► Galería: Como es mi equipo

Prava

Por dios no compréis ventiladores Noctua, son CARÍSIMOS, anda que no me arrepiento de haberme comprado los míos...

Yo pillaría Scythe Gentle Typhoon, y si encima vas a poner filtros anti-polvo más todavía. O si no quieres gastarte tanta pasta unos cutres Yate-Loon, Scythe Slipstream o whatever.

1 respuesta
B

Para una caja los Scythe Slipstream son perfectos, baratos y si suenan es de movimiento de aire, nada de ruidos mecánico. A mí me encanta el que tengo y hacen un buen papel a bajo voltaje.

M

#2461 ya que hablas de filtros, sabes alguna manera de hacer algunos "caseros"? osea no comprados en tienda especialmente para eso.

2 respuestas
B

#2463 Con las medias de tu mamá (no es broma xD)

CaNaRy_r00lz

#2463 a partir de post #196 en adelante http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=344445&page=20 tienes al solución

1 respuesta
NeO_PedritO

#2465 Estropajo.. habra que probarlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2466 tiene una pinta cojonudisima, encima es super barato! la putada es que solo lo hay en verde xDDDD

7 días después
Unr3al

Después de algunos pequeños cambios y aunque queda muchisimo por hacer...

2 respuestas
cLX

#2468 ImageShack no deja insertar fotos en MV :/

1 respuesta
Kiahn

#2469 Yo las veo bien, hay un truco por lo menos en Firefox para poder verlas, esta por ahi en algun hilo del foro.

Prava

#2470 Tienes razón, pero ese truco sólo le sirve al que las quiere ver. Es decir, lo más recomendable es abandonar imageshack y pasarse a imgur, para que así todo dios pueda verlas sin tener que andar haciendo maravillas.

#2468 Rehostealas, anda ;)

2 respuestas
Kiahn

#2471 No no, yo las veo todas, es entrando en la config y editando un valor pero no sabria decirte cual es, creo que es este network.http.sendRefererHeader.

Pones en la barra del explorador about:config y buscas el valor network.http.sendRefererHeader que deve de traer un 2 y ponerle un 0. Puedes probar y sino lo vuelves a dejar como estaba, voy a ver si encuentro el hilo y te lo digo exacto.

Edit: He encontrado el hilo, es ese valor que dije, en el hilo hay tambien para los demas exploradores menos IE.

http://www.mediavida.com/foro/6/alternativa-imageshack-ahora-nos-han-j-411103

1 respuesta
Unr3al

#2471 Siempre se me olvida porque como uso imageshack para todo y con el refcontrol de Firefox si que las veo...

Resubidas están.

1 respuesta
Prava

#2472 Sé exactamente a qué te refieres: pero el tema no va por ahí. Piénsalo: ley del mínimo esfuerzo, es mucho más sencillo que la persona que sube fotos las cambie de host que no que cada uno de los usuarios de MV hagan eso que tú propones. Porque claro, cuando cuelgas una foto es para que todo dios la pueda ver, y para ello hay que facilitar las cosas ;)

#2473 Gracias ;) Por cierto, ¿le pondrás RL a la gráfica o no?

1 respuesta
Unr3al

#2474 Si pero de momento no, más que nada porque con esta Gigabyte tengo buenas temps y es bastante silenciosa.
En un principio iba a coger la 470 (antes de coger la 460) y hacer esto usando el MCW80 o el Supreme HF para VGA:

Si cojo una 570 haria lo mismo...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2475 Si coges una 570 te recomiendo comprar una con el PCB modificado, como las Asus DCU II, las gigabyte OC y asi, o que vengan con 6+8 y asi no te limitan las fases para aplicarle mas voltage ya que, segun se vio en bastantes foros, suelen petar.

Yo la tengo a 800/1950 cuando juego al BC2 con voltage de stock (0.964 segun gpuz) y tira genial, pero para llevarla a los 900 o 950 (que los hace, incluso 1ghz) hay que subir voltages.

B

Te va lo que son las imágenes eh Unreal xD.

neo-ns

Oye, las torres In Win que tal las veis, es que estoy mirando torres y torres... y ya estoy cansado de mi CM690

Quiero silencio/rendimiento.

guillauME

A mi personalmente me parece cutres y plasticosas y las he visto en persona...

Prava

La SOC recién llegada ;) Es bastante más grande que la GTX460 jeje.

Añado unas fotos del estado de mi zona de trabajo (cof cof) y de mis periféricos.

De izquierda a derecha: Noppoo, reposamuñecas 3M, alfombrilla Zowie, Zowie EC2, Logitech G500, FiiO E7 y Sennheiser Adidas HD 25 1 II.

Aquí se aprecia el "lío" que tengo en el escritorio jojojo, a ver si termino el pc de una vez y lo dejo todo como se merece.

Un detalle de la textura del G500 (que debo decir que parece infinitamente mejor construido que el Zowie EC2, a ver si tengo tiempo y hago una comparativa entre ambos, aunque construcción a parte el Zowie me parece muy difícil de batir).

Por cierto, perdonad por la pésima calidad de las fotos. Es lo mejor que mi 5800 es capaz a dar :S

2 respuestas
GR33N

La torre lleva mas mierda que el palo de un gallinero. Y qué maraña de cables dios... aspldfjasñdlfjk

3
CaNaRy_r00lz

#2480 esa alfombrilla podrias hacerle una review? es cara? yo quiero una steelpad S&S anda sobre los 35€ la sustituta, pero si esa que es de plastico duro es igual pero mas barata me la pillo, lo que no se si la superficie es tan fina como la S&S o es mas estilo parte rugosa de la func 30

gracias prava

Prava

Sabía que a GR33N le encantaría el panorama XDDDD

@canary: mañana te respondo con más amplitud, pero sí, se parece muy mucho a la S&S

arGe

#2480 Esos auriculares son los de 250 leuros...?

Prava

Seps, esos. Yo ya tengo unos HD 25, me pillé estos porque estaban muy baratos (160€, menos que su versión normal) y porque al ser custom me molaron mucho ;)

litoss

Que SOC te has comprado, la 470 o la 480?

Prava

La GTX480 :)

neo-ns

Ya que estamos podriais votar mi pc en el concurso de pccomponentes y apuntaros de paso :)

http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/4043/612992257

La foto a localizar en el concurso de mi pc:

ToKoR

votado!

1
J0d3r

Buenas

Ahí os dejo un par, hacía tiempo que no ponía ninguna:

1 respuesta
Tema cerrado