GB Unicomp- Teclados IBM

HNgoly

Yo me marcho el viernes a UK. Si en dos dias nadie se apunta a coger el relevo yo os ingreso el dinero a cada uno y san se acabo.

gulfar

#360 para que te hagas una idea yo la ultima vez que compre en Enero de este año la compra fue de 169,12$ gastos de envio incluidos, y paypal me cobro 134,95€ (al cambio en ese momento) y el coste de la aduana fueron 39€, por lo que suele ser en torno a un 30% del valor de compra.

TeNSHi

#360 Yo por mi seguiría, de perdidos al rio xD

maxmalkav

Me ofrezco voluntario para seguir con el GB, si al resto le parece bien claro.

A ver si logramos sacarlo adelante, que tengo pendiente el proyecto Fisher-Price!

2 respuestas
HNgoly

#364 Perfecto :D

Los que habeis pagado porfavor enviarme un privado con lo que pedisteis y lo que pagasteis para cotejar todo y dejar todo bien atado.

No me hagais tener que perseguiros por el amor de Cristo.

1 respuesta
TeNSHi

#364 Tu eras el que dijiste que se podia pedir el kit rgb para ISO, no? porque igual modifico mi pedido y añado eso.

Pedido TeNSHi

#365 Enviado MP

2 respuestas
MegalomaniaC

Yo un ISO rgby ya pediria, que lo unico que tiene que tener es el shift peque de 1.25

1 respuesta
HNgoly

#366 #367 Gracias a los dos por ser tan rapidos, a ver si en un par de dias le paso todo el montante a maxmalkav junto con el documento :D

maxmalkav

#366 Sí. Lo del kit me lo confirmó un usuario de Deskthority (Grond). El adquirió uno y enseñó en el foro unas cuantas fotos. La diferencia con el original es que los colores están invertidos. Yo voy a pedirme uno de esos kits sí o sí :D

1 respuesta
TeNSHi

#369 Pues bueno según avance la cosa, ya lo añado al pedido.

gulfar

Yo lo ultimo que le pase a HNgoly fue esto, pero lo voy a remodelar y aportare la direfencia porque quiero pillar un teclado con alguna cosa mas, supongo que le tendre que hacer la transfer a maxmalkav, no?

Gulfar
1 tecla Printed "Esc" color Light Blue//1,5$
1 Spacebar Buckling Spring "Large Pearl"// 3$
210 muelles//42$
3 Pebble-LEDs-Bottom-Spanish//4,5$

1 respuesta
HNgoly

#371 Si, pero enviame un privado con lo que pagaste y pediste. Asi queda todo mas claro.

B

yo lo que pedi lo tienes en #1, y en cuanto a cuanto dinero te page, pues ni idea tio xd

1 respuesta
HNgoly

#373 Enviame un privado con tu nombre

HNgoly

Derek y Jroyo porfavor confirmarme vuestro pedido. Como os tenga que enviar un privado me voy a enfadar :<

HNgoly

Derek ya me ha contestado, mañana envio el dinero y el pdf.

maxmalkav

Como comenté arriba, me presento como el nuevo "responsable" de esta GB :)

HNgoly ha ordenado ya la transferencia del dinero que le habíais ingresado hasta ahora y un desglose con quién ha ingresado qué.

Falta por confirmar Jroyo, puede escribirme por PM para confirmarme la cantidad que le ingresó a HNgoly.

En los próximos días voy a hacer un listado de lo que cada uno quiere encargar y así poder ir cerrando el pedido. Cuando sepamos todo lo que queremos, contactaré con Unicomp para que me confirmen gastos de envío y posibles costes de aduanas y demás.

Tendremos también que decidir como repartir los gastos de envío y demás, si de forma equitativa o proporcional (yo vería lógico hacerlo de manera proporcional, pero creo que deberíamos decidirlo entre todos). Se discutió con anterioridad en el hilo, pero creo que estaría bien que se confirmase este tema para estar completamente seguro de cómo tengo que organizarlo.

En principio seguimos contando con todos los que ingresasteis dinero a HNgoly, si alguien se quiere retirar que nos lo informe, pero que también sea consciente de la envidia que le producirán todos los artículos fantásticos que vamos a comprar ;)

Gracias por la confianza y espero conseguiros todo el material pronto :D

1
28 días después
maxmalkav

Tengo un primer borrador de lista con todo lo que se va a encargar a Unicomp, cantidades, precios y lo que ha aportado cada uno por el momento.

La hoja de cálculo la he hecho en GoogleDocs, os pido que me mandéis por MP alguna dirección de correo para enviaros invitaciones para que podáis consultarla.

Hay un par de cosas que no me quedan claro qué son, he anotado mis dudas en la hoja, de ahí mi interés por que le echéis un vistazo ;)

Gracias por vuestra colaboración ;)

PD: no sé cómo si lo habríais decidido anteriormente, pero creo que sería buena idea repartir los gastos de envío y posibles aduanas de forma proporcional (los pedidos más "voluminosos" tendrán que aportar más en concepto de envío y aduanas).

1 respuesta
TeNSHi

#378 Una preguntilla, porque igual quería cambiar una cosa de mi pedido. Tu habías mirado para pillar kits rgb para iso? es que igual quito alguna cosilla de mi pedido para sustituirlo por un kit rgb, el precio concreto lo sabes?

Lo del reparto a mi me da igual, lo que decidáis XD

maxmalkav

Estamos a tiempo de cambiar cualquier cosa de los pedidos. Estoy haciendo la hoja de cálculo para llevar un control de cuanto va a ser al final el pedido y llevar algo de orden :)

Cuando ya estemos de acuerdo, me pongo en contacto con los de Unicomp, realmente no tenemos prisa, pero intentaremos que tampoco pausa :P

Con lo del tema del kit RGB, por lo visto es posible pedirles kits ISO, para eso tendremos que escribirles indicándolo, cosa de lo que yo me encargo porque también quiero uno.

La única diferencia entre el kit ISO y el ANSI es que varían los colores de las teclas, exactamente el kit queda así:
http://img819.imageshack.us/img819/5342/p1000972tb.jpg

Thread original:
http://deskthority.net/photos-videos-f8/ibm-ssk-club-t2885-30.html

Y en referencia a una consulta que me ha hecho Gulfar, sería bueno saber las ciudades de cada uno de los usuarios que vamos a participar en el GB. Si hay varios usuarios de Madrid o Barcelona, puede ser rentable enviar el pedido a alguno de ellos para reducir el coste de repartir la mercancía dentro de España. Yo en concreto soy de Sevilla, creo que quedo un poco "periférico" para este tema ;)

Saludos

PD: Por cierto, no sé el precio del kit ISO, pero espero que no sea un disparate y sea similar al del kit ANSI.

1 respuesta
TeNSHi

#380 Pues yo creo que voy a meter un kit iso, cuando sepas cuanto vale comenta para cambiar algo de lo que tengo en mi lista o simplemente añadirlo y poner mas pasta.

P.D.: Yo soy de Asturias.

1 mes después
maxmalkav

Sé que me he liado bastante organizando otra GB antes de terminar la que heredé, pero prometo dedicar mucho más amor a esta en breve para sacarla adelante y terminarla. En breve me pondré a repasar qué queremos cada uno y contactar con Unicomp.

Sólo quería dejar constancia de ello ;)

1 respuesta
TeNSHi

Joer mira que tengo el hilo en favoritos y no me avisa cagon to, si yo posiblemente cambie algunas cosas del pedido.

16 días después
vsirvent

Hola!

Acabo de registrarme en el foro. Soy un conocido de "gulfar". ¿Estoy a tiempo de entrar en el GB? Me interesan un par de ISO layouts en español...

Un saludo!

3 respuestas
TeNSHi

#384 Todavía no esta nada cerrado osea que supongo que cuantos mas mejor, aunque no hay fecha de momento para hacerlo.

gulfar

#384 bienvenido amigo! llegas en el momento justo ;)

#382 por cierto Max, te comente que tenia pendiente modificar mi pedido, quería un teclado y alguna cosita mas, que tal ves lo de usar el proxy que al final no fue necesario en la del CM para esta GB? creo que ya solo por el teclado ya nos cazan en aduanas, y así algo nos ahorramos, te parece bien? ademas estas hecho todo un máster en las GB?

1 respuesta
vsirvent

Fenomenal, pues espero vuestras instrucciones para que me digáis cómo hacerlo.

maxmalkav

#384 no hay problema ninguno, este GB va con calma y no tenemos que cumplir con ningún plazo, eres bienvenido ;-)

Creo que voy a intentar hacer un formulario en Google Docs como los profesionales de la GB :P

#386 yo también tengo que sentarme y aclararme con lo que voy a pedir, intentaré ir moviendo esto ahora que he acabado con la otra GB.

Con lo del proxy, podemos contar con Dorkvader en GeekHack, es un tio bastante simpático y dice que nos ayuda con lo que queramos.

Hablé también con fossala en Deskthority, va a organizar una GB a Unicomp, pero para teclas, nada voluminoso como teclados, de esa forma Unicomp le enviará directamente sin unos costes demasiado altos.

Tengo que sentarme, redactar todas las opciones que tenemos y discutir cómo nos vamos a organizar.

1 respuesta
vsirvent

#388 Bien, pues cuando lo tengas listo me avisas y te lo relleno, lo mío sería un par de layouts en castellano, o sea que no creo que añada mucho peso...

1 respuesta
maxmalkav

#389 creo que comprar teclas nos puede salir "barato" en temas de importación. A ver si encontramos la forma de incluir teclados sin disparar gastos.

2 respuestas