#180 No se si habrás leido mi interés por el rombo con fondo amarillo... me quedan el lobo (1.25x), las cejas (1x) y la windows (1.25x), que tampoco son una maravilla, pero....
#181 Bueno visto que yo no he conseguido el rombo tampoco, que disfrute el pack uno de los 2 a si que cambíamela por las cejas o la de windows.
=)
#182 ¿Qué teclado tienes?. A ver si se me ocurre alguna cosa para compensarte...
Hoy a la noche, volveré a pasarme por los pezones vuestras teclas y directamente las meteré en los sobres. Mañana correos y ¡listo!.
#184 Pues adjudicada un par de extras. No son una maravilla, pero te quedarán bien en el shine... y todo porque eres buena persona.
Cambios hasta la fecha
txepox 60 <-> mansaia 1 [phantom 1x <-> supershift]
leyvytah 59 <-> maxmalkav 26 [teclas de puntos <-> lobo]
mansaia 28 <-> chopsuey 7 [cejas <-> menú]
txepox 33 <-> lolailoman 55 [win <-> ctrl + surprise surprise]
Teclas enviadas. Espero no haberme equivocado. He adjuntado un regalito a la persona que más a tradeado, mansaia.
#186 te juro que había leído "a la persona que más ha troleado" y ya se me estaba cayendo una lágrima de la emoción y preparando mi discurso. P_t_ vida tete.
#195 Ostras. Pues no me di cuenta. Se le colaría al 7bit... y a mí por supuesto...
Viendo el otro conjunto de teclas espero que no quieras abrir instancias con el supremo.. :S
Ya me han llegado. Más tarde cuando pueda pongo una foto. Muchas gracias por el llavero regalo txepox
#197 recibidas!! solo he puesto 2 jajaja, las otras 2 entre que eran feas y de perfil raro ... gracias por todo maquina