► Galería: Como es mi equipo

Kaiserlau

#2730 creeme te sobra pero por todos los lados(no se q oc llevas), te lo digo por experiencia propia en RL para pcŽs y por xq basicamente me dedico profesionalmente hablando en la refrigeracion industrial xDD A tu sistema le podrias meter easy un CF por rL y te sobraria..
Por lo de placa nada tio a mi me encanta, pero sq para mi es como tener un caterhan y no meterlo en la pista para estrujarlo a tope.

Esta noche te podras reir de mi y todos en general , no te preocues ya he encontrado las fotos de lo q mi mente juvenil llego a crear xD

edit nº 7 xD : si alguien quiere condesadores highend en titanio q me consulte xD si os obra la pasta.

CaNaRy_r00lz

#2726 pensaba que la rejilla negra metálica que tienes con los ventis de arriba la habías añadido tu, con respecto al disipa tu vas con 1155 yo tengo 1366 y según EK el backplate se pone tal cual, sin la goma que trae lo que me raya es que el metal del backplate toque con el metal del backplate que trae la placa, pero me parece ver que tu lo tienes así metal con metal tocando no?

1 respuesta
Unr3al

#2732 En 1366 puse la goma y ahora también...

julicvp

#2713 tio lo tienes impoluto omg... Mira que yo siempre lo tengo muy limpio pero ni se acerca al tuyo vamos. Como lo haces? Yo suelo usar un secador de pelo y luego un trapillo, pero siempre se me quedan partes a las que no alcanzo. Y eso que tengo una caja grande XD

1 respuesta
Unr3al

#2734 No está tan limpio como parece, el radiador ya tiene una buena cantidad de polvo por no usar filtros.
Cuando limpio uso una brocha y la aspiradora.

B

ya que estamos con el tema de las cajas, recomendadme, que estoy con las dudas y no se cual pillar

opcion a) cooler master dominator http://www.pccomponentes.com/cooler_master_dominator_cm_690_ii_advanced.html

opcion b) cooler master cm storm scout http://www.pccomponentes.com/cooler_master_storm_scout.html

opcion c) silverstone raven 2 http://www.pccomponentes.com/silverstone_raven_2_rv02_window.html

las 3 me gustan, pero realmente no se cual me dara mejores prestaciones, la storm scout es principlamente por su diseño, pero vamos, que la he puesto porque tambien me la planteo, pero cada vez menos

realmente estoy en la dominator o la raven 2 :f5:

1 respuesta
M

Una duda tonta, los cables de las fuentes normales (los que no estan encapsulados digamos) hay alguna manera de dejarlos como mangeras?? habia pensado en termoretractil pero no se... alguna idea?

#2736 yo iria con la raven, me encanta y segun leo parece que refrigera bien y es silenciosa.

julicvp

#2736 pffff la silverstone sin duda

GR33N

No veo Lian Li en esa lista, así que no opino

7 2 respuestas
guillauME

Opino lo mismo que GR33N. Siempre se debe considerar como primera opción una Lian Li y luego si eso ya mirais las demás, bueno va estoy generoso y la TJ07 tiene un hueco también.

angelorz

Green +1

Raven2: Material: Cuerpo de acero SECC de 0,8mm con exterior de plástico reforzado
Y el resto igual...

No me convence xD Los que os compráis estas cajas con componentes plásticos (ojo, son buenas cajas, no lo niego) ¿habéis probado el aluminio? Es que me extraña que lo hayáis probado y no repitáis xD

Es otro mundo, tanto en peso como en estética.

CaNaRy_r00lz

habría que ver para que quiere la caja y luego el presupuesto del que dispone y entonces solo entonces decir

1
B

otro +1 para #2739

de esas 3 me quedaria la silverstone y luego la cm 690

B

#2739 ya, pero las lian li se me van un tanto de presupuesto, y las baratillas me parecen bastante feuchas

lo maximo que tengo pensado dejarme en la caja seria unos 130€ mas o menos, si es menos, mejor xD

Kaiserlau

La raven de ser una caja 100% aluminio, seria una opcion muy interesante, y digo interesante xq la posicion de la placa me parece muy buena aunque hay peña q la tiene comenta no serlo tanto, imaginar el precio q tendria la caja echa en alu, entonces.. yo por mi estaria claro q me compraria una lian en vez de esa.
La pena de ese tipo de cajas me refiero a la raven y similares es el peso total del conjunto. La hace trerriblemente incomoda por el precio q tiene, una marca como silver deberia de ofrecer ruedas por lo menos, Weight 12.5 kilograms en vacio O_O!!! .

Bueno xD ayer encontre mis fotos del chasis q hice por el 2002!!. Se trata de listones y perfiles de aluminio panelada con metra muy fino, logicamente no me gaste 200e en materiales para algo q ni yo sabia desde un principio lo grande q acabaria siendo, salio por unos 50e totales con la electronica del reo.
Antes de recivir criticas, tengo q comentar que todo el conjunto era un pequeño monton de basura electronico jaja, este proyecto lo hice en menos de 2 semanas por las tardes en tiempos libres entre clases, practicas y bla bla.

No limits xD /trollface
Las fotos estan scaneadas xD ya q en esa epoca no tenia ni camara digital, esto es en una lan.

*Si veis bien son altavoces :clint:

Ante todo decir que siento la calidad q tiene el paint y mi scaner.
De este experimento juvenil conservo el reobus(el panel frontal) y algunos ventiladores, la rl fue directa a la basura ya q la bomba como el bloque acabaron rotos despues de estar como 10meses sin apagar y con oc (para un windows de la epoca no esta mal), la verdad sq como servidor dio tecnicamente la vida xD, ademas al contrario de lo q parece grcias al reobus era una caja totalmente silenciosa con los ventiladores apagados o a 5v.
Toda ella fue una gran tonteria, pero aprendi mucho con la experiencia y estuvo muy bien mientras duro. Ahora como workstation tengo una caja mitica chieftec

con años.

1 respuesta
B

gracias por los comentarios señores, me voy planteando diferentes opciones, que tengo tiempo (unos 8 meses) para ir viendo distintos componentes y tenerlo todo muy claro para cuando llegue el momento :P

de paso llamo a #2152 #2160 para que me comenten que tal les va la caja, ya que por mucha review y tal y cual, lo mejor es una experiencia de primera mano

gracias y saludos!

pd: a ver si cargo esta noche la camara y mañana os subo alguna fotillo de mi actual equipo, que es mierdero pero por aportar algo al thread :P

2 respuestas
koalas

#2746 mira... lancool k62 y Cm 690.

1 respuesta
GR33N

#2745 Dios, no entiendo de dónde sale tanto cable. Qué bonito es todo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2748 jajaja xD pues mira si conectas bomba+8 ventiladores+sensores+4hdŽs (ide) etc.. acabas con un problema gordo gordo xD

B

#2747 la cm 690 me la conozco y tambien la tengo entre posibles, la k62 tiene buena pinta, pero los lucecitas he acabado odiandolas xD

gracias y saludos

1 respuesta
koalas

#2750 lucecitas... puedes apagarlas xDD pero por dios!! xDDDDDD

la cm690 también tiene luz.

http://www.youtube.com/watch?v=N4XCT9yibwQ

1 respuesta
B

#2751 ya, en la cm690 hay un botoncito xD, pero la lian li si no es "a huevo" (aka cortar cables a la torera) no hay forma no? al menos en el frontal no hay nada :(

1 respuesta
koalas

#2752 pero que vas a tener la torre en tu cama? xDDDD es azul... tampoco es que ilumine todo el dormitorio xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2753 depende del tamaño de tu dormitorio pero el mio no es chico precisamente y tuve que cortar los cables pk parecía de día cuando apagaba las luces... para mi es excesivo lo que ilumina, me parece un fallo que no tenga botón para apagar las luces o tengas la opcion de conectarlas o desconectarlas a tu gusto al igual que muchos ventis que se venden

1 respuesta
Rhae

#2746 Yo la verdad, estoy muy contento con la Raven, aunque digan que es muy ruidosa, yo ni me entero, y eso si, lo que da un poquito de gena, es el frontal de plástico, que a mi parecer de un puñetazo me lo cargo.

Lo bueno que tiene esta caja, al estar 90% volteada, es que si dejas los cascos, en invierno, arriba como yo, a la hora de ponértelos da un gustillo que flipas, y luego ahora en verano, meter la mano debajo es una gozada xD.

Por los detalles técnicos, todo de puta madre, buenas temperaturas, buen espacio, quizás único punto malo, en mi versión de la caja, es que tiene para 3 DD y el SDD, pero creo que hay nueva versión, con el zócalo de los DD's girado y capacidad de 5 DD (Minipunto para Silverstone).

1 respuesta
koalas

#2754 no se le puede poner algo para controlarlos?

#2755 para que quires tanto DD.... si ahora hay DD de asta 2 TB...
que por cierto vi una guia guapisima para crearte una cosa que guarda DDx10...= 2tbx10 20tb.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2756 seguramente se le podría hacer algo pero la verdad, yo no quería luces y las corte xD

1 respuesta
koalas

#2757 jajajajaja profit xD

B

#2755 gracias por la opinion, y si, hay una nueva revision, pero sube a 160 la cabrona xDD y para lo que tengo pensado, que es 1tb para sistema y si acaso mas adelante otro tera para almacenamiento, creo que voy sobrado con 3 racks xDD

me llama bastante la atencion por tener la placa girada (obviamente) pero tambien porque este a la derecha (esto es simplemente estetica por como quedaria en la habitacion xD) pero tambien por tener todas las conexiones de la placa base TAN a mano, que oye, parece una gilipollez, pero es un gran punto a favor no tener que liar la de dios para poder enganchar cualquier cosa en la torre xD

gracias y saludos!

B

yo no se que ventiladores usais, pero por lo menos mi carcasa tiene 2 ventiladores con iluminacion blanca y casi ni se ve esa luz en mi cuarto, y eso que mi cuarto es una ratonera donde ya no cabe ni una silla mas literalmente...

1 respuesta
Tema cerrado