► Galería: Como es mi equipo

p4to

JAJAJ madre mia , la caja con el termometro de mercurio al lao colgado lo parte xddd

O

El de los céntimos es muy epic, funciona? xDD

EDIT: y esto no jodería la placa por algún tema de refrigeración o algo?

2 respuestas
p4to

aparte de los centimos, ai otro ke son con tornillos xdd, ni RL vamos xd

niam

jajajaa #2612 eso es ingenio joder!! quien no ha pensado en hacerlo alguna vez?

yquetalestas

http://i53.tinypic.com/2dlp6z5.jpg

1 2 respuestas
angelorz

#2615 ¿Tienes motivators en plan poster? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grandísimo jajaja.

Por cierto, ¿de cuántas pulgadas es tu tele que hace pequeña a la Armor+? ¿¿42??

Kaiserlau

#2612 pues claro tio eso es mas viejo q el comer :) de echo lo de los tornillos.. no es ninguna tonteria y muy barata xD
En este post hay trameos para refrigerar el pcb de la sgtraficas muy epics

Menuda pantalla xD #2615 que resolucion usas?

B

bueno mi equipo no es nada del otro dia, pero aun asi posteare el par de pics que me dio por hacerle al montarle la VGA nueva.
bueno aqui van, si alguien me las insertara se lo agradeceria ;)

lateral: http://i54.tinypic.com/iy1t6x.jpg

mas de cerca: http://i52.tinypic.com/b80g7p.jpg

frontal: http://i56.tinypic.com/313n049.jpg

mi war zone: http://i52.tinypic.com/30lhvt5.jpg

se que la gran mayoria de comentarios seran diciendo que lo ordene y toda la ostia, pero no pienso hacerlo porque tengo en mente como minimo un cambio de fuente de alimentacion modular, y si me puedo extender algo mas, una caja de PC bastante mas de mi gusto, ya que esta fue un regalo de mis padres y los pobres buscando lo que yo les dije (que tuviera pa ventis de 12cm y que fuera semitorre) está muy bien, aunque se les fue un poco la chota con lo de la sobriedad y elegancia(caracteristica indispensable para mi a estas alturas, despues de pasar por cajas CM o lianli se vuelve algo obligatorio)

5 respuestas
cortes

#2618 pasate unos m&m's o que? xD

PD: tó tuning el catodo ahi encima de la mesa xDDDD

1 respuesta
B

#2619 sinceramente eso por la noche se sale por todos lados...de hecho son unos neones para poner detras del monitor para hacer efectos de luz estilo ambilight, pero he preferido ponerlos a mi bola en el escritorio para dar efecto nocturno al cuarto.

aparte tengo mas luces leds debajo de la cama, encima del armario, e incluso en ciertas zonas del techo, todos ellos blancos y azules. odio las luces de toda la vida, y no sabes cuanto...

UNA DUDA aprovechando este post: antes la cpu en idle la tenia en 30º. desde que puse la AMD radeon 5830 xtreme ha aumentado la tempetatura de la CPU unos 4º en idle y unos 10º jugando en load. no me preocupa porque de 55º no ha pasado nunca, pero es normal? el disipador de CPU es un arctic cooling freezer xtreme REV.b con el problema de los anclajes soluucionados, asi que por mal contacto o que se haya movido se que no es...

p0tat0

#2618

AEH! te queria ver puto gato! ey bonito display del frontal Ö

Prava

#2618 Insertamos que es gerundio (que cortes está perro de cojones o es que también tiene matrículas en agro y no te las puede subir XD )

2 respuestas
B

dios, pero que guarrada de mesa tengo toda chineada del fumekeo =\ xDDDDDDDDD

cortes

#2622 nah, simplemente estoy vago xD (aggro 0 :) )

MegalomaniaC

#2618 Buen cacharro, que tal va el trasto rojo?

1 respuesta
MrJ

Me ha exo gracia lo del ventilador ahi colgando xD

1 respuesta
angelorz

Mis ganas de matar gatitos han aumentado peligrosamente :no:

1 2 respuestas
B

#2625 pues muy bien, en el 3dmark 2006 me da 13000 puntos sin OC en la vga y con OC de cpu, asi que no me puedo quejar para nada.

#2626 pues bien que me esta ayudando ese ventilador colgando a tener el chipset mas fresco, y asi poder tener el micro a 2.8ghz con esta pedazo de mierda de placa...

#2627 si leyeras mi comentario en #2618 se te quitarian las ganas de matar gatitos... no tengo ni putas ganas de arreglar el cableado cuando lo mas seguro es que en menos de 6 meses haya cambiado de F.A e incluso si puedo, de caja ;) yo tambien estoy muy mosca porque mis torres siempre han estado impecables, pero uno hace cosas y la verdad, me alegro de pasar un poco mas de el tema informatica y hard

1 respuesta
Prava

#2628 Pero leñe, que hablas de 6 meses, no de 2 semanas. Si hasta yo que soy lo más perro del mundo me decidí a instalar el disipador...para encontrarme a la semana y poco la aceptación del rma de la placa, toma :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#2629 pues ahi tienes lo que hay...yo no me voy a poner a ordenar cables y a dejarlo bonito cuando la FA y la caja me parecen la putamierda mas grande que tengo en el PC =\

GR33N

Ese disipador no necesita ventilador? entre tanto cable no distingo na

3 respuestas
pepotekiller

#2631 jajaja está todo a cubierto... así se protege del polvo xDD
creo que el ventilador está en el medio del disipador

Prava

#2631 El ventilador va enmedio del disipador.

Unr3al

#2631 es como el mitico Tuniq Tower...

1 respuesta
xlive

#2634 Es impresionante.. :O

B

#2618 Prende fuego a ese trasto anda :)

La verdad es que con esa caja y fuente no creo que puedas mejorar mucho el cableado ni metiendo unas horas u.u

#2637 Madre mía, que era de buen royo jajajaja

1 respuesta
B

#2636 menos mal que das con la logica aplastante de porque no ordeno los cables: ni la F.A ni la caja merecen tal trabajo, y asi se queda hasta que la caja y la F.A sean tan decentes que merezca la pena tenerlo todo limpito y ordenado para exhibicion ;)

edit:

no le prendo fuego ni aunque se me reiniciara solo, que pa haberme gastado 200€ (placa base, disipa, F.A, caja, controladora sata3 y poco mas) hace 1 año (ya tenia la ram, los discos duros, la , ventiladores, lector y eso de piezas de otros PC's que he tenido) y otros 100€ que me gaste no hace ni una semana en una AMD radeon 5830 xtreme.

asi que por 300€ y piezas que ya tenia tengo un PC que me mueve MUY BIEN los juegos a resoluciones decentes y con filtros, mientras otros aqui dejandose el bolsillo (que no lo critico porque yo mismo lo he hecho varias veces en mi vida montando PC's increibles para la epoca)

no es el mejor PC en componentes, pero por 300€ que me he gastado en el, no me quejaria en la puta vida ;)

2k_Antho

Buenas a todos, no he subido las fotos a imageshack porque no va bien, tampoco en tinypic, aquí os dejo el enlace de mi Flickr, en total hay 16 fotos de mi máquina, espero que alguien las vea ya que he tardado cerca de una hora en subir las fotos FUUU xDDDDDDDD.
Aqui las fotos: http://www.flickr.com/photos/thefantasyalive/sets/72157626469605087/

PD: Ni polvo :(

3 respuestas
ToKoR

#2638 que grafica es esa asus?

1 respuesta
2k_Antho

#2639 5850, pronto pondre otra más

Tema cerrado