No veo nada sorprendente.
Lamentable más bien.
es la tecnologia perfecta para ports de consola.
le metes 2 luces extra en cada escena y los reflejos, y pum!! port top quality
añaden 4 sombras que ya tienen los juegos sin raytracing y "por favor aplaudan"
se ha jodido, si le quitas las sombras antes xD
Nos llevan metiendo el raytracing con cuchara grande hace meses, para que sea lo primero que se va a desactivar pq ira como el culo por la nula optimización de los devs.
#457 han sustituido el cálculo en FP64 por raytracing cores en las RTX, que lo que importa es el marqueting xDDDD
#517 dependerá de cuanto sobornen nvidia a las compañias, para forzarlas a que lo metan en los juegos, porque sin forzarlas ninguna lo va a meter, pues es esfuerzo extra que muy pocos van a disfrutar
A no ser que tu profesión se beneficie de las herramientas que tiene Nvidia no veo la necesidad de comprar una RTX.
#531 si quieres que te la claven bien clavada , sin ver benchmarks y tal , pues oye ... pero yo lo evitaria al menos de momento