad baja xD

2 respuestas
GR33N

#1937 Se encuentra en un estado óptimo para su uso.

angelorz

#1936 Mi QcK tiene el logo de Steel xD

Esta, vamos:

#1939 qué razón con lo de la sensi baja ^^ No aguanto las de plástico. No controlo xD

1 respuesta
GR33N

#1941 Pero esa es la heavy

1 respuesta
angelorz

#1942 bueno, me refiero al logo :D Quita Heavy y pon +

Además, lo grande de ésta alfombrilla es: "Joder, qué sucia..." --> Goes lavadora --> Alfombrilla nueva xD

Prava

Yo he tenido la QCK+ durante algo de tiempo...pero sigo prefiriendo las de plástico. Sí, se gastan suuuuuuuuuuuuper rápido y devoran sufers cosa mala, pero prefiero mucho más el tacto en ellas.

Eso sí, me gustaría probar una marca extraña que en España no la venden ni dios (tipo tela), pero paso de comprarla en Europa y pagar 15€ de gastos por una cosa que no vale ni 30€, me niego.

neo-ns

Yo tengo una Steel de hace como 6 o 7 años creo y una de cristal que tengo nevecita casi que me regalaron :D

julicvp

Yo aun no he probado una alfombrilla que me guste mas que la que tengo (steelseries SX). 2 años llevo ya con ella y sigue siendo canela.

Slipk

#1925

Gracias tío, no me había fijado xD

CaNaRy_r00lz

prava y de donde puedo sacar la zowie esa?

#1939 yo juego con sensi baja, pero la tela, al menos la que probé una X-TRAC y una ALLSOP me parecen que tienen mucho rozamiento y me cuesta mover el raton, de ahi que me gusten las de plástico, y no sigo usando FUNC pk me duraban 6/8 meses... mi steelpad ya ha hecho un giro de 360º pk encima siempre juego en la esquina superior izq xDD

1 respuesta
NeO_PedritO

#1948 Entonces la volviste a dejar en la misma posicion con ese giro de 360º :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1949 jaja pos no, ya se que me exprese mal, me falta 1 giro mas y se completa el ciclo de autodestrucción, pk me es imposible jugar en medio de la alfombrilla, me choca con el teclado y me hace separar mas las manos, me resulta incomodo xDD

Tema cerrado