Cuando me llegue el teclado nuevo le saco una a el mio actual, y quiza a la zona de trabajo del curro, eso si que es una mesa grande XD
#2843 Con el espacio que tienes y andas metiéndote en líos de mITX
Dios, yo no sabría dormir en una cama elevada. Imagínate que algún día te caes de ella durmiendo...y encima aterrizas encima del ordenador! :o_o: :o_o:
Cabrones, qué envidia tener una habitación grande aunque para el siguiente invierno igual intento hacer algún apaño ya que mi hermano estará far away estudiando, eso si no me mudo a casa de mi vieja donde también hay espacio de sobras.
#2852 No te quejes, que ahora mismo la SteelSeries QcK+ y el portatil ya son 2/3 de mi escritorio actual xDDDD
#2852 Si mi habitación es enana y precisamente por eso tengo la cama encima porque sino no tenía escritorio. Por tanto cama arriba y escritorio enorme. De todos modos el lado derecho siempre está lleno de gráficas, PSU, bloques de RL, etc.
A ver si encuentro fotos de cuando tenía la ATCS 840 ahí metida...menudo monstruo...nunca más.
¿Has visto donde tengo la grabadora no? La verdad es que no molesta NADA.
ala cabrones esto si es un desastre, llevo 1 mes con todo empantanado y 2 semanas esperando las ultimas piezas para montar la RL en la 800D... estoy que me subo por las paredes!
P.D. Green no la mires que te da un jama!
Buenas. Aqui os dejo unas fotitos de mi equipo que pille hace un par de meses, pero me he pillado caja y funte nueva hace unos dias, ya que anteriormente tenia una Stacker clasica (ya con 6 añitos) y mi fuente anterior (Tacens Aeris 680w) me ha petado al hacer el cambio de caja. Seguramente se habra desoldado alguna linea, ya este finde le dare un repaso a ver si la arreglo.
El equipo en concreto es:
i7 [email protected]
Disipador Noctua NH-U12P SE2
MSI P67A-GD65
2x4Gb Gskill Ripjaws X 1600 9-9-9-24 CL9
Gigabyte HD5870
3Tb HD (en 4 HDs)
Grabadora BR LG
Teclado Logitech G19
Raton Logitech G9
Tarjeta de sonido Creative X-Fi ExtremeGamer Fatal1ty
Fuente Corsair AX750
Monitor-TV Samsung P2270HD
Caja Nox Hummer (+2 vent. NZXT 14cm)
Espero que os guste
Salu2
#2857 No utilices imageshack.. porque desde hace tiempo no funciona en MV. Utiliza otro sv como por ejemplo: flickr, photobucket..etc
#2857 Deja ir a por la lupa ; a ver si cuando arregle los cablesitos del mío subo photos.
#2820 tu cuarto me recuerda al mio, enanisimo!! XD eso no quita que tu equipo sea bonito ^^
#2822 precioso escritorio...no hay nada que desentone, y encima todo muy sobrio y elegante. ya si tuvieras la X360 en negro fliparia lo maximo xD
edit: #2843 parece un router y no una grabadora de dvd's xDDDD
#2856 eres pobre eh? hijo de miguel zerolo o algodeso? XDDDDD jkajkakja caaabron
#2863 si te digo que llevo montando el pc desde marzo del 2010... que la ps3 fue un cambio por una wii la xbox por una ds lite.. xDD y mil cosas asi xD
#2865 ehm no son 2 pcs, es un pc (lancool k62) y solo la torre Corsair 800D, la lancool en cuanto pase todo a la 800D la tengo vendida por 50€
#2864 entonces lo que eres es un puto suertudo de la vida y punto xDDDD
pero ahi veo dos PC's, y en una misma habitacion...yo al final me cambio el pc al despacho y aqui me acabo poniendo algo ultramini para los apuros ineteros...
tio pues a la mia la llamamos la nevera mercachona xD
Viene de que no se me ocurrio que nada más pillarmela llevarla a un mercadona y empezamos a meter rollos dentro de la caja, y el porqué del meterla dentro. . .
Tenía un lotazo que ni peter jajajajajajaj
Pared a medio pintar, bote de anticongelante encima de la mesa, soportes "a medida" para los altavoces delanteros y central... _-
Mi escritorio un poco ordenadito... me falta acabar la tapa lateral, que tengo que acabar de pulirla y ponerle el cristal y ya estará lista!
#2860#2861 No es que sean pequeñas,es que son los links de thumbails para foros, y al estar baneada imageshack pues la imagen se ve pequeña. Cuando llegue a casa actualizao el post con las fotos subidas a otro servidor de imagenes.
Salu2
Por no abrir un hilo nuevo, y que tampoco se aleja mucho de este hilo hago una pregunta:
Lian Li PC-A05FNB o Lian Li PC-A05NB? A mi me gusta mas la 2º... si sabeis de alguna mas con ese diseño me gustaria verla, 100€ max. Gracias
#2871 Que yo sepa son iguales, sólo que la FNB será más nueva y seguramente lleve tornillos en lugar de remaches. De cualquier manera como no le cambies la parte superior de la torre vas a freir las gráficas ahí que no tienes ningún ventilador superior juas.
#2872 segun lei las que tienen los led de estado en elipse son las viejas, y las que los tienen en circulo son las nuevas :S ademas en la web la FNB ni aparece... Lo de los ventiladores ya lo se pero eso no cuesta nada hacerlo...
Buenas despues de leer todo esto decir qu hay escritorios chulisimos, me animo y pongo el mio, sencillo pero funcional, y sobre todo todo recogidito (aunque de normal lo tengo asi siempre)
Como podeis ver cables 0, por mania mia y por la mujer, para que se pueda limpiar sin problemas jajajjaaj.
Edit: No se como poner incrustadas las imagenes :s xd
Puede engañar, entro de lujo y puedo estirar las piernas agusto , cosa que antes no podia pq tenia la pared enfrente