GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

LoTioN

Perfecta para la realeza Saudi

2 1 respuesta
LordPython

#1076 Joder pues va a ser que castiga bastante al rendimiento el RTX de los cojones

G

Lo que interesa es saber el rendimiento "normal" (sin RTX) de la serie 20XX respecto a la 10XX. Como se comentaba antes, la nueva tecnología esta no se va a usar "bien" hasta dentro de unos años cuando las desarrolladoras lo terminen implementando en sus juegos (si es que lo terminan haciendo, recordamos que las consolas van con gpu amd xD) más allá de las que unte nvidia para que lo hagan rápido y corriendo como con BF5

1 respuesta
M

#1046 Nope, cuéntame.

Carcinoma

#1083 El problema es que el sobreprecio del RTX implementado lo vas a pagar en estas, lo uses o no.

B

Y si la idea es tener la serie RTX a caballo con la serie 10xx a la venta 6-7 meses más hasta que AMD lanze la nueva gama?

Después sacan las versiones GTX20xx normales y a seguir facturando millones.

B

#1029 ¿En qué web ves esos precios? Porque en la web de nvidia se ven otros...

1 respuesta
n3krO

#1087 Son los MSRP en dolares de la versión normal (que no la FOUNDERS EDITION) que es mas cara.

1 respuesta
G

Se podría poner lo del precio sin iva como stick para que la gente no lo pregunte en cada página XD

BrAv0

disfrutaremos de la 2060 a 450€ ? porque menudos precios

B
#1068ArThoiD:

Con 150€ juegas a 1080p a lo que te salga del pito y a prácticamente full gráficos

¿A cuántos fps? Tengo una R9 280x y en el overwatch a full gráficos tengo 70 fps (lejos de los 144 a los que tengo que llegar por el BenQ Xl2411T que tengo).
Tengo uni7 4790 y 8 GB de DDR3 de la "buena" (2400 MHz Kingston HyperX Savage).

1 respuesta
ArThoiD

#1091 Pues obviamente no a 144, nos ha jodío...

Con tener >60 ya vas que chutas por ese precio, otra cosa ya sería soñar en exceso claro.

Algunos ni recuerdan la época en la que te gastabas 350€ o más en una gráfica para jugar a 1680x1050 y 30 fps al primer Crysis... Y ni siquiera con todo a full porque la cosa reventaba de cojones.

Ahora parece que con 200€ has de jugar a todo a 1080p y 120 fps mínimo, settings en Ultra por supuesto.

1 respuesta
B

#1088 ¿Y qué es la founders edition? ¿Es mejor o algo? ¿Dónde están a esos precios (enlace)? (Estoy muy pez en hardware).

1 respuesta
B

#1092 Coño, es que lo dijiste como si con una gráfica de 150€ ya vas fluido que te cagas, o como si 60 Hz fueran suficientes. ¿No se supone que para que vaya fluido tiene que alcanzar mínimo los Hz de tu monitor o me he informado mal?

2 respuestas
koalas

A mi me interesa bastante saber que rendimiento dan sin el tracing ese activado.

Esto es como el nvidia hairworks chupa mucjo rendimiento

acerty

Pobre @ArThoiD me pongo en su piel y... incompresible que no se entienda a veces lo que quieres decir. :frowning2:

#1094 Con 150€ de gráfica vas a jugar a 1080p@60FPS y no, no por ir por debajo de los fps del monitor vas a jugar mal o con tirones, hablando de monitores 144hz.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1094 60 fps ya es bastante fluido en realidad....

Yo soy adalid de los 120 o 144 Hz/fps, pero en FPS o juegos muy rápidos.

En general?? 60 fps son suficientes.

1
B

#1096 Gracias por la respuesta. Yo lo que me pregunto es: ¿tiene ventaja un jugador que vaya a 200 fps sobre uno que vaya a 60 fps o ya con 60 fps estás en igualdad de condiciones con cualquiera que tenga más?

1 respuesta
acerty

#1098 Pues si hablamos de hz en principio si, es decir si alguien va con un monitor de 144hz vs 60hz el de 144hz tendrá algo de ventaja, pero vamos... el que es bueno es bueno a 60hz y a 144hz.

Yo tengo un amigo que es bastante crack en el cs y siempre ha jugado con monitores de 60hz hasta hace unos años y sigue siendo igual de bueno.

Lo que un monitor de 144hz te da una fluidez cojonuda.

1 respuesta
B

#1099 Evidentemente, me refería a dos supuestos jugadores de exactamente el mismo nivel. Lo que quiero saber es si tiene ventaja entre esos 2 jugadores el que tiene 144 hz y 144 o más fps frente al que tiene 60 fps (independientemente de que su monitor sea o no de 144 Hz).

2 respuestas
paxeco

#1100 no hace falta ir a 144hz con ir a 90 fps -100 fps ya va fluido tmpc me rayaria por intentar pillar los 144hz vaya

ArThoiD

#1100 A ver, eso es bastante discutible...

Pero yo diría que no.

Se juega más cómodo a más Hz/FPS? SÍ. Te hace mejor ese hecho?

En mi opinión, no.

Yo mismo durante una época jugaba una semana con monitor 120 Hz, y una semana con un 60 Hz que era bastante rápido, intercalando (porque vivía una semana en una casa, y una semana en otra casa). Los primeros días con el 60 Hz tras haber estado con el 120 Hz me costaban, pero una vez me acostumbraba, jugaba igual o casi igual que con el 120 Hz.

Y HZ no son FPS por cierto, en ambos casos jugaba a 120 FPS.

mollo85

No es que te haga mejor, es que tienes una ligera ventaja, si eres manco lo eres jugando a 30 o a 200fps, igual que el menor ping, ratón mas preciso, sonido...todo cuenta si estas "compitiendo" contra otros jugadores

B

Vamos, que tener más FPS y un monitor con más Hz da ventaja, que os enrolláis como persianas. Ya expliqué que era en el supuesto de 2 jugadores del mismo nivel. Solo quería saber si un mejor monitor y una mejor gráfica te dan un plus, por pequeño que sea. ;)

1 respuesta
K3k3

Lo del Tomb Raider es lamentable, la tecnología RTX es una Pamplina de las gordas. Estas gráficas, a este precio, no las compraría ni de coña.

  • Tecnología RTX totalmente en pañales y por lo que parece que castiga los FPS de forma Demencial (solo con ver lo que hacen los Nvidia hairworks y demás mierdas ya se puede imaginar uno como irá)

  • Unos sobre precios totalmente demenciales, ¿900-1300 por una gráfica de salida? Es una locura se mire por donde se mire. Yo compre 2 GTX 1080 por 1200 (primera mano) casi de salida en el Black Friday.

  • Yo me esperaría como mínimo a las 21XX la verdad

mollo85

#1104 Todo cuenta para sumar a nivel competitivo, mejor monitor, mejor conexión a internet, mejor ratón, tasa fps por encima de 100...es de cajón.
Obviamente no puedes ser un manco y pretender ser mejor que otro con esas mejoras porque no lo vas a ser, el que es mejor que tu te va a matar jugando el a 30 fps y tu a 120.

B

#1076 luego decian que sobraba potencia con la 2080 ti, al final será como dije, que habra que dejar la 2080 ti dedicada exclusivamente para RTX al viejo estilo physx, y jugar con una 1080ti. Todo para ver sombras difuminadas .. caguen la ostia merche!

jajaj, para vosotros jugadores! que hdp

archienemigo

Tened en cuenta que ni el Tomb Raider está terminado ni por lo que dicen los drivers van finos. Toca esperar para sacar conclusiones.

1 respuesta
B

#1108 es como si te vendo agua pura a 100€ el litro y te digo que dentro de 20 años será la principal fuente de energia del planeta, pero aun estan haciendo los ajustes de la maquina que extrae la energia del agua.

cada uno es libre de dejarse estafar, pero es estafa de la buena.

1 respuesta
LaTHaNDeR

el raytracing es el futuro, y mas que sombras, es iluminacion indirecta y reflejos lo que mejora,

quizas para juegos no sea aun optimo, pero para visualizacion de interiores en tiempo real y mierdas asi esto es la pollita.

1 respuesta