► Galería: Como es mi equipo

angelorz

#2760 Depende de la caja, de la potencia lumínica de los leds de los ventiladores, de la ubicación de estos, del número que tengas...

En cuanto tienes 2 ventiladores (mi caso: 2 de 12" y uno de 14") y una caja con ventana ya la tienes liada xDDDDD

1 respuesta
guillauME

Pues si que tiene ventiladores grandes tu caja si usas ventis de 12 pulgadas y 14 pulgadas :P xd

5 1 respuesta
angelorz

#2762 hostiasssssssssssssssssss xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

cm, soz xjjajajajajajajaja

esa ha sido buena. no edito para que haya risas everywhere ^^

B

#2761 para nada estoy de acuerdo contigo, yo tengo dos ventis de 12cm que iluminan bastante (tacens) y ni los veo casi la luz, y por cierto eso que dicen en los ultimos post de que la mayoria vienen con la funcion de poderle apagar los leds a los ventis...que mayoria? 3 modelos de mas de 200 que hay que permiten apagar leds sin apagar el ventilador es una mayoria? apaguemos y vamonos...
#2763 yo me reire contigo, pero cuidado, esto es mediavida y habra quien intente reirse de ti y no contigo ;)

1 respuesta
p4to

joden bastante los leds de los ventis, pero lo ke mas me jode ami es el puto led del hdd, como puede ser ke una cosa tan pekeña ilumine tanto, parece una discoteca mi cuarto cuando apago las luces

1 1 respuesta
1nn7eRplaY

#2765 igual que el led de encendido de la Thermaltake Element S, apagas las luces y sigue habiendo la misma luz por el puto led xD

angelorz

#2764 Si quisiera evitarlo lo habría editado, ¿no crees? :) Ha sido un auténtigo FAIL xD

Creo que aquí (en el foro de Hardware al menos) sabemos cómo es más o menos cada uno de los que postea regularmente, así que no tengo que preocuparme por ellos.

Si viene algún troll me la sopla xD

Lo de la mayoría etc es una bacalá. Los míos son azules y morirán azules y sin haberse apagado xDDD

No sé, supongo que dependerá de la marca, la colocación etc. Vamos, lo que comento en #2761.

:D

S

Bonitas fotos Unr3al.

1
dasfeh

Nunca había oído que la gente ordenase los cables, pero como andaba rallao he ordenado un poquillo los del ordenador de mi madre, y quería subir una foto xD ¿Qué tal está?

1 respuesta
B

#2769 esta bien, aunque yo pondria mas bridas y colocaria mas los cables (en plan, el tocho de la FA que va a la placa, lo redondearia con bridas y la faja que tienes por ahi, tambien (pones 3 o 4 bridas, 2 en las bases de los conectores (sin pasarte que la jodes xD) y las otras dos por el medio, haciendo dobleces hacia el centro, de forma que te queda una especie de cilindro :P )

1 respuesta
p4to

la caja es ke tampoco sea una maravilla como para poder dejarlo way.

1 1 respuesta
dasfeh

#2770 Tomo nota, gracias.

#2771 No me iba a meter un pc para ofimática en una caja de 100 euros xD Le puse esa porque la tenía por casa.

1 1 respuesta
B

#2772 good looks de la carcasa esa por dentro...no es que sea la ostia de caja, pero ya veras como el haberla ordenado por dentro te lo agradecera en veranito ;)

dasfeh

Por cierto, al final os hice caso y puse el monitor en el centro de la mesa, y el teclado en la bandeja. Lo malo: que ya no puedo comer en la bandeja xD

2 respuestas
GR33N

#2774 Pero muchacho, sube el teclado y el ratón arriba...........................

2 1 respuesta
dasfeh

#2775 Que me quedo ciego colega, no sé cómo aguantáis vosotros xD He visto alguna foto vuestra y no entiendo, giráis la cabeza para ver las esquinas? xD

3 respuestas
M

#2776 puff teclado en la bandeja esa... cuando voy alguna casa y lo tienen asi me enervo un tajo me parece super incomodo xD nunca le vere la funcionalidad

Prava

#2776 Leñe, pero si tienes como 40cm entre el monitor y el canto del teclado, es pacio más que suficiente para teclado y ratón...y eso sin contar con el mínimo espacio que tienes en la bandeja para el ratón, debes usar una sensi bastísima.

Para gustos colores, como dicen.. :clint:

GR33N

#2776 girar la cabeza? wtfffffffffffffffffff

1 respuesta
Kaiserlau

jaja como sois, yo prefiero tener un poco de espacio para extender papeles, solo tengo el raton arriba, aunque es mas comodo tener arriba el teclado para trabajar y tener una buena postura, por lo menos para mi gusto.

Lo q yo no soporto es tener la cpu arriba, ya q estamos con tema gustos.

guillauME

Es decir tienes el teclado abajo en la bandeja y el ratón arriba :o_o:

De las peculiaridades de las que se entera uno en MV.

1 respuesta
GR33N
angelorz

#2781 Mucha gente lo tiene así. Yo no entiendo como pueden trabajar/jugar. Es incomodísimo, joder.

Kaiserlau

asta el niño aleman lo tenia todo arriba _

cortes

Yo tengo raton arriba y teclado en bandeja...y estoy como dios no, lo siguiente xD

7 respuestas
Rhae

#2785 Me mola tu Desk, esta mu wapo xD

Zerbeus

#2785
Yo soy mas de tener el monitor en frente. puff a mi eso de girar todo el cuerpo y el cuello me mata. pero mola mucho la mega alfombrilla.

2 1 respuesta
B

Me gusta mucho tu escritorio. A mi me parece muy incomodo eso de tener la pantalla en un lado, peri si a ti te va bien, pues perfecto :D Una pregunta, que altavoces son esos? Suenan bien o que? Que tengo que cambiar los míos que entre que tienen bastante tiempo y que una conexión al subwoofer se me ha "medioroto"...

PD: El mejor ratón de todos los tiempos, yo tambien lo tengo y es una gozada ;)

1 respuesta
cortes

#2787 #2788, la cosa es que no me pongo "enfrente" del escritorio, me pongo girado, para que mi costado derecho este contra el escritorio, apoyo todo el brazo derecho en el escritorio, y el teclado los saco a la mitad y lo apollo en las piernas, y las piernas las pongo en otra silla a la izq del monitor /godmode xD

Los altavoces son unos Logitech G51, rinden bien, pero estan descatalogados hace 2 años o asi.

1 respuesta
R

lo de tener el monitor separado vale, pero lo de el teclado abajo y el raton encima, eso si que no podria en mi vida XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava