GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

-

#84 Bueno la diferencia estará en el rendimiento es decir la tasa de frames. El Checkerboard sera mejor en la 1080TI que en la 1070Ti, yo no lo veo descabellado.

Lo interesante seria tener todas las opciones posibles.

vicyos

Yo llevo un par de meses con mi PC por piezas preparado para darle a comprar... Esperando algún descenso de precios... ¿Creeis que bajarán las graficas con el anuncio de la nueva generación o hasta navidad nada?
Por ir pillándolo ya o esperar una semana más...
No sé lo que suele hacer Nvidia

1 respuesta
B

#92 de segunda mano han bajado bastante, he visto 1070ti por 319€

1 respuesta
eondev

#93 319? WADAFAC.

B

#30 ahora será mucho más guay la bajada y subida de la nave. El juego va de eso no? De bajarte y subirte de una nave con muchos gráficos.

1
LoTioN

Pues se confirman las FE con doble ventilador.

Markitos_182

Qué hasta los huevos estoy de que no pongais el source
https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-2080-ti-dual-fan-reference-design-leaked

3 1 respuesta
Carcinoma

Buena suerte a los que esperen que el Raytracing sea algo más que un Powerpoint.

Kaos

#34 Vaya abuso xD eso sí que es un salto gráfico

B

solo digo que si le han metido doble ventilador a las referencia, es porque eso tiene que chupar vatios cosa fina.

1 respuesta
eondev

#97 gracias guapo

-

#100 O puede ser que Nvidia quiera vender mas sus gráficas. Ya que la gente no se mete en las Founder por el tema de la temperaturas por el tipo de refrigeración que llevan.

Por mi perfecto, prefiero comprarle la gráfica directamente a Nvidia.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
-

#103 Yo creo que se van a flipar. No hay motivo para no hacerlo. No hay competencia ninguna.

B

#102 dudo que sea eso, aunque ya anunció que tenia intenciones de mejorar las ventas directas, porque tienen acuerdos con las ensambladoras para no hacerse competencia. es como cuando blizzard o logitech mete los productos más caros en su web.

1 respuesta
-

#105 Si el precio puede ser algo mas elevado que la competencia pero eso no quita que puedas hacer una refrigeración mejor de las existentes.

Pero la verdad, me gustaría quitar al intermediario del ensamblador.

1 respuesta
Zaeril

#103 La sorpresa es si no se flipan en los precios, tenemos asumido que se van a flipar

B

#106 dudo que todas las FE llevasen turbina porque si, sabiendo de sobra que muchas 1080 de turbina llegaban al tope de ºC maximo y hacian throttle. está claro que la decisión de turbina, o era ahorrar costes y racanear al máximo, como hacen en intel, o por acuerdo con las ensambladoras para no hacerle competencia.

Tarkares

Tengo ganas de ver los 1.200 pavos que decian algunos que iba a salir la 2080 JAJAJAJA.

1 respuesta
Carcinoma

La cosa es que compré en marzo del año pasado una 1080Ti de MSI por 760€, y ahora mismo está a 900€.

Se revaloriza más que un Mustang.

Cryoned

No, si ahora resultará que el gañapo del checkerboard rendering es cojonudo y algo a lo que aspirar xD

2 respuestas
-

#111 A las consolas les funciona y no es un mal truco según Digital Foundry

1 respuesta
Cryoned

#112 Al que esté ciego puede, pero lado a lado con rendering nativo es vomitivo.

Es un puto reescalado guarro, no es magia, es mierda.

1 respuesta
Carcinoma

#111 Una aberración gráfica de las peores, y me la suda lo que diga DF.

LoTioN

#109 1200 era la Ti

1 respuesta
-

#113 Bien has dado en la clave, si no tienes rendering nativo con el que comparar.

Por no hablar de que estas comparando un checkboard de PS4 que tiene una gráfica de hace 5 años. ¿Que podría hacer una 2080TI con un sistema de checkboard? Seguramente algo mejor que lo que hace la PS4 PRO. ¿No crees? ¿Que lo ideal es el 4k nativo? Claro que si. ¿Pero.. a que coste? Cuando la mayoria del personal lo que quiere en los juegos es fluidez.

1 respuesta
Cryoned

#116 La otra opción es no comprarse un monitor de resolución absurda que no mueve nadie y tirar de 1440p + downsampling si te sobra potencia y 144/240hz, que es o debería ser el futuro de los juegos los próximos 5/10 años, no 4k 30fps con un reescalado que da vergüenza ajena.

2 1 respuesta
-

#117 ¿Pero porque quieres limitar opciones? ¿No te parece mejor tener todas las opciones posibles?

Si quieres 4K nativos y 30 fps en la mayoria de los juegos, pues estupendo.
Si quieres 4K mediante checkboard y 60 fps en la mayoria de los juegos, pues estupendo.

1 respuesta
Cryoned

#118 No quiero limitar, todo lo que exista para tener más elecciones es perfecto. Lo que digo es que no vengáis aquí a evangelizar con un reescalado lamentable como si fuese una maravilla tecnológica y algo que adoptar de forma común o el futuro de la calidad de imagen.

1 respuesta
-

#119 Nadie ha hablado aquí de maravilla tecnológica, pero tu mismo xD.

En las consolas el 4K esta mas extendido a dia de hoy que en PC, gracias precisamente a ese sistema. Y como te digo, si nunca has comido jamon iberico de 25€ el plato, otros jamones te saben igual de bien.

1 respuesta