le sigue faltando texturas en la cara a lara xD
Todo dependerá rendimiento final, como es lógico, claro que a nivel matematico y avance en iluminación es importante, pero vamos, han de demostrar mucho más para ese desembolso.
Eh, para hacer publicidad de nuestras nuevas gpu, vamos a poneros un trailer de un juego que ya funciona a 4k 60fps en consolas
Mucho RTX para luego poner juegos en media para aumentar los fps y ni prestar atención a la iluminación. Sí, técnicamente mola el salto pero comercialmente para el player medio no lo veo xD.
#539 y una 1080? la verdad es que me decepciona esta 1060 en algunos juegos , me toca bajar opciones estando a 1080 de resolución y se calienta un huevo.
Estoy haciendo una suposicion, si las sombras con el sistema RTX las lleva un modulo aparte del chip. ¿Puede hacer que las sombras en los juegos por lo tanto no consuman tanto?
#538 eso es lo q pienso, tarjetas de consumo con tensor cores, luego ves q te han quitado el cálculo en fp64 por una mierda d sombras y te quedas medio tuerto
Menudo precio, fijo que le han puesto el nombre 20xx para que el precio quedará por debajo del modelo