Buenas a todos.
Para los que llegaron tarde al primer GB a Unicomp o los que tengas ganas de repetir, abro el hilo correspondiente a la segunda entrega.
En teoría sería para comprar cualquier cosa a Unicomp (teclas para el layout español, teclas de colores, PCB, ¿teclados?)
De momento creo que ya somos varios interesados, entre ellos maxmalkav que creo que ya tiene experiencia en temas de envío + aduanas.
De momento mi idea sería ver quienes estaríamos interesados, que queremos cada interesado, yo en mi caso necesito las fundas de tecla para convertir un teclado layout danés en español, además de varias pijadas como teclas de colores... Pero ya que la página de Unicomp no es muy "user friendly" que digamos no tengo ni idea de como pedir correctamente los caracteres correspondientes.
Creo que los gastos de envío son proporcionales al peso, lo que un teclado completo hace subir bastante el coste, no se si habría algún interesado y en tal caso como afrontar esos gastos de envío...
En principio usaremos un proxy en USA para ahorrar en gastos de envío como la primera GB a Unicomp que se reañizó.
Buenos de momento queda abierto para para interesados y sus necesidades. Por mi parte no hay prisa pero estas cosas van bastante lentas así que mejor empezar planteando el tema, supongo.
Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEADLINE PROPUESTA - 1 MAYO
Documento compartido (cada uno ir apuntando lo que queráis, es público el doc):
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj-8WOby3UNMdGdreUoyeV9IOW1tRXJWWk0tR3RFdlE&usp=sharing
PD: Agradecería cualquier consejo, aportación, comentario...