► Galería: Como es mi equipo

angelorz

#2880 Joder, me gusta muchísimo.

PD: Hermanos de Fatal1ty xD

xlive

Esta muy guapo.. la verdad.

CaNaRy_r00lz

#2879 meeeeeec soy de Gran Canaria xDD

jaja a un xixa siempre! :P

1 respuesta
B

#2883 te va eso de quitarme la ilusion no? :D xDDDD buenooo mala suerte =\

Unr3al

1
B

despues de #2618 , insertadas en #2622 (gracias prava) hay actualizacion. primero las enumero:

  • he cambiado la F.A Xilence de 550W que metia muchisimo ruido en load (jugando) por una OCZ modXtream 600w.
  • he ordenado la torre aprovechando que instalaba FA "nueva" (es de 2ª mano)
  • he recolocado tambien el ventilador de 12cm que tenia ahi "en medio de la nada apoyado en un cable" por una posicion mejor para ayudar a la VGA a estar mas fresca. he utilizado los tipicos recogecables para dejarlo todo aun mejor ordenado ;)
  • he hecho un apaño sobre un ventilador de disipador que tenia antiguo, y lo he apañado con mucho mimo y detalle para refrigerar el chipset (le he puesto una resistencia a 7v mallada para que no desentone, y a su vez conectado al fan controller de la caja. conclusion: 50 mhz mas de OC y el chipset aun asi mas fresquito que antes.
  • en total antes tenia 5 ventiladores contando el de la grafica y la FA. ahora tengo 7 y aun asi el ruido general no es ni la mitad (la antigua FA era la causa de mis quebraderos de cabeza por el ruido del pc, parecia un avion desde que me ponia a jugar) tengo que acercarme a veces para saber si el pc esta encendido.

fotos:
detalle de como ha quedado el PC por dentro:

gracias a esto tengo el chipset mas fresco que antes y con 50mhz+ de overclock:

detalle de la zona de la grafica:



detalles de la nueva FA:


el equipo funcionando:

frontal limpio :)

RPV: le he hecho un par de trapis al PC, y los he detallado para que se vean mas a simple vista :)
edit:en especial para #2627, para que se le quiten las ganas de matar gatitos :D
#2823 dime a ver si mola mas ahora perra con todo refrigerado y ordenado a muerte ;)

2 respuestas
Prava

#2886 A ver si bajas un poco el agro que no puedes ni insertar imágenes :clint: (nota: y estás a uno de pillar banquillo durante una temporada laaaaarga ;) ).

1
p0tat0

#2886

Me lo como con papas .i.

JAJAJAJAAJAJAJAJA, nah bonito bonito

ya veras lo que le haré al mio :P

1 respuesta
M

#2888 tener una faja de ide en el año 2011 me parece un acto totalmente punible xD igual pintado de negro por dentro seria bonito... a mi el exterior negro y por dentro gris no me mola, quitaria la ventana esa xd

#2890 te estaba entrando, ¿Un cubata? :buitre:

2 respuestas
Prava

#2889 No me quotees a mí, melón :D :P

MegalomaniaC

Sus traigo fotos de mi escritorio actual y el MX Blue nuevecito:

Escritorio:

Teclado: Cherry G80-1000 LFADE

Subiria un video que he grabado pero es que cuesta la de dios subir una foto en 1024x768, pues un video...

Asi, por decir algo rapido del teclado: Me gusta mas el MX Blue que el Brown, el click me encanta, en cuanto a la fuerza de pulsacion pues es parecido al Filco, eso si, el tacto es mucho mucho mejor en el Filco, aunque este tambien tenga tacto de mecanico logicamente, el Filco tiene unos plasticos mucho mas duros, el teclado pesa mucho mucho mas pero aun asi este Cherry me encanta, en serio es una gozada...

CaNaRy_r00lz

pos yo pongo mis avances, después de esperar unos racores ya he podido empezar a meter todo, ahora mismo estoy desde mi portátil y en mi cama no cabe nada mas.. me veo durmiendo esta noche en el sillón :(

2 respuestas
Unr3al

#2892 Cómo piensas llenar el depósito?

2 1 respuesta
Zerbeus

con la boca. XD

2
N3rv

que caja es la de #2892??

CaNaRy_r00lz

#2893 pos al modo canario, haciendo una tuberia de cocos xDDD

spoiler

na ahora en serio, por la parte superior del deposito le pondré otro racor, no se si de 90º o de 45º con un tubo para ponerle un fill port en la parte de arriba de la torre, idea robada a olvik103 xDD pero como no tengo el fillport solo un tapón tendré que hacerlo y dejarlo escondido temporalmente

#2895 una Corsair 800D

lo que no se que voy a hacer con mi H50 que tenia y le había cambiado los tubos, dudo que pueda venderlo :(

2 respuestas
GR33N

#2896 Cómo le has cambiado los tubos? qué tubos?

fotos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2897 pues que lapee el disipador del H50, y le quite los tubos negros que traía y le metí unos tubos que compre en una ferretería xDD transparentes, la temp creo recordar que llego a bajar entorno a los 5º creo recordar, eso si lo mas coñazo es llenarlo de nuevo y quitarle todas las burbujitas que me costó lo suyo

#2899 luego te pongo alguna que tengo que quitarle el polvo y que me voy a sobar de nuevo pk me muero de sueño xDDD

2 respuestas
p0tat0

#2898
pon alguna fotico haber como está .

elkaos140

#2898 fotos de la h50 plz

CaNaRy_r00lz

tampoco os esperéis una maravilla eh! xDD

Eso si para mi tiene un fallo, con el tiempo le han salido 1 o 2 burbujitas, que cuando lo purgue no conseguía quitarlas ya que eran ínfimas de lo rápido que se movía el agua, creo que llegue a sacar fotos de cuando lo hice pero no me acuerdo :S

De regalo lo que hizo este tio

http://www.overclock.net/water-cooling/647943-guide-h50-replace-tubes-res-mod.html

y hay un post en ese foro con todos los mods hechos a los H50/70

#2902 si pero lo de eficiente supongo que fue a raiz del lapeado que le hice, pk el acabado de estos bloques no es que sea muy bueno que digamos xD

2 respuestas
MegalomaniaC

Mola bastante, y si encima es mas eficiente bordao! xD

GR33N

Se te ha quedado bastante bien la verdad. Yo creo que no me voy a arriesgar a desmontarlo, es posible que no vuelva a funcionar nunca xD

1 respuesta
Kaiserlau

yo os recomendaria no ser gañanes y meter un poco mas de tubo.. xq si lo dejais asi de cortos el dia q os toque hacer algo vais a rayar el caos.

#2896 comprate unas "Y" no lo pongas en serie.

1 respuesta
Prava

¿Que no lo ponga en serie? Pero si la locura es ponerlo en paralelo...

1 respuesta
Prava

#2901 Podrías estrenar el foro de compra venta ;)

1 respuesta
pepotekiller

#2901 ¿no te parece un poco excesivo para refrigerar el portátil? xDD
yo no tengo huevos a hacerlo, porque como #2903 creo que lo estropearía todo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2906 pues... xDD no sabia que había foro de compra venta!, lo que no se en cuanto venderlo la verdad, pk no tiene garantía así que.. :S

a mi es que me pica, como se me ocurra una cosa me pego tiempo dandole vueltas al coco y me quema tengo que hacerlo, desmontarlo, verlo, y montarlo de nuevo, es muy sencillo desmontar y volver a montar el cacharrin este, hay una guía por ahí que vi que te dice como desmontarlo pero vamos que es super sencillo, ahora le quitare las burbujitas que se han juntado, si eso saco una fotillo pa que veais como es por "dentro" osea sin la carcasa xDD

#2904 me interesa que el agua se mueva lo mas rapido posible, a mas tubo mas tarda en dar la vuelta al circuito, me han recomendado un cambio de bloke a mosfets que tengo que probar a ver si es viable ya subire foto

Bueno una foto purgando el sistemaaa! xDD

1 respuesta
chuan

#2907 #2911 edit por dignidad XDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#2908 si no veo mal tienes una buena bomba np..

¿lo dices por lo complicado? ¿por lo engorroso? o ¿por lo poco uil? #2905

1 respuesta
Tema cerrado