► Galería: Como es mi equipo

litoss

#2220 Esta bastante bien, qué tal va de temps? Crees que podrías llegar a los 5ghz?

1 comentario moderado
Unr3al

#2222 este thread es para capturas...

1 respuesta
Pitiyo

#2223 No encontre ningún thread decente de OC, pero gracias de todas maneras.

litoss

#2222 Para idle(reposo) esas temps están bien, pero lo suyo sería que pasaras algun bench o algo para verlo en carga tipo prime95

MegalomaniaC

Adoro esta foto y el disipador de memorias OCZ. (Edit, se ve un poco mal por hacer resize :( )

Porcierto que maravilla de sonido los JBL Control 1 PRO con el PC, y mira que he oido altavoces... (Adoro el sonido, es otro hobby xD)

1 respuesta
CricK

#2226 Yo tengo una foto de mi disipador muy parecida a esa

JBL Control 1 PRO los tienes sin subwoofer?

MegalomaniaC

#2227 Sep, ademas de mejor calidad que la mia. Tengo que recargar la Reflex de mis padres xDDD

Los JBL los tengo sin subwoofer si, estan con un ampli Technics en la mesa de mezclas. La verdad que la musica que pincho y escucho no me gusta que tenga subwoofer. De hecho voy a pedir otra pareja para tener 4 en el cuarto, dos en la mesa del PC y los dos en la pared que y tengo:

El otro esta en la pared contigua, apuntando a la oreja derecha.

CricK

Yo tengo unos M-Audio AV 40, que los uso para oír música, aunque sobre todo para películas, y en graves se quedaban algo cortos así que tuve que comprar un subwoofer Yamaha luego. Venía de unos Creative y hay una diferencia abismal. De verdad que merece la pena comprar altavoces decentes para el PC..

MegalomaniaC

Ya te digo si merece xD. Pero la verdad no echo de menos el subwoofer para las pelis ni explosiones ni nada, estos ya tienen buenos bajos.

Explained

bueno yo tambien me uno a linkear fotitos del equipo.


EDit: por que no consigo que al abrir el spoiler se ve la foto ?

edit by prava: te inserto las imágenes pero no te borro tus spoilers, así puedes ver qué he hecho yo. Ten en cuenta que en imageshack tienes que buscar un link "directo" en el que salga sólo la foto, sin banners ni nada.

2 respuestas
MegalomaniaC

Que gracioso el fondo de pantalla xDD.

Ese estilo de mesa me encanta, tener la torre al lado.

CricK

#2231 Enlazas a una web, no a la imagen en sí.

guillauME

Yo no consigo ver ninguna de las fotos.

cLX

No se ven las fotos :(

TheV1ruSS

edit: fotos de #2231 :)

MrJ

Ese monitor corre peligro estando tan cerca del borde de la mesa xD

1 respuesta
angelorz

#2237 Y que lo digas, qué miedo xD

Pitiyo

Fotit0s

Más adelante subire algunas con el escritorio nuevo.

Os dejo algunas de la grafica sola.

1 respuesta
B

#2239 Los cables amarillo fosforito me hacen sangrar un poco los ojos pero bueno.

3 1 respuesta
Pitiyo

#2240 Cuando la compre estaba de oferta(ami tampoco me agrada ese color), tengo pensado cambiarla por una Corsair HX 650W.

MrJ

Aquí van algunas fotos mias!
Pronto le haré fotos más cool's!

1 respuesta
angelorz

#2242 Tengo tu misma caja y macho, el led del disipador de RAM rompe toda la armonía xD

MrJ

#2243 Mola mazo tio xD
Aparte de dejarte la ram fresquita, te quedas enbobado mirando como giran los led's rojos xD

2 respuestas
angelorz

#2244 Demasiado bakala xD No me va xDD

3
p4to

#2244 soy yo o la fuente esta del reves??

2 respuestas
suggus

#2246 no parece tener perforada la parte de bajo de la torre, así que sí es así, estaría bien puesta.

1 respuesta
MrJ

#2246 Si, la fuente está del reves
#2247 La parte de abajo tiene unas rejillas, pero me da noseque ponerla del derecho xD
De todos modos, según está, no ha dado problema alguno, y lleva así desde este verano...

1 respuesta
M

#2248 dale la vuelta anda xd
#2250 a mi tambien me paso xd

1 respuesta
MrJ

#2249 Va, un fail por mi parte....xD
Esta tarde le doy la vuelta xD

Tema cerrado