► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

Muy chula esa Nine Hundred Two V3!

kidike

Oh dios, si os enseñara mi pc os reiriais en mi cara :S

1 respuesta
xlive

#2492 pues digo lo mismo.. :palm:

suggus

no lo hagáis, de la mierda que me cayo a mi acabe cambiandome la torre la fuente el disipador y pronto caerán las memorias ram XD

kidike

D; Me aterrorizas. En serio, espero que me dure...

Lova

Yo tengo miedo de abrir el mío, entre lo aparatoso que sería y la de mierda que debe de llevar dentro plus los cables todos por ahí y casi a petar por las 2 gráficas bueno mejor ni lo pienso jaja

angelorz

Venga, ponedlos. Lo peor que os vamos a decir es que sois unos guarretes, pero os damos consejitos para mejorar ese desastre ;) Prometido!

2 respuestas
nerkaid

#2497 "...consejitos para mejorar ese desastre..." Ya lo vaticinas no xD

1 respuesta
angelorz

#2498 Jajajajaja :P

O

Pues #2497 me ha animado xD mañana subo algunas fotos. Estoy pensando el pintar la chapa lateral pero he tenido malas experiencias. De todas formas seguramente cambie de caja dentro de poco.

1 respuesta
angelorz

#2500 Lo de pintar la caja o lo sabes hacer o que te la pinten, pero si no puede ser un desastre enorme xD Lo mejor es el aerografo, pero antes ten en cuenta la capa de imprimación (las cajas normalmente la que traen agarra muy bien la pintura, así que no haría falta en principio).

Si es con spray prepárate para goterones everywhere xDD

Do want.. (la pintura, no la caja).

Prava

#2490 Limpio como el culo de un bebé, para variar ;)

A ver si muestras dónde ha terminado la RL (guiño guiño xDDD).

B

Os dejo las primeras imágenes del PC; mañana ya posteare con imágenes del PC sobre la mesa y todo bien colocado que ahora me da palo xDDD

Las meto en un spoiler, porque pesan bastante xD

Cables donde? :D

Comparando mi anterior PC y el nuevo:

Un saludete :D

2 respuestas
nerkaid

#2503 Gratz loco! ahora a disfrutarlo a pincho! hahaha :D

PD: Ponle unos neooones wapos!

GR33N

Menudos pepinos humildes se gasta la gente últimamente, bah...

1 1 respuesta
angelorz

Do want!!

Prava

#2505 Envidia...¿sana? :clint:

Si quieres mañana le hago unas foticos a mi colección de NVIDIA's :D aunque sea como fuere me sobran tres tarjetas gráficas, no tengo remedio :palm: :palm: :palm: :palm:

4 respuestas
angelorz

#2507 ¿Alguna es mejor que una 8800GTS de 512Mb ligeramente OCeada? XD Si es así avisa ;) xDD

1 respuesta
GR33N

#2507 La envidia nunca es sana, el que diga que sí, miente xD

1 respuesta
Prava

#2508 Mmmmm las que me sobran son una GTX295, GTX460 1GB y 9600GT Top ;)

#2509 Seps, por eso se me cae la babilla siempre que ponéis fotos bien hechas :D ;) :qq:

1 respuesta
guillauME

Cuanta razón GR33N :D

Prava creo que yo ando igual que tú por aquí tiradas unas pocas Nvidia como las tuyas.

1 respuesta
Prava

#2511 Lo peor es que soy tan vago que no las pongo ni para vender en h2m. Seguro que abren el foro de compra-venta y todavía tengo cacharros por aquí juas.

PD: aunque ya quedan menos que los HD-25 los vendí así que sólo me quedan los Adidas...y todo lo 775 lo largué rápidamente, así como la RL.

neo-ns

Si me envias la 460 o la 295 asi meto ya un SLI con la 260 Black Edition.

Khams

#2507 A ti te sobran.. y a mi me faltan :( jaja, ya se me han roto dos, una 8600GT y otra 8800GT, vale que son del año de la polca pero madre de dios.. ^^

1
B

#2503 cual es esa caja? :qq: el frontal superior se lo has puesto tu o venia con la caja (realmente es lo que me interesa :P )

1 respuesta
B

#2515 La CoolerMaster HAF X. Toda la caja es de serie, es decir, no le he cambiado nada :D

1 respuesta
B

#2516 buf, 160 euracos xDD gracias ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2517 es que una torre buena vale dinero, y no es de las mas caras, diría que de las normalitas en cuanto a precio, si quieres algo bueno en torres has de pagarlo como en casi todo, y bajo mi punto de visa es algo bueno en lo que invertir pk suelen durar muuucho

1 respuesta
B

#2518 ya ya, si lo sé, pero tambien hay cosas "decentillas" muy bien de precio, por ejemplo, para mi futuro pc (que estoy ahorrando xD) le tengo pensado montar en una Antec Three Hundred, que en pccomponentes se me queda en 50€, amen de que me gusta bastante porque es "sobria" me acaban molestando bastante tantas lucecitas y cosas así, y la caja esa lleva 0

en fin, que es como todo, te puedes gastar desde lo mas minimo hasta lo exagerado, como algunas lian-li xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2519 yo tengo una lancool k62, y le quite todas las putas luces a los ventis no las soporto, mi actual caja es una Corsair 800D y la verdad como no voy a ir a ninguna lan, entre mas grande y mas espaciosa la caja mejor, mas me va a durar o eso espero xDD

para mi lianli tiene un tope y ya luego a partir de ahi la calidad no sigue subiendo pero si el precio en segun que cajas, algo hypeados si que estan los precios de algunas cajas, pero se han ganado el poder hacerlo

Tema cerrado