GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

B

#1170 Claro que es lo que quería, engañar a la gente para que se comprase una gráfica que se iba a quedar obsoleta. Eso ya lo dejé claro. Por eso precisamente dije que por ese engaño habría que comprar AMDs. La comprensión lectora os falla.

citry

El caso es que "mucho tiempo" es subjetivo, mucho tiempo puede ser una semana o 50 años dependiendo de qué y para quién.... Así que deja ya de emperrarte en las declaraciones de un CEO que hace su trabajo

2 respuestas
B

#1172 Yo será que vengo de otra época y no creo que por ser el CEO se le pueda justificar cualquier declaración. Las cosas tienen su lógica. Si las gráficas salen cada 3 años, "in a long long time" no veo lógico que sean 2 meses. Tengo tanto derecho a emperretarme en que lo que digo tiene sentido como tú en decir que "mucho tiempo" es subjetivo. Respeto vuestro emperretamiento en que "todo vale" y que "mucho tiempo puede ser cualquier período", pero no lo comparto. Es precisamente la función de un foro, el debate.

Meleagant

#1159 Podía no decir nada. Eligió mentir porque era lo que más beneficiaba a sus intereses económicos, aún a sabiendas de que esa mentira perjudicaba a los consumidores.

2 2 respuestas
Cryoned

#1174 denúnciale.

repito, es el ceo de una empresa que trabaja para dar beneficios a esa empresa y a sus accionistas. No es el coleguita del parque, los clientes son billetes con patas y más en una posición de poder como la de su empresa.

2 respuestas
B

#1174 Exacto. A la gente le parece justificable que el tipo haga perder pasta a la gente diciendo algo que sabe que es mentira. Así nos va con la política, que da igual que mientan y mientan, que falsifiquen y roben. Como están haciendo su papel, es justificable.

B

#1175 En realidad no es mala idea. La gente que compró gráficas en estos dos meses podría montar una plataforma y llevarlo a juicio. En EE. UU. se estila mucho eso. Me gustaría saber cuál sería el resultado.

2 respuestas
Cryoned

#1177 ninguno porque como te he explicado no existe un tiempo estipulado a la frase "long time" y más en tecnología.

1 respuesta
ArThoiD

#1177 A ver, con tener 2 luces y haber leído un poco + información de leaks se sabía que la nueva generación salía YA por mucho dijera el CEO de mucho tiempo y gaitas....

1 respuesta
B

#1178 Yo no lo veo tan claro, y creo que sabes de derecho lo mismo que yo xD
Principalmente, porque habrá mil pruebas de que el tipo sabía exactamente la fecha de salida y entonces ya no puedes decir "in a long long time", si sabes que son 2 meses.

1 respuesta
Meleagant

#1175 ¿Por qué iba a denunciarle? No ha hecho nada ilegal.

Él mira por sus intereses y nosotros por los nuestros, y lo lógico es que si actúa en contra de los nuestros lo digamos claramente, no que nos lo callemos o simpaticemos con él porque oye, es el CEO ¿qué otra cosa podía hacer?

B

#1179 Los leaks son irrelevantes, porque no es un comunicado oficial. La gente no tiene ni por qué estar informada de los leaks ni estándolo, darles credibilidad ninguna.

Cryoned

#1180 discrepo, he visto ally mcbeal y boston legal

1 1 respuesta
B

#1183 Pues además de saber de derecho más que yo, tienes mucho más estómago xDD

B

#1184 No, ahora en serio, que ya me piro al sobre. Está claro que lo puede hacer, yo solo digo que no fue nada ético hacerlo. Si sabes que salen en dos meses, no digas nada o di que van a salir antes de navidades y así no sueltas una miserable patraña.

B

#1172 no no es subjetivo, mucho tiempo en lanzamientos de gpus, es más de 1 año, o incluso 2

1 1 respuesta
B

Pero es que puede achacar que fue irónico. Has tragado el anzuelo del CEO, has comprado una gráfica que te puede durar otros 2 años más.

Si no te ha gustado la actitud del CEO de la compañía pues no pases por el aro y compra de la competencia a ver si de esta manera dejan de subirse en un pedestal.

1 respuesta
B

#1155

Hombre esa comparación con Chips dedicados servidores es ridícula, empensando porque para servidores se es cojen la obleas con el proceso de fabricacion mas pulido, un proceso de fabricación pulido si te permite alcanzar voltajes bajos, no son GPU con un simple undervolt y segundo se le toma importancia a la eficiencia energética no solo al rendimiento,por cual las frecuencia tantos en CPU como GPU son bajas, y por ultimo tienes garantía ,soporte tecnico y matenimiento, que te segura que es chip funcionaran sin problemas 24/7, no estamos hablando de tarjetas de $1000 pavos,estamos hablando de estaciones de trabajo de cientos de miles de dolares ,que dependen de la fiabilidad.

No compares eso con el apaño de un minero de hacerlo Undervolt, una Tarjeta Gaming no esta diseñada ni testeada para tenerla 24/7, loss condesadores y circuiteria de un PCB también son de menor calidad, y nunca dije un numero de meses, simplemente dije que son GPU que pueden tener mucho meses funcionando a todo trapo 24/7 ,quien sabe que hasta años.

Pero como vuelvo a repetir cada quien con su dinero, simplemente era un comentario mas que puse.

2 respuestas
B

#1188 no se utilizan ni obleas especiales ni procesos de fabricación exclusivos en los chips dedicados a servidores, creo que estas patinando.

n3krO
#1187yukikaze:

pues no pases por el aro y compra de la competencia a ver si de esta manera dejan de subirse en un pedestal.

Pues de eso se esta hablando, pero la gente aqui parece que mierda le dan y mierda tragan, defendiendo un hijo de puta que miente para vender tarjetas de hace 2 años con un sobreprecio que flipas porque sabe que dentro de 2 meses se van a desplomar. Y encima la nueva generacion que saca es una salvajada de robo a mano armada.

Yo la verdad es que no entiendo como podeis defenderlo, me parece lo mas fuerte de este hilo.

#1188elmemo:

Tarjeta Gaming

Stop, using, gaming.

No son tarjetas gaming. Son tarjetas de consumidor. Que le metan la coletilla que quieran los de marketing, pero por favor se mas riguroso cuando intentas debatir en internet que lo unico que haces asi es quedar en ridiculo.

Es como si ahora llamas a un i5 un procesador G4MinG. Y el i7? Bueno, pues no se como lo llamarias \shrugface.

Y te estas inventando muchas mierdas, las cuales no entiendes.

1 2 respuestas
citry

#1186 sí, de hecho si es subjetivo

1 respuesta
eondev

#1190 el tema es que para ser justos las nvidia gt/gtx siempre han estado más orientadas al uso de juegos y multimedia. Las de consumidor que valen para todo equivalente en cpus serían las AMD.

Nvidia siempre le ha gustado estirar el chicle capando u orientando sus tarjetas en distintas gamas para distintos usos. Por eso digo, hablar de gtx y gaming no me parece que esté muy errado.

Eso si, tampoco estoy de acuerdo en lo que dice, una tarjeta 24/7 con carga estable, bajo voltaje, sin picos y temperatura baja es hasta una garantía de que es una tarjeta sin defectos.

B

#1191

  1. Si es la hora de la comida y tu madre te dice que falta mucho para comer, ¿tú a qué crees que se refiere, a un período de 45-60 minutos o a 2 días?

  2. Si estás en la cola del banco y tienes que estar en otro lugar en media hora y el de la ventanilla dice que "queda mucho tiempo para que te atiendan a ti", ¿entiendes que puedes esperar o te vas al otro sitio para no llegar tarde?

¿Te sigue pareciendo que "mucho tiempo" es subjetivo, que todo vale? Responde imaginándote en esas situaciones de forma realista.

Cada cosa tiene un período medio de espera: la comida, las colas del banco y las producciones de tarjetas gráficas. Y en base a eso, "mucho tiempo" puede significar 1 hora, 2, o 6 meses, pero ni "mucho tiempo" en la comida de tu madre son 6 meses, ni en la cola del banco son 3 minutos, ni en las gráficas son 2 meses. Y si no lo queréis entender, pues para vosotros la perra chica, pero hacéis estas suposiciones basadas en la experiencia en todas vuestras interacciones (con vuestra madre, vuestros amigos, el banco, etc.), solo que en esta situación no queréis bajaros del burro.

5 1 respuesta
Czhincksx

Estoy de acuerdo. Si salen diciendo que falta mucho tiempo para nueva gen y la anuncian 2 meses después están mintiendo a los consumidores descaradamente. Lo que se hace para evitar mentir es hacer declaraciones vagas:
-Se anunciará en su momento.
-No hemos publicado roadmaps.
-No comentamos rumores...

4
Cryoned

mediavida, donde según los usuarios un ceo va a arriesgar miles de millones en las ventas y valoración de una empresa para evitar que 3 personas se sientan traicionadas.

una empresa no es tu amiga, eres billetes para ella, a ver si salís del cascarón de una vez.

2 3 respuestas
n3krO

#1195 si en veZ de 3 personas se sentieran todos, verías como si le importaría y no lo repetiría, pero como la mayoría es cono tu y traga con toda la mierda y encima lo defiende, pues importa 0 que haya mentido descaradamente para vender con sobreprecio tarjetas que se iban a vender igualmente porque su nueva generación es una puta mierda.

1 1 respuesta
Cryoned

#1196 vota con la cartera, no te quejes de obviedades.

Y no confundas tragar con decir a la gente que está mal de la cabeza por sentirse traicionada.

1 respuesta
n3krO

#1197 claro, yo voto con la cartera pero si la gente ahora vende la gtx 1080 ti q le costó 900 euros hace 2 meses por 500 euros para comprar la 2080 ti poco puedo hacer.

Que la página de Nvidia estaba colapsando aunque hayan anunciado el mayor truño de la última década.

2 2 respuestas
Meleagant

#1195 No quiero ahondar más en este tema, así que con este post lo doy por cerrado por mi parte, pero no se discute que los CEOs sean de fiar o no.

#1157 criticó que el CEO de nVidia mintiese a los consumidores para intentar librarse del exceso de stock diciendo que se vaya a engañar a su puta madre, y tú le contestaste dando a entender que su crítica no es válida porque oye, es el CEO, qué le vamos a hacer.

Él es el CEO, y nosotros consumidores. Él puede engañar, y lo lógico es que los consumidores reaccionen cagándose en su madre. Las dos cosas son lógicas y no tiene sentido que le busques más justificación.

1
ArThoiD

#1198 Eso lo hace Apple también cada año y nadie se escandaliza

1 respuesta