► Galería: Como es mi equipo

Unr3al

Montaje provisional:

En un rato pongo el resto...

2 respuestas
TeNSHi

Me encanta esa placa!!!!!!!

jotayepes

#2251 dios la placa!, que marca es ??

Edit: perdon queria decir la marca jajaja

1 respuesta
Unr3al

#2253 Lo pone en la placa :P

spoiler
S

#2251 vaya pepinazo =)

Unr3al

El montaje está a medio terminar porque es provisional, en breves tendré que desmontar todo para llevar a pintar el interior de la torre :) pero como llevo con la torre desde septiembre queria probarla para asi ir viendo que tengo que modificar más adelante.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2256 tus tubos son transparentes no??

joder vaya sufrimiento para conseguir fundas blancas y azules, para hacerle sleeving a la torre suputamadre k complicado y yo que pensaba que encontraría fácil en tiendas de electrónica.. iluso de mi xD

3 respuestas
guillauME

#2257 http://www.prosilentpc.com/category.php?id_category=38

Ahí tienes azules.

Unr3al

#2257 Sí, es transparente, es el Clearflex 60.

GR33N

Me pregunto si algún día vas a tener la caja cerrada xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2257 modpc.co.uk es tu pagina

Unr3al

#2260 Ahora mismo solo falta el lateral derecho y las bahias, ni tan mal... :D las bahias las voy a poner pero el lateral imposible a no ser que ordene los cables y paso.

1 respuesta
androide

Yo sigo teniendo mi pc "Shuttle SN95G5" que funciona como el primer día! adjunto una foto cualquiera porque ahora mismo no tengo la cámara en mano.

TheV1ruSS

#2256 pregunta Noob, si apuestas por RL, porque no le metes mas de eso y menos ventiladores ?¿ Aparte de refrigerar, meter RL es también por disminuir ruido y quitar piezas de por el medio....

otra, que coño haces con 3 webcams ?¿ :)

2 respuestas
ZJM003

#2264

Tres webcams dónde?

El stand del Center es estiloso y esbelto todo en uno XDD Tengo los mismos y he terminado renunciando al 5.1 para dejarlo como un 2.1.

1 respuesta
GR33N

#2262 Y qué pasa con la TJ, para cuándo?

Creo que deberías haber actualizado la gráfica en lugar de placa+micro. Esos 4 ghz se me antojan más que suficientes para pasar un par de años más :\

1 respuesta
TheV1ruSS

#2265 jaja, claro es el sistema audio, jajaj, parecen webcams :)

guillauME

Unr3al no me seas gandul que tener una TJ07 y tenerla de manera chapuzera la mitad de su tiempo es como un "pecado" :P

Entiendo que hasta que no lo termines de montar todo esté así pero una vez acabado todo no cerrar la tapa trasera por no ordenar los cables es demasiado perro :/

Unr3al

#2264 Si te refieres a los ventiladores traseros y superiores, se van a quedar ahí... En cuanto a ruido no es un problema porque regulados a 7v el ruido está por debajo del que hacen los 4 hdds.

Y solo tengo una webcam :P

#2266 La gráfica la voy a cambiar también, intentaré que sea lo próximo.

Y no ha sido por falta de potencia, simplemente queria probar esta plataforma y si el cambio sale por poco dinero...
Por ejemplo por lo que he sacado por el 920 me ha dado practicamente para coger el 2500k.

#2268 Es más complicado de lo que parece, por ejemplo tendria que volver a hacer un cable SATA a medida para los 3 HDDs que van en la caja de la parte inferior, porque usando uno de los de serie se forma un pliege con el cable sobrante que queda entre cada conector y esto ya impide cerrar el lateral.
Pero estos HDDs irán en las bahías de 5" asi que como aún no sé como los voy a dejar, no voy a hacer ese cable nuevo...

cortes

Vaya putada postear debajo de un reply de unr3al macho...xD

Bueno, con el cambio de 8800GT - GTX460 768MB le he echado unas cuantas fotos en general a todo:

1 1 respuesta
guillauME

Desde luego a estos de palit lo que es combinar colores no se les da muy bien jaja

5
cortes

la verdad que no, con lo majas que son las graficas con el pcb negro, y un disipador cerrado sin hacer pijerias de glass ni chorradas...xD

Unr3al

#2270 Has mirado cuanto sube?

A mi tampoco me gusta esa combinación de colores, no creo que costase mucho dejar un PCB azul o negro...
Las pci-e orientados de esa forma tampoco me agradan demasiado, pero esto también va por gustos _-

1 respuesta
cortes

#2273 a que te refieres con las pcie orientadas asi?

Y no, aun no he mirado cuanto sube, me llego ayer, y hoy mismo he acabado los benchs basicos para la micro-review de rendimiento que posteare mañana.

Venga, un besote a todos, y que la resaca sea leve, yo ya marcho. :clint:

Unr3al

Me refiero a las tomas pci-e que están orientadas hacia el lateral =)

CaNaRy_r00lz

cortes eso es una lankool k62?

cortes

efectiviwonder canary xD

CaNaRy_r00lz

buaf es como la mia, pero viendola ahi no se como voy a meter toda la RL ahi dentro xDDD me veo haciendo malavares, por cierto el backplate que trae, no te resulta algo pequeño? aligual que el hueco que hay arriba y atrás, al intentar pasar el cable de 4 pines para la placa casi no lo consigo meter por el agujero :/

Unr3al
3 1 respuesta
angelorz

#2279 Qué preciosidad...

PD: ¿Vinilo imitando a fibra de carbono en la grabadora?

1 respuesta
Tema cerrado