► Galería: Como es mi equipo

Prava

#2184 Seamos un poco más respetuosos con el foro: no pongáis imágenes tan tochas que, total, tampoco se van a ver a tamaño completo y sólo enlentecen la página.

Te desinserto la imagen, espero que lo entiendas.

1 respuesta
suggus

Joder cuanta lucecita XD que son y para que sirven los contadores esos de 7 segmentos que tenéis algunos en las placas?

4 respuestas
B

#2192 Me arriesgaría a decir que es la temperatura de la CPU o SYSTEM que marca la BIOS. Muy reshulón.

1 respuesta
litoss

#2191 Ok, he puesto la otra que he sacado de n3d (800x600), creo que esa resolucion esta mejor, no obstante podrías poner en el inicio de este thread o en las normas de este subforo el tamaño máximo.

#2192 Es la temperatura de la placa base, que yo sepa.

1 respuesta
suggus

#2193 #2194 Gracias, queda muy chulo, aunque mi torre no es de ventana así que no se lo pondría jaja

Unr3al

#2192 En la mia (Evga x58 SLi LE) es la temperatura de la CPU:

GR33N

60º??

xDDDDD

Unr3al

Prime95 a 4ghz con el TRUE :)

La imagen es del 12 de Marzo, no de ahora...

GR33N

ah vale :X

Unr3al

Acabo de mirar y con la RL tengo 20º menos (4Ghz en Prime Blend), casi na....

GR33N

Eso todavía puede subir un poco más!!

:P

Unr3al

El límite está en 4.4, a 4.5 no he conseguido que arranque...
La verdad es que tampoco lo he exprimido demasiado, ya lo haré con el SB a ver cuanto sube.

litoss

Pues ahora que lo he mirado es la CPU, pero no lo entiendo. En el realtemp me marca 40, mientras que en el led este 32 :S

1 respuesta
MegalomaniaC

Que envidia de cacharro, 1,28 de vcore para 4ghz y yo tengo que meterle 1,345 para que sea estable en 3,6 el q9450 xD

Suerte que jugando no me pasa de 63º el core mas caliente... Con el lynx se planta en 72 el core mas caliente.

edito:

Una duda de OC unreal, no voy a abrir thread por que es una tonteria, y asi aprovecho el mini offtopic xD

El FSB Termination Voltage en un 775 cuando no debe sobrepasar? Se lo que es, el voltage para el fsb, pero no se cuanto ponerle y si seria mucho 1,26 o 1,3. Claro para el socket 775 los voltages son mas altos del resto de cosas que para el 1156, 1366 y 1155.

1 respuesta
Unr3al

#2203 Es la CPU, no la temperatura de los núcleos.

#2204 No es comparable, son procesadores diferentes... Al Q9550 tenia que meterle 1.33 para los 4Ghz, aunque seguramente con otra placa me hubiese pedido menos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2205 Ya ya se xD, a mi me toca esperar al LGA 2011 para cambio de plataforma, a ver cuanto hago con eso...

PD He puesto una dudilla :p

N3rv

#2192 por lo menos en mi DFI lo que marca es que cada numero que te sale es el estado en el que esta el equipo.
Ejemplo: puede k un numero te marque que las memos están mal, otro que esta mal la configuración de la bios, etc. Diferentes cosas que le pueden pasar al equipo, en mi placa lo pone en el manual al final vienen varios números indicando que es cada cifra que te sale

1 respuesta
Unr3al

#2207 Eso lo hace en el post, cuando termina y arranca el equipo sin problemas empieza a marcar la temp de la CPU (siempre).

cLX

Bueno, le acabo de ordenar los cables al pc, ha quedado así:

goloso

Dios el tochaco IDE que recuerdos. Yo le corte de 2 en 2 los cables, los rice y con cinta quedaban to reshulones

cLX

xDDD, sí... me tengo que comprar un lector SATA xDDD

CaNaRy_r00lz

sabeis alguna tienda que no sea coolmod ( no pago 50 pavos ), para pedir las funas para hacer sleeving? o que venda cables hechos?, es que no encuentro casi nada, ni por ebay :/

2 respuestas
GR33N

#2212 Te refieres a esto?

http://www.pccomponentes.com/cables_internos_de_pc.html

1 respuesta
goloso

#2212 http://www.coolmod.com/product/10625/0/0/1/Funda-Expandible-6-mm-Blanco-UV.htm

Tienes 25 metros para cubrir?

CaNaRy_r00lz

#2212 pero es que yo no me voy a gastar 30€ en un pack como este http://www.coolmod.com/product/9816/0/0/1/Medium-Kit-Sleeving-Orange-Naranja.htm ademas que busco azul y blanco, y no lo tienen :/

#2213 por ejemplo como este http://www.pccomponentes.com/bitfenix_24_pin_atx_cable_extension_30cm_blanco.html pero quiero hacérmelo yo básicamente pk quiero 2 colores azul y blanco, ademas quitaría el conector negro horroroso ese xDDD

tengo pensado comprar el cable hecho, y ya enfundarlo yo, así me ahorro trabajo, pero para los ventis y demás si me lo haría yo del tamaño que necesite, al igual que el de 6 pines de la placa que se me queda corto, y me quiero hacer uno para que llegue bien

2 respuestas
GR33N

#2215 Pues entonces ni idea.

litoss

#2215 Yo compre los mios aqui http://www.modpc.co.uk/ Aunque no tengan lo que quieres, si les mandas un correo igual te los hacen personalizados, estuve hablando con el que los hace e iba a sacar nuevos tipos de cables con colores personalizados. La calidad es la mejor junto con las de mdpc. Para que te hagas una idea: El cable de 24, otro de 8 y 2 de 6 no me costaron más de 35€ con envio incluido.

#2218 Aunque no se aprecie en la foto, arriba hay 2 enermax cluster con leds blancos que dan ese toque de iluminacion, no tanto como un catodo pero de momento bastan.

1 respuesta
angelorz

#2184 precioso, pero le pondría una iluminación en blanco teniendo esos cables..

CaNaRy_r00lz

#2217 coño a esos los vi en ebay xDD no sabia que tenian pagina pos mejor que mejor oiga! muchas thx

1 comentario moderado
Tema cerrado