GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

Zh3RoX

le sigue faltando texturas en la cara a lara xD

Sonos

Todo dependerá rendimiento final, como es lógico, claro que a nivel matematico y avance en iluminación es importante, pero vamos, han de demostrar mucho más para ese desembolso.

B

ÇHostia si veo el trailer hasta con lag

Kaiserlau

siempre de espaldas no se pueden apreciar las sombras en los pezones

Cryoned

Eh, para hacer publicidad de nuestras nuevas gpu, vamos a poneros un trailer de un juego que ya funciona a 4k 60fps en consolas

Zh3RoX

metro exodus si

B

con mi 7850 de 1gb las sombras tambien me salen blurry , y es mas barata

MoLSpA

Mucho RTX para luego poner juegos en media para aumentar los fps y ni prestar atención a la iluminación. Sí, técnicamente mola el salto pero comercialmente para el player medio no lo veo xD.

EuRyNomE

No soy capaz de ver el streaming a 60 fps -_-

Kabraxis

#539 y una 1080? la verdad es que me decepciona esta 1060 en algunos juegos , me toca bajar opciones estando a 1080 de resolución y se calienta un huevo.

1 respuesta
-

Estoy haciendo una suposicion, si las sombras con el sistema RTX las lleva un modulo aparte del chip. ¿Puede hacer que las sombras en los juegos por lo tanto no consuman tanto?

4 respuestas
bZZ

#551 Entiendo que sólo las sombras que sean creadas mediante RT

Kr0n0S

#550 vende la 1060 y trata de rascar una 1070 de segunda mano a 360-380.

B

#551 supongo que esa es la idea, sino vaya mierdon

EuRyNomE

#551 pero sería sólo en los juegos adaptados con esa tecnología, o al menos eso doy por hecho.

eondev

#538 eso es lo q pienso, tarjetas de consumo con tensor cores, luego ves q te han quitado el cálculo en fp64 por una mierda d sombras y te quedas medio tuerto

Cryoned

#551 si, igual que el soporte de physx

1 respuesta
-

#557 ¿Hablas de la tarjeta especializada en Physx?

1 respuesta
MoLSpA

"Everything just works". Me suena esa frase xDDDD

E3-NeOz

en la ventana de fuera estan jugando al Minecraft ? xq vaya mierda de graficos

ArThoiD

#558 Podias usar cualquier gráfica Nvidia compatible como secundaria de Physx only....

Zh3RoX

que era el numero que ha salido abajo ponía 0057

B

Pero si yo esto lo soluciono subiendo la nitidez en el monitor

saruto

de verdad esto emrece la pena?

Aidanciyo

Yo tengo un boton en el monitor
q hace eso y no es coña

2
nobody1

O aplaudís o os parto la cara

Gamast

Menudo precio, fijo que le han puesto el nombre 20xx para que el precio quedará por debajo del modelo

bZZ

OK necesito una 2080 para ver el monstruo del techo, sold

-

A ver, si la tecnologia RTX se impone en todos los juegos para el tema de iluminacion y sombras y con eso podemos tener sombras de calidad sin notar nada el rendimiento general del juego. Si esta bastante bien.

Frave

como se nota que ya los graficos estan bastante conseguidos que ya solo se mejora en chuminadas campestres