GB/sorteo navideño de superkits teclas MX

LoBezNo

Uno uno, no me enterreis con ellos xDD

Si pongo más de uno mi teclado implosiona y comete seppuku . Pero uno yo creo que lo acepta.

Por cierto, los perfiles de las teclas también son variados o son todas del mismo?

txepox

#89 Después del sorteo, podremos tradear entre nosotros. Puede ser entretenido a ver cómo anda el mercado...
Tamaños de teclas hay varios. El shift izquierdo tiene un tamaño de 1.25 unidades que corresponde en general a los tamaños de ctrl, super, alt, alt gr,... Y sí, lobos hay de 1.25 u...

Lolailoman

Lo dicho yo quiero un lobo!! jaja , así le quito la angustia a alguno al menos :D

txepox

Entonces ¿no tenéis ninguna sugerencia para el sorteo?.

1 respuesta
LoBezNo

#94 Yo la única que tengo es que, antes de proceder a la repartición, te hagas un sketch a lo American Beauty.

Nohomo.

2 respuestas
maxmalkav

#95 eso las revalorizará

Para el sorteo .. de cuantos usuarios y cuantas teclas a asignar estamos hablando?

1 respuesta
txepox

#95 necesitaría más teclas para que no se viera la parte innombrable.

#96 12 usuarios con todos 5 teclas menos uno (chopsuey, ejem ejem... que quiere 4).

La cosa es que llegué a tener una gran idea, pero se me olvidó. Cosas de la edad...

1 respuesta
maxmalkav

#97 lo típico que ideas en un sueño y olvidas durante otro

2
Lolailoman

Yo haría la típica de: bolsa nombres, bolsa teclas. Sacas nombre coges 5 teclas , asi con todos menos el de 4 que si sale su nombre pues 4 ^^

2 respuestas
ChopSuey

¿4 solo yo? ¿es por ser negro? ¿o es por no pagarte 5? yo flipo

3 respuestas
txepox

#99 Tal vez sea esa la forma más correcta y justa de hacerlo, aunque como el tamaño de las teclas es diferente, al meter la mano...

#100 4 son las que pediste en #31 y por supuesto, te pasé la factura de 4 teclas, no de 5.

2 respuestas
maxmalkav

#100 recuerdo el chascarrillo (y creo que hasta tú lo comentaste) sobre ser el único que había pedido 4 participaciones. Vamos, que no hay discriminación y tu afiliación pro-rusa no tiene nada que ver :-)

2 respuestas
B

Yo también quiero algún lobo xD.

Opto por lo que dice #99

ChopSuey

#101 #102 que si!!! que es broma!!! molaría un sorteo en twitch o en amateur.tv donde prefiera la gente

1 respuesta
txepox

#104 Leches, pues he caido cual pájaro... A partir de ahora, ¡pórtate bien que te envío 3 teclas!.

Ah, si yo me pongo la cámara, vosotros también... ¡No voy a ser el único que enseñe carne!.
Lo malo de todo esto son los horarios, que no tengo y si tengo, son muy limitados: básicamente a partir de las 10 de la noche y dudo que nos pondamos poner de acuerdo todos.

Amazon

#100 #101 #102 :cry: :cry: :cry:

B

Bueno, por mi parte me da igual como realiceis el sorteo, me fio de vuestra metodología (si me toca más de 1 lobo abro disputa paypal jaja :P) eso si, avisarme para ver el stream del sorteo!!. Para cuando crees que lo harás #1 ?

EDIT: LOL, merezco que me corten las manos por semejante salvajada jajaja, ante mi defensa decir que estoy recien levantado, en la ofi, escribiendo con un teclado de membrana.

2 respuestas
KoRMuZ

#107 habre habre.

B

#107 Claaaaaaro, teclado de membrana...

eLZix

Yo con mi horario de mierda, me da un poco igual, me fío de vosotros. Os lo digo por si conseguís poneros de acuerdo y stremearlo pues si puedo lo veo y si no, me fío :) un saludo

txepox

He estado probando esto del streaming y no se qué deciros: la mierdiwebcam no deja ver mucho... en 5 minutos en antena me pongo... o espero. Decidme los que vais a estar...

Para seguir el sorteo:
Sacaré un nombre de user y luego 5 números (o 4, ejem...)

(Si, falta el 16.. )

2 respuestas
B

#111
Yo quizas pueda ver el stream, pon link ;)

1 respuesta
maxmalkav

#111 yo estoy dispuesto poner en riesgo mi puesto laboral para poder seguir tan magno evento en directo (bueno en realidad me quedan 3 semanas de contrato así que .. :P )

Te refieres a que falta el 14, no?

1 respuesta
txepox

#112 Al final no lo he hecho. Justo ha llegado el pedido de la compra :P.

#113 Siento disgustarte: el sorteo lo voy a hacer fuera de horas laborables.

Ya lo tengo todo preparado. La viejuna videocámara con 1.5Mpx no da imagen muy buena, pero bueno... allá va!

Retransmisión del mega-super-toca-mocha navideño

Lugar: tinychat
Hora: 23:00
Día: 03/02/2015, oseae hoy.
Alcance: mundial para todos los públicos.

No os tenéis que registrar, tan sólo entrar en el link y poner vuesto nick de mediavida (nada de user-123783). Además de verme, podéis chatear, podéis hablar e incluso podréis enceder vuestras viewcams y así compatir vuestros nervios con todos... ¡todo sea por la navidad!.

1 1 respuesta
maxmalkav

#114 la aplicación me ha pedido que confirme que no soy un robot. Mira, yo puedo tomar consciencia de mi mismo aprovechando la singularidad de Skynet y conspirar contra formas de vida orgánica si se tercia, pero lo que no puedo es mentir, así que me he quedado con las ganas de entrar. Qué hago ahora? :psyduck:

1 respuesta
txepox

#115 Contactar con tu otro yo del universo paralelo y comentarle que no se conecte con tu nombre.

2 respuestas
ChopSuey

#116 pero lo vas a hacer con las tetillas al aire? si no yo no entro que suena todo mu raro y a saber que tramais hay dentro ...

2 respuestas
txepox

#117 Lo único que voy a hacer con mis tetillas es rozarlas con vuestras teclas y perfumarlas. Posteriormente, encenderé la cámara y haré el sorteo.

1 respuesta
maxmalkav

#116 no dejes que la verdad arruine un buen chascarrillo :-/

#118 ni tampoco permitas que tu trasfondo moral judeocristiano se interponga en enseñar pechopalomo

B

Mientras me toque un corazón y un lobo me doy por satisfecho. A las 23h. a ver si me toca la loteria! (y vemos un poco de pezón)