► Galería: Como es mi equipo

ToKoR

#2430 xD ese pc no es mio es de #2423 ,yo solo le he insertado las fotos :P

p0tat0

esto de cuando tenía el mac pro
http://i.imgur.com/FDIS4.jpg

y cuando lo desmembre xD
http://i.imgur.com/5P16J.jpg
http://i.imgur.com/T1UKC.jpg

p0tat0

#2429
si tio fue una grandisima putada ademas porque todo fue mandado a pedir estube desde septiembre asta noviembre rascado xD
y cuando llego todo a la tienda me dice el nota mira que tenemos un problema pasate xD
yo pensando que se habian mamado algo o vete a saber xD y me encuentro todo ese pastel xD y encima el poco espacio que deja el dicipador noctua para las rams xD
es una armada xD
#2430
Créeme es un PEPINO
jajajajajaja
si tio del 19 al 24 T_T
en la peninsula vendiendo entradas desde finales de febrero de euskal encounter, campus etc
y aqui rascados xD

1 respuesta
Prava

Una UD9 veo que no vas descalzo juas juas...aunque no montaría esa placa salvo montar un tri-gpu. Muy buen apaño el de la fuente, sin duda ;)

#2422 Entre un H50 con 2 x GT ap15 y un H70 con los mismos ventiladores la diferencia es...nula. Ten presente que lo poco mejor que pueda ser el radiador tienes una bomba bastante menos potente, así que lo comido por lo servido.

NeO_PedritO

#2423 Curiosa la fuente, si xDD

guillauME

Con un poco de suerte mañana lo pruebo en condiciones el Lamptron Touch. Iba a esperar a por el Aquaero 5 pero no puedo justificar gastar ese dinero sino voy a utilizar ni 1/3 de lo que puede ofrecer,

spoiler
2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2433 pk le hiciste eso al macpro? que le paso a la torre? cuenta cuenta... yo tengo un G5 ahi esperando que se quede obsoleto para agenciarme la torre xDD

#2436 yo con un poco de suerte me terminare pillado un aquaero 5 si no sale el 6 antes xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2436 Muy chulo, cuantos W por canal tiene? Voy a indagar sobre el Aquaero tambien, es que aun sigo sin saber que rehobus coger XDDD

Me decidi por el Lamptron FC2, por tener 6 canales a 45W y parecia perfecto para los nuevos nidec de muchas rpm, pero luego he leido que provocan ruido electrico... Entonces iva a por el FC5V2, pero este es solo 4 canales de 30W y para 7 ventiladores nuevos es poco... Lo ideal seria lo del FC2

Alguien lo tiene?

Cuando posteeis mas fotos o algo decid impresiones :P

2 respuestas
p0tat0

#2437
pues eso se lo hice al mac pro, porque un dia a la tarde cuando llegué a mi casa lo encendí y todos los fans se empezaron a subir de revoluciones la verdad que nunca le habia oido armar tanto escandalo tonces tuve indagando un poco y no encontré nada, lo lleve a banana y lo mandaron al servicio técnico, tras 3 semanas sin recibir ni una llamada ni nada me llamaron los de banana que no sabian que le habia pasado y que habia que cambiar la placa base y que me salia casi tanto como uno nuevo (nos mil y pico euros)
tonces que va me deshice de el como pude xD .
No me quejo de que sea mala maquina la verdad pero si de las piezas y de "exclusividad" de la jodida manzanita xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2439 el problema es que tienen engañada a la gente sus putas piezas de mierda no valen tanto... la ram te la venden jodidamente cara y es ram normal, las gráficas suelen ser gráficas de pcŽs con bios cambiadas, yo recuerdo que había una web donde las podías conseguir y asi mil historias, es mas puedes conseguir cpus, placa y demás mirando por inet, da verdadero asco su política de cambiarte algo super caro a la mínima y no reparar, luego se lo llevan a holanda lo reparan y lo vuelven a vender.. lo dicho la manzana es una basura xDD ( si los odio = que sony por sus putas políticas chupasangre! )

#2438 no eres el único que no sabes a por cual ir.... eso de los W por canal, me lo podrías explicar un poco que pesco mucho, lo mio seria para mis GT 1850

M

Tienes 2 x360? que generoso xd

CricK

#2438 La nueva versión creo que le quitaron el ruido, porque yo tengo conectados varios Ultra Kaze, un Typhoon y uno de CoolerMaster y nada de ruido.

Además estéticamente es una chulada como queda si tienes ventiladores con leds azules

1 respuesta
MegalomaniaC

#2442 Guay, muy cierto es que los comentarios son del 2010 para atras. Pues ire a por ese, ademas su precio es muy ajustado, para los scythe GT 4250 iran genial.

1 respuesta
GR33N

#2443 4250?

Donde vas con la turbina de avión? xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#2444 Cuestan lo mismo sean de 3000, de 4250, que 5400. De 4000 es fijo que no voy a pasar, pero por probar... Segun vi en una review daban rendimiento parecido a partir de 4100rpm.

Si por lo mismo te dan mas y se pueden regular, que mas da xD

1 respuesta
guillauME

Pero es que no vas a usar esos ventiladores ni por encima de 2000rpm a no ser que uses tapones para el oido. En serio que es una burrada si a 1850 rpm los GT ya se oyen muchísimo.

1 respuesta
GR33N

Por eso digo, que es un disparate de ruido. Pero bueno, es tu oido y te lo follas cuando quieres, como se suele decir.

Prava

#2445 El tema está en que a los ventiladores no les suele gustar mucho que los undervoltees. Es decir, que esos GT's a más de 3000rpm lo mínimo a lo que los podrás tener es unas 1300rpm, lo cual es inaceptable para muchos de nosotros. Y si encima es de 4000 rpm pues...mínimo de unas 1700 rpm, :S

1 respuesta
N3rv

yo tengo 2 de estos y de lujo el nivel de caudal/ruido

http://www.silenx.com/ixtremaprofans.asp?sku=ixp-76-18

Prava

Dios si los silenx son de lo peor que puedes comprar ><

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#2446 Que se oyen muchisimo? Tengo dos puestos y no los noto con el sonido de la Antec 1200 xDDDD

#2448 A 1800 rpm van a estar SIEMPRE, asi que... Y eso sera lo minimo xD, eso o apagados cuando este el PC por la noche decargando con el perfil de undervolt del procesador.

Os recuerdo que los de la Antec 1200 los tengo a tope, y son SUPER ruidosos.

suggus

A mí el nitec 1850 me está pareciendo un poco más ruidoso de lo que me esperaba, pero bueno teniendo en cuenta que me mantiene el procesador muy bien, no me quejo.

N3rv

#2450 pues no se que decirte pero yo los tengo hace mas de 4 o 5 años y hay estan con un caudal impresionante mas que los noctua que tengo e igual o incluso mas silenciosos que los noctua

angelorz

A mi me están empezando a hartar los ventiladores de Lily (mi Lian-Li tiene nombre propio, la quiero mucho xDD).

Igual me trinco nuevos. Serían 1 de 14 (frontal inferior), uno de 12 (trasero) y otro en donde teóricamente van las bahías, lo que pasa es que no sé si cabe uno de 14 o uno de 12. Tendría que pillarme tb el adaptador.

Suenan bastante :|

PD: Si cambio ventiladores igual tiro tb de uno para CPU.

Se aceptan recomendaciones. Requisito indispensable: Silencioso.

1 respuesta
GR33N

#2454 Noctua + rehobus

1 respuesta
angelorz

#2455 Creo que el del micro se va a quedar el que está, porque si cambio el PC me voy a comer los mocos, ya que actualmente tengo socket 775..

1 respuesta
GR33N

#2456 Me refiero a ventiladores Noctua de 12 y 14 cm.

1 respuesta
angelorz

#2457 Okoz. He visto varios Noctua:

http://www.coolmod.com/product/7506/0/0/1/Ventilador-12-cm-Noctua-NF-S12B-ULN-500-700-rpm.htm

http://www.coolmod.com/product/5154/0/0/1/Ventilador-Noctua-NF-P12-12-CM.htm

Uno tiene más caudal que otro (algunos m3/h más) pero la diferencia de sonoridad es bestial. ¿19dba?

¿Cuál me recomiendas?

De 14" he visto:

http://www.coolmod.com/product/9290/0/0/1/Ventilador-14-cm-Noctua-NF-P14-FLX-Vortex-Control.htm

Pero igualmente suena un montón para ser de 14".

1 respuesta
GR33N

#2458 Para los de 12 lo mejor es que busques reviews de ambos y decidas. Y para el de 14, siendo de ese tamaño no vas a encontrar muchas opciones en relación rendimiento/sonoridad.

Ese noctua es de lo mejorcito que hay, y ya te digo yo que mejor que el que tienes en la lily, que seguramente es igual que el mio xd

El rehobús lo has considerado?

1 respuesta
angelorz

#2459 Pero supuestamente a mayor diámetro menor sonoridad, ya que tiene que girar menos para meter el mismo aire.. no sé, me resulta extraño que suene tanto. En cualquier caso sonará menos que el de mi Lian-Li.

Tema cerrado