► Galería: Como es mi equipo

suggus

#2009 es ruidoso? estoy entre ese y el thermaltake con dos nitec GT

1 respuesta
GR33N

Imperator?

1 respuesta
julicvp

#2009 que caja es?? parece enorme XD Yo el dia que mi primo me deje su camara buena le hare fotos al mio, ya que mi movil echa unas fotos de mierda.

1 respuesta
N3rv

#2010 Gracias, aqui tienes una foto k se ve mejor el interior

#2011 Si es muy silencioso si lo tienes a bajas revoluciones

#2012 Si es el razer imperator

#2013 La caja es una Thermaltake VH6000 Armor+

1 respuesta
julicvp

#2014 tienes un buen pepo si señor ^^

angelorz

#2009 Muy bonito pero ¿puedes cerrar la caja?

Para que no te quepa en una Armor ya tienes:

a) que haberlo movido de sitio (y más de un par de cm)
b) que ser grande el disipador xD

N3rv

#2016 le las fotos que e puesto en #2009 en una de ellas pone k e tenido que cortar el ventilador del lateral para poder cerrarlo y se ve el ventilador cortado

Edit: pero he tenido que cortarlo por que como ya e dicho lo e tenido que mover hacia afuera uno de los ventiladores por que daba en las memorias

1 respuesta
angelorz

#2017 Calla, que al haber visto esta imagen

pensaba que la parte de arriba de los ventiladores (la chapa) era la chapa exterior de la caja. No me di cuenta de que era un trozo de chapa xDDD Brilla tanto que pensaba que la caja acababa justo arriba de los ventiladores :D Ida de olla!

Prava

@hASPOT: sinceramente, lo único que se me ocurre que pueden petar son los condensadores, puesto que no hay ninguna otra parte volátil dentro de un ordenador.

Y que no te engañen: que te monten o dejen de montar ellos un pc es indiferente, la garantía la tienes igual.

2 respuestas
B

#2019 Pero tendría que petar un electrolítico, y de esos y grandes solo hay en la fuente. Para que pete tiene que haber un corto o que la intensidad entre por el lado equivocado. Vamos, que se ha quemado una pista y ha hecho un corto en el condensador o algo así. Puede ser que al estar el voltaje en auto se haya jodido algún diodo o vete tú a saber elucubraciones que hago xDD

suggus

#2019 eso es lo que decía yo, que los componentes tienen garantía, la cosa está en que como es fallo suyo yo no se hasta que punto puede reclamar algo, quizás de la fuente de alimentación sí.

1 respuesta
Prava

No sé, ya te digo que en mi cabeza no consigo figurarme qué es lo que puede provocar semejante desastre...porque no hablamos de un laboratorio...sino de un pc! Es más, si fuera un portátil podríamos pensar que es la batería, pero al ser un sobremesa....componentes químicos sólo tenemos los condensadores, y son pequeños y tú ya los descartas.

A saber, pero dudo mucho que tenga que ver con el overclock. Vamos, si tú aumentas el voltaje del procesador lo que se freiría sería el procesador...y justamente en la imagen el disipador no se movió del sitio.

B

Yo creo que ha tirado un petardo dentro a ver si MV le renovaba el PC. Que los SB son muy tentadores.

1
Prava

#2021 ¿Cómo que fallo suyo? Si me explicas cómo puedo hacer petar un pc de esa manera tengo por aquí algunos cacharros con los que quitarme estrés ahora que estoy de exámenes. Y no, no lo digo en coña, los experimentos científicos, y especialmente los que hacían kabooom, siempre me han gustado :clint:

En serio, no hay manera humana de hacer explotar un pc mediante overclock. Sí, puede que algo deje de funcionar...a malas podrás quemar alguna parte de la placa pero no explotar.

2 respuestas
suggus

#2024 hombre, no me mates xD lo está diciendo el, y han puesto varios videos, seguramente una buena subida de tensión hizo que saltaran las partes o incluso puede que al saltar tocara con el ventilador de la fuente y BUM se convirtió en chocapic.

Buenas noches. Mañana más y mejor.

1 respuesta
B

#2025 Subida de tensión es por al red eléctrica y tiene que ser un buen pico, nada de 1.2v jajaja, ha sido la madre que lo ha tirado a la bañera fijo.

DmoN

Como tecnico mira que he visto cosas , pero so ??!!! KABOOMMM

#1995 Yo te aporto 1€

TeNSHi

Estaba yo tranquilamente limpiando a fondo mi pc cuando se me a roto uno de mis ventiladores uno como este:

http://www.coolmod.com/product/11415/0/0/1/Ventilador-12-CM-Lian-Li-CF-1210A-1000-RPM-Blue-Led.htm

El tema es que he encontrado el mismo ventilador pero ya que estamos quizas tenga mejores opciones que este, la idea era mantener el color azul y si no es muy luminoso pues mejor, alguna sugerencia o pillo los mismos? el precio en principio no es problema.

MegalomaniaC

#2024 Yo si que creo que el detonante fuera el OC, por lo que he dicho antes, excesivos voltages y un petardazo enorme, probablemente la fuente ha petado por que es la que tiene los condensadores mas gordos, y unos condensadores gordos son autentica bombas.

Si, he reventado muchos en la fp de electronica xDDDD

O

#1981 WTF?! Yo me he montado en PC en mi casa (comprado en PCbox) y por supuesto que tengo garantía.

1 respuesta
H

#2030 bua pcbox. uno de mi clase leva esa pagina web "curra hay" y el pavo me da mucho asco. es el tipico friky que se cree que lo sabe todo. a esa pagina ni me meto xdd

O

#2031 Allá tú. A mi me queda cerca de casa y los precios son cojonudos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2032 Si, la tienda es buenisima si, 6 meses se tiraron con los discos duros y por que les abri reclamacion, que sino aun ni me los cambian.

Por suerte me quede los viejos y los nuevos. Y de precios cojonudos nada xD

http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-1280mb-evga-gtx570-pcx-ddr5-hdmi_evg6.aspx?ch=000002051100070705120312000A02124b52a976cfc3d61690776d2c057785a60&tar=39196&tarc=0

Baratisima, vamos.

1 respuesta
Unr3al

#2033 PCbox no es precisamente barata en gráficas...

3 respuestas
MegalomaniaC

#2034 Iva con tono ironico, por si acaso. Pero me es igual, lo demas tambien es mas caro.

http://www.pcbox.com/procesadores_0404.aspx?ch=000002051100070705120312000A02124b52a976cfc3d61690776d2c057785a60

i7 2600k 10e mas caro, el 2500k 7e mas caro. Y eso que pccomponentes ha subido precios ultimamente.

O

Jajaja una GTX570... no te jode... si quieres te venden la mejor tarjeta gráfica de Nvidia hoy por hoy a menos de 300€.
Ni que te hiciera falta semejante monstruo para hacer funcionar cualquier juego a 1920x1080 con los gráficos al máximo.
Y como dice #2034 en gráficas no, pero otros componentes si que se nota la diferencia.

Si has tenido un problema con una tienda de PCbox no generalices.

2 respuestas
TeNSHi

#2036 Esa gráfica la puedes conseguir por 330 €... son muy careros y aunque es cierto que el trato depende del que lleve la tienda en general suelen ser unos chapuzas. Y #2034 creo que queria decir que si que son unos careros.

O

Pues nada, entonces un HDD de 1TB por 56€ será caro xD no se... me estaré volviendo loco.

Será que al vivir en esta isla no tengo mucho donde elegir :º

Unr3al

A ver, yo queria decir que quitando las gráficas tienen unos precios normales, a veces algo más caros que en otras pero te puede compensar comprar allí si tienes la tienda al lado de casa.

2 respuestas
O

+1 con #2039 xD

Viendo algunas fotos de por aquí me han entrado ganas de limpiar mi PC y ponerlo a punto para una sesión fotográfica. Luego subo fotos!

1 respuesta
Tema cerrado