► Galería: Como es mi equipo

TeNSHi

#2160 No se ve ninguna imagen ...

MegalomaniaC

Que lo disfrutes muchisimo!!!!!!!! Pedazo de cacharro!

TeNSHi

A mi la verdad esa caja me gusta mucho la raven 02, la blanca me gusta mas incluso porque destacaría mas los componentes de dentro, el problema que le veo es el frontal que tienes que andar pintando porque si no queda muy mal, alguien sabe si venden frontales como hace lian li?

GR33N

Veo ese pepinazo y me encuentro con un Logitech Wave...

:palm:

4 1 respuesta
MegalomaniaC

Hablando de Lian Li, me he enamorado de la PC-X900B :qq:

julicvp

Perdon por el error de #2160 , no estoy muy acostumbrado aun a insertar las imagenes XD

CricK

#2164 Yo creo que tiene más delito no ponerle una buena tarjeta de sonido.. xd

1 respuesta
M

#2167 Pa usarla con unos falal1ty...

Rhae

#2156 Gracias, despues de examenes, que los tengo estas dos semanas le pegare el clock.

#2157 Pues no se si lo hare o lo probare, ya vere despues de examenes, pero me gustaria exprimirlas bien xD.

#2160 Buah, eso esta en tarea superpendiente, como lo del disipador, pero lo monte deprisa y corriendo, porque lo necesito urgentemente!!!! xD pero como ya digo, pa despues de examenes.

#2162 Gracias crack

#2164 Quieres que ponga en logitech g11? :)

#2167 Esta en proximas compras, con la adquisicion tamien de los z5500 <3 y unos buenos auriculares.

#2168 Lo mismo digo xD

1 respuesta
GR33N

#2169 Logitech Illuminated :D

2 respuestas
angelorz

#2170 Tú sí que sabes.

Recordad: A prueba de cervezas!

NeO_PedritO

Illuminated! :D

MegalomaniaC

#2170 Filco Majestouch :D

geronimo1

Pues el logitech wave es de los teclados más comodos que he probado no sé de que hablais xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2174
Agree, pero la calidad general deja que desear xD

1 respuesta
Unr3al

#2175 Pues si, pero para lo que costaba cuando metió el bajón (18€) esta bastante bien...

1 respuesta
cortes

#2176 Exacto, las teclas no soy muy finas a veces, pero me encanta...

GR33N

Ese teclado es una mierda, no se cómo podeis decir que es bueno.

Casi lo tiro por la ventana, no digo más...

Unr3al

Yo no digo que sea bueno, sino que está bien por lo que costaba, no creo que por 20€ haya mucho más donde elegir...

cortes

cuando lo compre estaba a unos 22€ y buscaba un teclado con el reposamuñecas fijo y que fuera acolchado, y este es de los pocos que cumplen esas dos cosas...cuando me reviente, tendre que buscarme algo parecido, o pillare otro wave...

hokeNNN

Hay a gente que le gustan las teclas gruesas y no finas, además el precio del teclado es otro factor a tener en cuenta... A mi me parecen una basura las teclas ultra finas por lo menos para jugar, pero claro está todo esto es cuestión de comodidad para el que lo esté utilizando.

PD: A4tech compact (si una basura de 4 euros pero estoy contento con él, y no niego que sea una mierda en comparación con los teclados de 100€ xd)

CaNaRy_r00lz

por yo tengo el teclado de los MAC estilo portátil juego con el y soy el tio mas feliz del mundo por su tacto y sonido xDD el teclado no sera una maravilla pero oye yo mas feliz que el carajo, de hecho estoy pensando pillarme otro no vaya a ser que lo descataloguen y este ya le di un zarpazo hace tiempo xDD

barrabaja

Pues el wave450 va de lujo, para el precio que tiene, demasiado es. Bastante cómodo, resistente a los golpes y buen tacto.

litoss

5 respuestas
barrabaja

#2184 Muy guapo, pero el disipador de intel de serie es la peste

1 respuesta
litoss

#2185 Estoy esperando el Silver Arrow

1 respuesta
barrabaja

#2186 Eso ya esta mejor :)

MegalomaniaC

Muy guapos los sleeved blancos.

CaNaRy_r00lz

#2184 con una Corsair ¬¬ eso es jugar con ventaja xD

julicvp

#2184 que caja es? de la serie obsidian o la graphite¿?

Tema cerrado