► Galería: Como es mi equipo

TeNSHi

Obviamente no todo es mas caro, cuando se dice que son careros es que en la mayoria de las cosas buscando un poco puedes ahorrar algo de dinero (vaya comprensión lectora...), por ejemplo HDD de 1 TB en app 51.2 € y si nos vamos a piezas de gama media-alta las diferencias se disparan.

P.D.: Creo que estamos desviando el post

Unr3al

Una vez terminado el OT, sigamos con las fotos:

Y unas gotas del deposito:

1 respuesta
MegalomaniaC

#2039 #2040 Pues no se como lo hago, pero siempre que monto pcs, comparo precios y en pcbox siempre sale mas caro... Alguna cosa contada si que sale bien, yo tenia un pcbox al lado de casa y he comprado un par de cosas ahi, porque por 5e de diferencia me ahorro gastos de envio. Pero el servicio de atencion al cliente es pesimo...

Pero si compras muchas cosas, 10 aqui, 6 alli, 20 aca, 9 en lo otro... al final son 60 o mas de diferencia.

Y #2036 no discutas que graficas nos compramos o dejamos de comprar, por que si me compro esa sera que me encanta jugar con todo a tope sin problemas, no? (que porcierto, me costo 345 en pccomp, la Asus)

pd: Perdon por desviar el post, retomamos la tonica con un par de afotos:

2 respuestas
suggus

#2043 Do want!

O

#2042 o Epic.

#2043 ¿Qué modelo es? Antes no pretendía decir que comprar una gráfica de gama alta fuera una chorrada, solo que su precio está justificado.

1 respuesta
GR33N

http://darwinmachine.com/products.htm

3 respuestas
cortes

#2046 Yo creia que las cajas eran para mantener el hardware protegido, con una corriente estable de aire, y algo insonorizados...xD

Pero bueno, bonita y cool lo es xD

O

Mola, pero esta más:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17170&name=caja+nzxt+phantom+-+white

o en negro:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17171&name=caja+nzxt+phantom+-+black

Quiero pillarme una para la TLP 2K11 pero no se si mi disipador entrará...

3 respuestas
1 comentario moderado
S

#2048 que llegue la TLP 2K11 ya por favor :(

1 respuesta
B

#2048 Parece una lavadora de diseño :S

O

#2049 Jajaja me ha quedado claro...
¿Alguna recomendación de caja chula?

#2050 Todavía queda bastante .__.!

1 respuesta
S

#2052 que pasen los meses rapidos :/ jajaja, pues mira... la mia me la compre no hace mucho http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nox-coolbay-hx.html es esa, toda azulitaa queda de lujo trae 4 neones azules el ventilador lateral, uno de enfrente tb trae otros leds y ventiladores por todas partes, inclusive uno gigante en la parte posterior, le pones dos neones como tengo yo de esta forma > por la zona del cristal y de lujazo :) 89€ me costo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2045 Es una Asus GTX570, creia que habia quedado claro despues del mensaje xD

#2046 Estas que pago casi 3000 dolares por eso xD

CaNaRy_r00lz

#2046 pues antes que esa caja prefiero http://www.google.com/images?hl=es&source=imghp&biw=1920&bih=897&q=level+10+thermaltake&gbv=2&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=

que encima es mas barata!

cortes

#2049 seras mamon, deja de utilizar ese gif xDDDD

O

#2053 Un colega la tiene y mola! pero también tiene el mismo disipador que yo y choca con el lateral, con lo que tiene que dejarla media abierta =º
Yo tengo esta pero buscaba algo con materiales de mayor calidad y un diseño más espectacular: http://www.hard-h2o.com/review/cajas/apluscase-el-diablo.html

TeNSHi

Para gustos colores pero que cajas mas horteras XDD

3
chuan

pues yo estoy enamorao de la esta:

aunque mientras no baje de precio:

1 respuesta
derek-

#2059 Me encanta la ft02.

O

Mola más la FT02 que la TJ11 ¿no?

1 respuesta
chuan

#2061 bueno, para mi gusto ahi ahi estan XD, lo unico que la ft02 para rl queda un poco pequeña, aunq se deja ver alguna que otra:

PD: para aire me parece una de las mejores opciones

julicvp

Las 2 estan tremendas sin duda. Y es que a mi todo lo que haga silverstone me encanta xD, por no decir que soy poseedor de una ft02 y estoy contentisimo. Donde se ponga su estilo de sencillez y sobriedad que se quite todo lo demas. Y si a esto le sumamos la gran calidad de materiales pues ya... silverstone>>>>>>all

MrJ

Jelourr!
Tenia pensado pillarme esto cuando cobrase

Exactamente como va? xD Conectar los ventiladores al controlador este y ya está?
Y otra cosa, me recomendais u otro?

Prava

Uf, yo miraría otros modelos, ese no parece gran cosa (la marca no inspira confianza, de entrada).

Eso básicamente es un rehobus: conectas alimentación y ventiladores a dicho panel y te deja controlar los ventiladores. Los hay con más y menos funciones, automáticos, semi-automáticos, manuales, táctiles...vamos, para gustos los colores, culos o chicles como dicen.

Dicho esto, lo importante es saber qué ventiladores concretos quieres controlar para saber qué tipo de potencia necesitas: algunos soportan hasta 12W por canal (1A), otros soportan más y otros menos. OJO, importante tener presente que el valor de consumo que te dan los ventiladores es siempre una vez están ya encendidos. Al encender un ventilador tienes un pico muchísimo más alto de lo que viene expresado. Importante, no creo que quieras hacer una fogata dentro del pc ^^

PD: a nivel más técnico también podría decir que es importante saber si el controlador es o no es analógico (si regula voltaje por pwm o no), puesto que hay ventiladores que hacen ruido si les bajas mucho el voltaje por pwm, pero bueno, ya digo que es rizar el rizo.

MrJ

Okiss, muchas gracias Prava, miraré otras marcas mejor...
Tenia pensado enchufarle los 2 del procesador, el del disco duro y cuando me compré uno para la gráfica tambien lo pondré, no creo que haya problema, no?

Y otra cosa, lo de los sensores de temperatura como va? xD

H

Buenas voy a empezar ya con mi nuevo proyecto de PC.

soy bastante novato en esto de refrigeración liquida y quiero saber que torres son adecuadas para poner liquida. ponerme links o nombres de torres diseñadas para la refrigeración liquida

1 respuesta
julicvp

#2067 Bueno, lo primero de todo dinos cuanto te quieres gastar. Pero de todas formas casi cualquier caja te puede servir, y te digo esto porque un amigo mio tiene una rl de mas de 400€ en una caja de 70€ solo por el hecho de que le gustaba el diseño futurista (ahora mismo no me acuerdo cual era).
Todo depende de como te lo montes tu. Mi colega en cuestion por ejemplo tiene el enorme radiador encima de la torre porque dentro no le cabe ni de coña.

1 respuesta
H

#2068 200€ tengo para la caja

julicvp

Pues yo que tu no saldria de lian-li o silverstone, porque no se si te llegara para las corsair. La haf-x es muy amplia para rl pero a mi no me gusta la verdad. Asi que ya depende de tu gusto, porque con ese presupuesto tienes muchas opciones.

Tema cerrado