► Galería: Como es mi equipo

Khams

Ya sé que no viene a cuento la pregunta, pero como os la apañais para poner el cableado por detras de la placa base? hay algun tipo de video [ ya sé que dependera de cada caja pero no sé.. yo tengo una coolbay classic de NOX ] para los que, llegado el momento de comprar un nuevo PC, queramos hacerlo? No me planteo el pillarme una caja nueva hoy por hoy, la mia dentro de lo que cabe no es tan mala, solo le falta un fan sacando el aire caliente por detras y deberia ir de lujo.. uno de los problemas es que el hueco de la fuente está en el parte de arriba.

1 respuesta
derek-

Tengo que mirar eso por que el cable de power de la fuente que va al conector de 4 pins me ha llegado de puto milagro.
Por encima de la tarjeta ni de coña y bordeandola llega pero tirante. Creo que si lo paso por debajo igual llega mejor tengo que mirarlo.

1 respuesta
suggus

#1952 yo me compre en APP un alargador aunque era más bien un adaptador del de 4 pines a 8, así que miralo bien, me costó 5,75€

Get

#1900 para pasar mejor el cable de alimentacion al fan de la cpu, yo lo enrollo a un destornillador y luego quito el destonillador, el resultado es una espiral como la de un auricular de telefono y queda de pm.

Prava

#1951 Para hacerlo bien bridas, bridas, bridgas y más bridas. Sigo diciendo que hay equipos infinitamente más limpios que el mio, pero es para que veas lo que se puede conseguir con paciencia y algo de trabajo:

Parte delantera.

La gráfica queda justo encima de los SATA y por eso parece que no hay ninguno enchufado, pero hay 6. Del mismo modo, los cables de los botones de Power, Reset y las luces del HDD, están bridados y puestos en tensión para que queden lo más recogidos posible.

Luego, la parte trasera:

Mi parta trasera no es ningún ejemplo de nada. Eso sí, ten presente que mi torre tiene bastante espacio detrás por lo que me caben las clavijas de conexiones tan grandes como el cable ATX de 24 pines y el cable ATX de 8 pines. En mi caso utilizo alargadores y por eso tengo que meter ahí los cables para que no se vean.
Si en tu caso tuvieras menos espacio ahí, no podrías meter los cables ATX que comento...pero sí podrían caberte todos los demás. Puedes ver como todos los cables están puestos con bridas, juntos, para que no se muevan y estén con la tensión adecuada para que se queden en el sitio...pero sin que el conector sufra demasiado.

Si un cable no te llega por detrás, una de las jugadas que puedas hacer es esta:

(foto by N3rv)

Fíjate en el ventilador trasero...y mira el cable hacia dónde va: está pasado por debajo de la placa base (por lo que tienes que preveerlo antes de montar la placa) para que no moleste. Si buscas un ventilador que traiga el cable enfundado (como el que yo utilizo en ese mismo sitio, por eso no aprecias que el cable del ventilador sale hacia arriba) no cantan apenas y es mucho más fácil esconderlos.

Además, como no hay manera de esconder el cable de alimentación del ventilador del disipador salvo que lo quieras cortar y enfundar (y eso sí que es un currele de la ostia), N3rv ha buscado la mejor solución posible, enrollarlo alrededor del disipador y puerta.

Es todo ponerse y comerse el tarro. Estarás horas, porque cuando lo ves todo perfecto pones el último cable, que se cruza con los demás, y te la lía...pero es lo que hay. Eso sí, luego uno se queda satisfecho cuando ve que está todo exactamente donde debería estar
;) :qq:

1 1 respuesta
guillauME

Estas cosas se solucionan enfundando los cables entonces no hay problema alguno en sacar toda la maraña para que reluzca en todo su esplendor :D

N3rv

#1955 si el ventilador ya lo mire para pasarlo por detrás de la placa antes de ponerla porque la caja estéticamente ami me gusta mucho por fuera pero el interior es de lo peor que e visto para colocar los cables.

En esta foto se ve un poco pero es que no hay manera de pasar el cable hacia atrás y sacarlo para adelante, y no quería hacerle ningún corte ya que la caja no es para mi y va tapado el lateral.

Esta noche le haré unas fotos a mi equipo con el noctua nuevo y la 6950 que me he pillao

H

vaya envidia...

que si refrigeracion liquida...
que si torres guapisimas...

y yo con una mierda de portatil con pentium IV

=( quiero hacerme un buen pepinazo

1 respuesta
suggus

#1958 yo estoy montandomelo poco a poco, torre-fuente-disipador-placa + proc- disco duro ssd - gráfica - pijadas random.

1 respuesta
H

#1959 ahora intento subir unas fotos de mi EX-torre. si te cuento lo que me paso no te lo cres.

bueno sere breve. a eso de las 9 de la noche del lunes overclockee el pc. ya lo tenia overclockeaddo pero queria más para que me fuera mejor el black ops. total me llaman para cenar, y a los 10 min escucho como un petardo que flipas. dice mi madre que ha sido eso? y yo nose de la calle sera. total termino de cenar vengo a mi cuarto y wuala. tiro a encender la pantalla y no iva. digo ostia si se a apagado. tiro a encender la torre y nada hay ya dije OLA? saco la torre la abro y un olor a pollo quemado impresionante. el metrakilato de la parte izkierda rebentado no me di cuenta hasta que no vi que poia meter la mano en la torre sin kitar la tapa xdd. ya sabeis de donde fue el petardazo. esto es normal?¿ osea que rebiente un ordenador y que rebiente el metrakilato salten los ventiladores la grafica doblada el disipador del cpu tronchado? enfin estoy aun que no me lo creo. ahora subo fotos.

edit:

estoy en ubuntu y no se girar las fotos. osea estan algunas de lado :/

es algo muy normal esto? alguien conoce o le ha pasado algo similar? que explote un ordenador?

Fotos:

17 5 respuestas
suggus

#1960
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
xD

zellverin

O_O pero eso que es?

Habra sido la fuente?

H

no es normal eso tio. que explote ? pero que cojones a explotado? la fuente? osea de la fuente de alimentacion me quede solo con el ventilador ese tocho. lo demas nose donde esta

M

#1960 :wtf: te lo tiro mami por la ventana por no ir a la cocina o que?

H

mañana are fotos a la grafica, los cachitos que quedan de la ram, y la fuente (el ventilador)

Rhae

#1960
O
M
G
!

Mare meua, menuda chatarra que ta quedao, xD

H

no era gran cosa de pc 2duo e7400, gtx285, 4 gb ram

1 respuesta
zellverin

Que fuente tenias?

No soy un experto en explosiones pero no creo que la placa sola pueda meter tal petardazo xD

1 respuesta
GR33N

Dios, qué disparate, menudo susto te habrás dado ajaja

M

Joder yo lo tengo alado de la cabeza... me peta y me muero del susto... el de AMD tambien muere of course

suggus

#1967 yo tengo un core duo 5400 así que tampoco es que sea para menospreciarlo XD

pontaeri663

Buenos mal que te pilló cenando, esto tiene mucho peligro, imagina que prende.

No sabía que los Overclocks eran tan pelígrosos XD

Espero más fotos :f5:

angelorz

Eso... no lo hace una fuente. Lo que me parece más a mi es que te haya reventado por temperaturas, y más si dices que lo OCeaste 10 minutos antes.

Algo así...

Sale humo dejándolo unos 2 minutos, imagínate un buen rato.

http://video.google.com/videoplay?docid=4025616759883842182#docid=5393904704265757054

BuLLeT_AZ

Like This:

GR33N

A mi una vez me explotó la fuente porque era una puta mierda.

¿Te ha jodido todo todo? o se ha salvado algo

angelorz

A mi me explotó una vez una fuente. Sonó "BOM!" pero no se descuajaringó ni nada, por eso sospecho del procesador.

#1975 si parece que ha pasado la Lutwaffe por el PC.. qué coño se va a salvar xDDD

S

#1960 Que dolor ver tu PC así :|, te salvaste de que no era muy nuevo pero vamos.... PF

EDIT: Ese disipador no es de los nuevos AMDX6? porque yo tengo uno y se parece un cojon :/, no me digas que era un X6 por diosxD

Prava

¿Y la fuente de alimentación? ¿No comprobaste qué había petado?

MegalomaniaC

A mi me peto una generica y se llevo el PC por delante, era un k6-2 350 con placa msi y componentes por el estilo. Pero la cosa es que estaba yo en el pc cuando pego el petardazo xDDDDDDDD. El susto fue de campeonato, lo unico que se descuageringo fueron condensadores de la placa que sonaron a modo traca y el procesador que se resquebrajo.

Asi que puede haber sido la fuente... Pero ademas, que OC hiciste????????? Le metiste +0,5v asi de golpe?? juas...

1 respuesta
B

#1960 VAYA TELA, es que ni a posta se me ocurre lograr tal destrucción

Tema cerrado