► Galería: Como es mi equipo

Zerbeus

#2820
la entrada de ono cerquita del pc XD

GR33N

Ya está muy visto, pero os jodéis.

1 2 respuestas
p0tat0

El mio :P

EDIT: alguno me las podría insertar pliss ^^

3 respuestas
angelorz

#2822 Nuestros teclados molan un huevo :D

NOTA: No me hago responsable de producir ira o coraje en aquellas personas ordenadas que visualicen la foto. Está siempre organizado, pero con los trabajos, las prácticas y los exámenes a 1 mes vista no me voy a parar a ordenarlo para echar una foto y subirla para que la veáis xD.

2 respuestas
GR33N

#2824 Por no hablar de las cajas...

1 respuesta
angelorz

#2825 Si es que los que tenemos estilo... :D

La mía está azulita, pero tengo apagado el cátodo y además la he hecho con flash para que admiréis mi Yoshi :D

B

Es antigua y a oscuras, pero no tengo otra a mano

1 2 respuestas
cLX

#2823

1
ElRuso

#2827 Mola!

p4to

como el mio rosa no hay ninguno :clint:

B

va, pongo el mio (no se ve la mesa entera, pero hay otro palmo igual a la derecha, que es la zona de estudiar xD

si alguien inserta me haria un favor xD

escritorio
http://i.imgur.com/99ngD.jpg

esta es la caja
http://i.imgur.com/ugDmA.jpg

y asi es como esta mas o menos cuando no hay que enseñarla :P
http://i.imgur.com/Rr6j3.jpg

edit: resubidas a imgur

2 respuestas
MrJ

Las fotos de #2831

Edit : Pues como que no van xD

1 respuesta
B

#2832 alaaa, y ese fail?

al pinchar en las imagenes las veis o solo soy yo? :S

BTW, te lo agradezco :)

MrJ

Si las pinchas si, pero al insertarlas sale eso xD

1 respuesta
MrJ

Si las pinchas si, pero al insertarlas sale eso xD

koalas

#2831 mira que antiguamente me gustaban las cajas de metracrilato pero ahora... WAHT?!

no esta mal :P

1 respuesta
derek-

os gano en espacio micro ya vereis.

1 respuesta
B

#2834 las he resubido a imgur a ver si tal xD

#2836 ya, cuando la compre tenia 15 años, ya sabes, el pavo del momento xDD ahora estoy bastante cansado de ella, sobre todo porque pilla mogollon de polvo y se ven los cables todos sueltos y es un asco (y mira que le meti un buena lavado de cara a los cables, que no veas xDD)

fue una adquisicion de mi epoca "modding"...ahora ando detras de una raven 02, osea que imaginate el cambio xD

B

#2837 Joder, no sé cómo puedes estar así :( Antes prefiero no tener armario o cama jajaja

Skone

#2823 te voy a contar una pequeña historia: esa torre la tiene un amigo mio y queria darle un nombre de chica.

Bueno como mide como un kilometro de grande siempre le deciamos:

-Hey que tal con la estufa tio?? tira bien etc...
(si lo de la estufa es porque es tan larga como la misma xD)

Bueno pues tanto darle la chapa con lo de la estufa no se a quien se le ocurrio un dia decile joder y si la llamamos estufania ??

jajajajaja las risas fueron epicas y desde ese deia quedo bautizada como Estufania.

2 respuestas
B

#2840 ¡Qué bueno!

2
julicvp

#2824 lol!! ande vas sin escritorio
#2827 muy guapo mrfrag!

guillauME

Hemos conseguido revivir esto un poco solo mediante el pique a ver quien lo tiene más grande. MV me encantas.

Está bajo construcción. Lo tengo abierto porque me da pereza sacar la caja de herramientas y buscar el Destornillador.... :D

Incluso todavía me tienen que pintar la madera esa de la derecha donde está la Lian Li.

Es una mierda intentar sacar fotos en una habitación sin luz...shit!

5 respuestas
B

#2843 Qué guapo, lo único malo que no puedas estirar las piernas... joder, me acuerdo cuando yo no podía, qué horror. Yo antes tiro todos los libros que estar sin las piernas estiraditas en el PC :)

¿El trackball ese lo usas en el foro por ejemplo? Es decir, si el ratón sólo lo usas para jugar.

1 1 respuesta
elkaos140

#2843 encima tienes la cama?

1 respuesta
julicvp

#2843 Joder que envidia de orden armonia y limpieza XDDD <3 cascos

N3rv

En que este por hay atras, esto se esta reviviendo un poco

p4to

ke ridicula keda esa caja en tanto espacio xdd

guillauME

#2844 El Logitech M570 lo uso normalmente para navegar pero también especificamente para RPG y los Assasin's Creed. Cuando juego a FPS o RTS uso el Kinzu y pongo delante del teclado el M570 que también lo utilizo para manejar helicopteros en el BFBC2.

De todos modos no te creas que tengo tan poco espacio para las piernas, el escritorio es de 73cm de fondo y me quedan unos 42 cm para poner los pies que los tengo rectos, muchas veces apoyados en las patas de la silla o en el mueble cuando voy descalzo. Tengo espacio de sobra menos para estirar las piernas por delante.

#2845 Exacto, la cama la tengo encima.

Por otro lado antes se me ha petado la bomba que sacaba agua por la fuente de la izquierda...por eso está seca y vacía.

1 respuesta
B

#2849 Ah bueno, si tú estás cómodo perfecto :) Joder, siempre me han llamado la atención un trackball de esos, ¿es fácil habituarse? Es que para navegar y tal parece cómodo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava