► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

Cuando me llegue el teclado nuevo le saco una a el mio actual, y quiza a la zona de trabajo del curro, eso si que es una mesa grande XD

Prava

#2843 Con el espacio que tienes y andas metiéndote en líos de mITX :clint: :clint:

Dios, yo no sabría dormir en una cama elevada. Imagínate que algún día te caes de ella durmiendo...y encima aterrizas encima del ordenador! :o_o: :o_o:

Cabrones, qué envidia tener una habitación grande aunque para el siguiente invierno igual intento hacer algún apaño ya que mi hermano estará far away estudiando, eso si no me mudo a casa de mi vieja donde también hay espacio de sobras.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2852 No te quejes, que ahora mismo la SteelSeries QcK+ y el portatil ya son 2/3 de mi escritorio actual xDDDD

guillauME

#2852 Si mi habitación es enana y precisamente por eso tengo la cama encima porque sino no tenía escritorio. Por tanto cama arriba y escritorio enorme. De todos modos el lado derecho siempre está lleno de gráficas, PSU, bloques de RL, etc.

A ver si encuentro fotos de cuando tenía la ATCS 840 ahí metida...menudo monstruo...nunca más.

¿Has visto donde tengo la grabadora no? La verdad es que no molesta NADA.

1 respuesta
Prava

#2854 No sé cómo tienes la grabadora así en vertical...la mía se pone a andar sola prácticamente, si es que no hay nada como unos ingenieros inútiles que ponen una unidad óptica sobre una base que no pesa nada, juas juas :palm: :palm:

2
CaNaRy_r00lz

ala cabrones esto si es un desastre, llevo 1 mes con todo empantanado y 2 semanas esperando las ultimas piezas para montar la RL en la 800D... estoy que me subo por las paredes!

P.D. Green no la mires que te da un jama!

1 respuesta
xtfcharly

Buenas. Aqui os dejo unas fotitos de mi equipo que pille hace un par de meses, pero me he pillado caja y funte nueva hace unos dias, ya que anteriormente tenia una Stacker clasica (ya con 6 añitos) y mi fuente anterior (Tacens Aeris 680w) me ha petado al hacer el cambio de caja. Seguramente se habra desoldado alguna linea, ya este finde le dare un repaso a ver si la arreglo.

El equipo en concreto es:

i7 [email protected]
Disipador Noctua NH-U12P SE2
MSI P67A-GD65
2x4Gb Gskill Ripjaws X 1600 9-9-9-24 CL9
Gigabyte HD5870
3Tb HD (en 4 HDs)
Grabadora BR LG
Teclado Logitech G19
Raton Logitech G9
Tarjeta de sonido Creative X-Fi ExtremeGamer Fatal1ty
Fuente Corsair AX750
Monitor-TV Samsung P2270HD
Caja Nox Hummer (+2 vent. NZXT 14cm)









Espero que os guste

Salu2

3 respuestas
SpiuK

#2857 Entre que imageshack tiene baneado MV,y las fotos que pones son diminutas...

xlive

#2857 No utilices imageshack.. porque desde hace tiempo no funciona en MV. Utiliza otro sv como por ejemplo: flickr, photobucket..etc

S

#2857 Deja ir a por la lupa :(; a ver si cuando arregle los cablesitos del mío subo photos.

1 respuesta
xlive

Eso también.. si pones las fotos más grandes.. sera mejor xd.

MegalomaniaC

No puedo verlas, dominio bloqueado...

B

#2820 tu cuarto me recuerda al mio, enanisimo!! XD eso no quita que tu equipo sea bonito ^^ :P
#2822 precioso escritorio...no hay nada que desentone, y encima todo muy sobrio y elegante. ya si tuvieras la X360 en negro fliparia lo maximo xD
edit: #2843 parece un router y no una grabadora de dvd's xDDDD
#2856 eres pobre eh? hijo de miguel zerolo o algodeso? XDDDDD jkajkakja caaabron :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2863 si te digo que llevo montando el pc desde marzo del 2010... que la ps3 fue un cambio por una wii la xbox por una ds lite.. xDD y mil cosas asi xD

#2865 ehm no son 2 pcs, es un pc (lancool k62) y solo la torre Corsair 800D, la lancool en cuanto pase todo a la 800D la tengo vendida por 50€

2 respuestas
B

#2864 entonces lo que eres es un puto suertudo de la vida y punto xDDDD
pero ahi veo dos PC's, y en una misma habitacion...yo al final me cambio el pc al despacho y aqui me acabo poniendo algo ultramini para los apuros ineteros...

p0tat0

#2840

tio pues a la mia la llamamos la nevera mercachona xD

Viene de que no se me ocurrio que nada más pillarmela llevarla a un mercadona y empezamos a meter rollos dentro de la caja, y el porqué del meterla dentro. . .

Tenía un lotazo que ni peter jajajajajajaj

1 respuesta
Unr3al

Pared a medio pintar, bote de anticongelante encima de la mesa, soportes "a medida" para los altavoces delanteros y central... _-

dj_0r3

Mi escritorio un poco ordenadito... me falta acabar la tapa lateral, que tengo que acabar de pulirla y ponerle el cristal y ya estará lista!

xtfcharly

#2860#2861 No es que sean pequeñas,es que son los links de thumbails para foros, y al estar baneada imageshack pues la imagen se ve pequeña. Cuando llegue a casa actualizao el post con las fotos subidas a otro servidor de imagenes.

Salu2

1 respuesta
xlive

#2869 ok.. pues las esperamos!

M

Por no abrir un hilo nuevo, y que tampoco se aleja mucho de este hilo hago una pregunta:
Lian Li PC-A05FNB o Lian Li PC-A05NB? A mi me gusta mas la 2º... si sabeis de alguna mas con ese diseño me gustaria verla, 100€ max. Gracias

1 respuesta
Prava

#2871 Que yo sepa son iguales, sólo que la FNB será más nueva y seguramente lleve tornillos en lugar de remaches. De cualquier manera como no le cambies la parte superior de la torre vas a freir las gráficas ahí que no tienes ningún ventilador superior juas.

1 respuesta
M

#2872 segun lei las que tienen los led de estado en elipse son las viejas, y las que los tienen en circulo son las nuevas :S ademas en la web la FNB ni aparece... Lo de los ventiladores ya lo se pero eso no cuesta nada hacerlo...

Nas-Exiro

Buenas despues de leer todo esto decir qu hay escritorios chulisimos, me animo y pongo el mio, sencillo pero funcional, y sobre todo todo recogidito (aunque de normal lo tengo asi siempre)





Como podeis ver cables 0, por mania mia y por la mujer, para que se pueda limpiar sin problemas jajajjaaj.

Edit: No se como poner incrustadas las imagenes :s xd

2 respuestas
M

#2874 como para no estar limpia, si ahi no cabe ni una mota de polvo xd

1
xlive

#2874

La verdad que esta bastante bien.. así es como me gusta a mi.. todo recogido y sin ningun cable de por medio.

Nas-Exiro

Puede engañar, entro de lujo y puedo estirar las piernas agusto :P, cosa que antes no podia pq tenia la pared enfrente :P

Sneyk

La camara es un poco mala pero..es lo que hay xD

B

#2864 yo te doy 70€ por ella, y no tengo prisa tampoco, y somos ambos de tenerife (creo) asi que podriamos tramitarlo entre nosotros, son 20€ mas que para salir de fiesta estan muy bien xD (guiño guiño)
#2866 PERO PORQUE NO ESTUVE YO AHI CONTIGO VIVIENDOLO EN DIRECTO JODER!!!

1 respuesta
xtfcharly

Bueno, aqui teneis la imagenes prometidas xD









salu2

1 respuesta
Tema cerrado