► Galería: Como es mi equipo

NeO_PedritO

#2638 Tienes el ventilador trasero con un aspa rota? xD

1 respuesta
pepotekiller

#2638 me han dicho que lo tienes sin polvo xDD
Bonito cacharro, y que miedo da el v10...

2k_Antho

#2641 Sí, un día metí la mano y me cargue un aspa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#2642 Ya ves... por mucho que lo limpies a los dos días esta igual -.-
Si, el disipador tiene pinta de matón xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2643 Joder, yo me cargué un aspa y el ventilador al estar descompensado suena FATAL, pega el aspa con superglue y si puedes lija el exceso y queda perfecto :)

1 respuesta
2k_Antho

#2644 Es lo que me sucedia, al poco tiempo me hacía un ruido bastante raro, después de estar buscando durante un buen rato dí con que era el ventilador trasero, trate de pararlo en marcha (sólo se me ocurre a mi) y aparte de joderme el deo jodí el ventilador xDDDDDDDDDD, el aspa no se donde lo metí :(

1 respuesta
B

#2645 Con perdón, qué mamón jajajaja. No he visto en al foto que ventilador es, pero no creo que sea difícil comprarte otro... lo mío fue diferente, que era uno de la ANTEC que no los suelen vender sueltos, y por no buscar por ebay...

2k_Antho

Tengo que comprar dos: el roto y otro más para: http://www.flickr.com/photos/thefantasyalive/5662667422/in/photostream

Ahí caben tres y solo tengo dos.

http://www.flickr.com/photos/thefantasyalive/5662673212/in/photostream

Este es el ventilador que jodí, pero es que encuentro absurdo hacer un pedido para dos ventiladores, me sale más caro el envío que el producto en sí xD

1 respuesta
B

#2647 Son unos cooler master y unos xilence de esos ¿no? Son bastante modestos (por no decir otra cosa) te puedes estirar un poquito y cambiarlos por unos slipstreams por ejemplo, que valen poco :D

1 respuesta
2k_Antho

#2648 Sí... ruido hacen desde luego, el próximo pedido que haga me encargare de la refrigeración del pc, que es lo único que me queda ^^

Unr3al

Jugando con una pareja de flashes externos:

3 4 respuestas
B

preciosas fotos y preciosa torre #2650

CapE_

#2650 <3 Asus Sabertooth!!!

xlive

#2650 La 3º foto <3 me ha encantado, esta wapisima.

pepotekiller

#2650 ¿qué modelo de silverstone es tu caja?

2 respuestas
B

#2654 si no me equivoco es un temjin TJ07-B (de black o negro) pero que te lo confirme el maestro y dueño de esa preciosidad ;) XD

Unr3al

#2654 tj07

MrJ

Me llegó hace un par de semanas la nueva caja!
No es muy hayá, pero está guay, o's dejo algunas fotos cutronas!

El flash hace que el fondo de la caja sea del mismo color que el mueble xD

1 2 respuestas
B

#2657 bastante grande, muy bien montado y ordenado todo, y la verdad es que es la primera aerocool que no me disgusta tanto...xDDD
eso si, yo no pago lo que tu pagaste por una aerocool, existiendo lancools y coolersmasters mas decentes por menos dinero o igual cantidad ;)
edit: por si no lo has notado, tengo una caja de esa marca, y si, estoy muy quemado con ella porque ha sido una decepcion de principio a fin peor que la que he tenido toda mi vida con thermaltake

MrJ

Joder, a mi esta me ha costado 110, creo que para lo que cuesta está bastante bien, y no estoy disgustado para nada eh...xD

B

con 110€ prefiero una semitorre lian-li PC-8F de segunda mano, que quieres que te diga...se nota que jamas en tu vida has probado el aluminio ;)

MrJ

Mi anterior torre era una Lian Li PC-7FNW, la he tenido que cambiar porqué la gráfica no entraba, sino seguiria con ella, creeme

1 respuesta
B

dios #2661 que facepalm.jpg me acaba de venir...una PC-7 y la cambias por una aeromierda? uno nunca va a peor...creia yo...xD
tu no eres mi amigo...:( jkajkajka

MrJ

Si no entra la gráfica que quieres que le haga hamijo? xD

1 1 respuesta
B

#2663 yo hasta "cambada" se la metia...no, ya enserio...hubiera vendido esa lianleta y me hubiera comprado otra...xD

edit: #2665 a mi no me encanta, pero tampoco me disgusta. lo que quiero decir con esto a canary tanto como al dueño es que fea no me resulta, pero bonita tampoco. eso no quita que sea una caja grande con bonitos detalles en pintura naranja y con una buena ventilacion, pero si una marca me falla 1 vez, no me falla 2 porque no la vuelvo a comprar en mi puta vida. esa es mi forma de ver las cosas, y asi se las hemos contado xD

CaNaRy_r00lz

#2657 me encanta esa torre sobretodo los colores que tiene, ya podrían tomar nota otras cosas y hacer combinaciones de colores!

Prava

Me acaba de llegar la FT03 :) Si esta tarde tengo tiempo haré una review de la torre y un tutorial del montaje desde 0 de un pc.

2 respuestas
Skw

#2666 puff pekeña caja le pondrás una RL?

Prava

#2667 Creo que te confundes, esta es la que me acaba de llegar ;)

2 respuestas
nerkaid

#2668 Y el botón de reset?? y la disquetera?? Se están perdiendo las viejas costumbres :(

1 respuesta
CapE_

Me encanta la FT03, es minimalista y eso tiene su punto ^^

Tema cerrado