GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

archienemigo

#1109 No entiendo la comparación. Salen en un mes y no se cuando les llegaran a los medios para hacer reviews, cuando las hagan podremos decir si son la mierda o no, vamos digo yo xD El que la haya comprado ya o esta loco o te sobra el dinero y te gusta la fiesta.

1 respuesta
sr_morao

#1076 Si eso es con la 2080ti si pones la opción en on en la 2070 directamente el pc despega.
Juego verde ok
Drivers verdes ok
Timo de la estampita ok

B

Como n3krO haya dado en el clavo con el +20% rendimiento costando un 60% más, se las pueden meter bien por el culo, sinceramente. En la anterior gen si pillabas una 980Ti a finales a buen precio o de segunda mano también podía salirte a cuenta, pero no por tanto.

A ver a que precio sale y que rendimiento da una 2050/2050Ti, le he dicho a un amigo que se esperara un poco, miedo me da viendo lo que han sacado hasta ahora, vaya fail. Ojala AMD saque una análoga a la 470 antes de 2019 o para enero. La 2060 viendo la nueva tendencia de precios y viendo sus exigencias, descartada.

#964 Las 8800 GTS de 320 si mal no recuerdo no estaban mal y no costo mucho verla por 200 medios, las 5850 se vendian de salida por unos 250€ -240 creo que me costo la mia el mismo mes-, en esta gen antes del subidon de precio habian 470 de 4GB por 170-180€ como la shappire mini. La 1060 si, la de 6gb, una de 3gb la pille por 230-240€ practicamente de salida. Ninguno de estos casos es oferta aislada, sino el precio estandar que tenian, asi que no, por 200 medios-bajos si que puedes tener algo decente. Con una 470 de 4 o una 1060 de 3gb juegas a 1080p a bastantes cosas en alto-ultra.

n3krO

#1093 Las Founders son las que venden Nvidia ahora, que supuestamente hace binning (el proceso de probar varios componentes, teoricamente identicos, para elegir los que mejor rendimiento tienen) para elegir las mejores GPUs y te las venden mas caro asegurandote un boost clock mas alto.

El MSRP es el equivalente al PVPR (Precio de Venta al Publico Recomendado) pero como en EEUU los impuestos dependen del estado, pues el MSRP no incluye impuestos.

Pero como Nvidia no vende modelos normales solo FEs, y como los fabricantes ponen el precio que quieren (el MSRP dicta a que precio cobra Nvidia a los fabricantes), pues es solo un precio orientativo.

2 1 respuesta
Meleagant

#1081 Por los precios creo que ese es su target.

ArThoiD

#1114 El PVPR sería más bien el SRP o Suggested Retail Pricel diría.

B

19
Cryoned

#1111 los embargos de reviews se levantan el mismo día que permiten comprar a los clientes las tarjetas. El 20 de septiembre, ni un día antes.


y se van clarificando cosas:

  • nvidia dice que rtx on, no significa raytracing y que puede ser sólo tecnología de colores de los tensor cores

  • Los que han podido probarlo en la rueda de prensa ayer, dicen que con rtx on, ni bf1 ni tomb raider llegan a 50fps a 1080p y que tomb raider ni siquiera tenía el resto de las opciones como las texturas al máximo.

  • Si las gráficas funcionando sin rtx no meten un subidón impresionante de rendimiento a las 1000, puede venirse una torta fina y aunque costase un par de años de evolución el fail al consumidor, a largo plazo podría ser hasta bueno.

  • Han quitado la posibilidad de sli/nvlink a las 2070, ahora sólo lo tendrán las 2080 y TI.

Tiene toda la pinta de ser un descalabro del 15 la generación entera xD

8 1 respuesta
Cl0ud7

Esque yo la verdad tengo ganas de que se la peguen para que AMD se les acerque y Nvidia deje de fliparse.

6
saruto

https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/la-geforce-rtx-2080-ti-no-alcanza-los-1080p60fps-con-rtx-en-el-shadow-of-the-tomb-raider/ no se cuanto de verdad es esto pero vamos si es verdad....

1 respuesta
-

En todas las demos ponía que el RTX estaba en estado ALPHA. A si que habrá que coger esos bench con pinzas.

B

Siempre es culpa de los drivers

2 1 respuesta
-

De todas maneras queda tiempo para poder decidirse, el único juego que tiene pinta de querer gráfica potente a corto plazo es Anthem. Lo demás con una 970 vas sobrado.

1 respuesta
saruto

#1123 yo quiero cambiar la r9 390 ya la verdad xD sobre todo me tiene mosqueado desde que la compre por temas de temperaturas y eso

Cryoned

#1122 Es poner ALPHA y ya la gente lo justifica todo.

2 2 respuestas
Popino

#1054 Y recordemos que tenía doble die.

G

#1125 La humanidad está en ALPHA

3
Tarkares

Ya solo que Nvidia no sacara pecho en cuanto al rendimiento, y se dedicara toda la puta conferencia al RTX, sin mencionar absolutamente nada, del rendimiento en cuanto a "Gaming", como que muy bien no pintaba la cosa.

A ver en que acaba la cosa.

B

#1118

Las Texturas es prácticamente un efecto gratis en Rendimiento, lo que consume es Vram.

A mi lo que no me queda claro, si las demos de juegos estan utliza denoising con los Tensor Core, una de los primero paso en el cual Ray Tracing iba ser posible en Real Time es porque lo iban a ligerar gracias a la IA no voy a profundizar en tecnisimos.

Pero en palabras simples, se iban a quitar una mayor parte de calculos al Ray Tracing, luego por medio de los Tensor core y la IA se iba como reconstruir o limpiar la imagen, esto se debe que al reducir cierto calculos en Ray Tracing genera un efecto granulado sucio, de eso se iban encargar los Tensor al aligerar el Ray Tracing.

Pero porque lo que veo,da la sensación que no se está utilizando de esta forma, si con el Ray Tracing ejecutandose con los cálculos al completo y la GPU por medio de motores RT calculandolo a fuerza bruta, de ahi puede venir el poble rendimiento.

Pero si ya estan ejecutando RT +Tensor Core con denoising en esas demos, sera sumamente pesado, por mas que se aligere.

EspY

#1110 Si se supone que en renders de Octane puede pegar una subida de rendimiento bastante alta por precio teniendo las quadro de referencia, así que por ahí igual si que se justifica el precio, aún así tocará esperar a ver que benchmarks salen.

4
zakx07

Y yo con un colega, diciendole no.. tranquilo, aguanta con tu puta basura de grafica que no vale para jugar ni al lol, que va a salir la nueva gen de Nvidia, te pillas una 2060 por 200-300€ y ya tienes un buen pepino que la generación actual esta infladisima de precio... pues toma polla en la boca con RTX ON!

¿Ahora que hago? ¿que le digo a mi amigo? le he fallado. Me va a juzgar mal, perderé una amistad que ha durado toda la vida.
Confié en Nvidia y Nvidia me ha fallado. AMD vuelve! no volveré a comprar una grafica tuya en la vida. Que me cago en dios 2 graficas amd y 2 mojones que fallarón al mes de cumplirse la garantia. Pero vuelve hijo de puta, con Ryzen lo hiciste bien.

AMD no va a volver verdad?

1 5 respuestas
Popino

#1131 xDD

Que pille algo de segunda mano o que espere a lo que saque AMD, apuesto a que en en enero- febrero ya hay algo.

1 respuesta
Cryoned

#1131 que siga esperando un mes a los benchmarks y si no, se compre una 1080 de segunda mano por 350

GR33N

#1131 Has perdido la confianza de tu amigo, ahora todo lo que le digas a partir de hoy se lo tomará como el pito del sereno.

-

#1125 No justificó nada. Pero aun sin drivers sobre la mesa y un juego terminado que aproveche RTX es querer precipitarse.

B

#1120 Dará igual, si no llegan a los 60fps pondrá algún mar infinito por debajo para que carguen las AMD peor y así a las malas seguirán teniendo mejor rendimiento

zakx07

#1132 enero o febrero dice, estamos locos? lo tengo esperando por lo menos desde junio, desesperado jugando al PUBG en una cafetera, le he dicho que se pase al fortnite, pero me contesta que es una basura de juego, no le juzgo.
Pero yo que se, el chaval ha estudiado arquitectura, pensaba que le gustaria un juego simulador de construccion con minijuegos de escopeta.

A lo tonto la solucion que le puse es que se pillara algo de segunda mano por 70€ o asi o una 1030 y que esperase.

B

No SLI para las xx70... En la anterior gen caparon el de las xx60, ¿a este paso que piensan dejarlo solo para las xx80 Ti y quien se gaste 1300€ en una GPU? Vaya tela lol. ¿En la 2070Ti dejara?

B

Comprar un GPU de segunda mano tiene sus riesgos, como que sean de minerias y esten rebentadas en vida útil.

1 2 respuestas
saruto

#1139 yo es que lo siento pero segunda mano en este tipo de productos ni borracho vamos

1