GeForce Gaming Celebration (20 de agosto, 18:00)

deBurrows

Pienso igual, en una gráfica no me la juego con una de segunda mano ni de coña. Si nuevas ya te pueden salir ranas...

B

Lo de comprar de segunda mano esta bien y es relativamente seguro cuando es un amigo (amigo, no conocido) quien te la vende y sabes como la ha tratado. Fuera de ahí a mi también me da mal yuyu.

E

Cryoned

#1139 una gpu de minería es bastante mejor que una gpu del gamer de turno. Básicamente porque se underclockea la gpu para bajar el consumo, mientras que el otro tío la va a poner a parir para sacar 4fps mas

4 2 respuestas
B

#1144 por no decir que lo que mas desgasta los componentes de la gpu son las subidas y bajadas de temperatura, y minando se mantienen estables, y 55ºC no es excesivo, si bien algunas las tienen a 6x, que tampoco lo es.

n3krO

Segunda mano con factura >>>> vosotros

3 1 respuesta
-

#1146 Ein?

1 respuesta
n3krO

#1147 que te den la factura de compra para hacer RMA si surge algún problema.

Si lo que más hay ahora son tarjetas con 2 meses porq el CEO ha dicho q la nueva gen iba pa rato xd

ArThoiD

La segunda mano en GPUs es más que fiable...

No hay ningún problema en ello, y más si como habéis dicho las tienen minando underclockeadas.

Que una GPU la metes en el PC y si funciona funciona leches, muy gañán hay que ser para estropearla...

Yo hace tiempo que ya no, pero anda que no he tenido graficas de 2a y 3a mano sin problema.

eondev

#1131 Polaris, las RX fueron las mejores gráficas de su segmento. Y los drivers de AMD son objetivamente de lo mejorcito a día de hoy.

Qué ganas de ver de nuevo unas RX para que le den a la 2060 de 400 pavos. Y para la próxima gen a ver si por fin nos sorprende.

1
sr_morao

Se comenta que en Battle tampoco pasa de los 1080 30 fps
Joder quiero ver reviews con la mierda esa desactivada

Concoroncon

Yo he vendido graficas desde las 680gtx y ni un problema.
Por cierto vendere mi 1080gtx MSI GAMING X.

B

#1144

Aunque bajen voltajes o frecuencias , son GPU trabajando 24/7 al 99% durante meses, cuando los mineros deciden verdelar es porque saben que estan en las últimas.

Pero cada quien con su dinero.

2 respuestas
B

#1153 que algo este al 99% o al 70% no es relevante, lo relevante es el consumo, temperatura, variaciones de temperatura y voltaje .

se me han estropeado mas pcs por no usarlos que por tenerlos encendidos 24/7

1
Cryoned

#1153 si, como todos sabemos un procesador dura 6 meses si está al 99%

De ahí que todos los servidores, estaciones de trabajo, máquinas de renderizado, granjas y hasta las gpu de los progamers mueren a los 7 meses.

También sabemos todos que las ventas de minería son para encasquetar gpu's con garantía de año y medio a otras personas y comprar nuevas gpu para no minar más ya que han dejado de ser rentables.

vaya cacao tienes

2 1 respuesta
citry

Se rompen más ordenadores de no usarlos AJAAAMM

B

Para mí, lo peor de todo esto es que el puto mentiroso de Wan dijo en junio que la nueva generación no saldría "in a long long time". Solo por eso habría que comprar AMDs, para que se vaya a engañar a su puta madre.

https://gizmodo.com/nvidia-ceo-says-new-gpus-wont-be-available-for-a-long-t-1826569249

3 respuestas
B

#1157 no solo mintio en eso, sino al comienzo del show, dijo que todos los rumores que habiamos oido eran falsos, no se si estaba de coña o que...

Cryoned

#1157 hombre, es el ceo de una empresa que tiene sobre stock de productos, no te va a decir "no compres nada". Aparte, cuando le preguntaron faltaban 4 meses cuando había rumores de que se presentarían esa misma semana.

2 respuestas
-

Acabo de ver esto:

https://www.amazon.es/Palit-NEB1080U15P2D-GeForce-1080-GDDR5X/dp/B01N6WDT8V/ref=sr_1_9?s=computers&ie=UTF8&qid=1534892933&sr=1-9&keywords=1080

¿Dudas?

1 respuesta
B

#1160 ninguna, es el precio actual de las 1080. recordemos que es el precio de hace 2 años en el black friday ...

1 respuesta
ududud

#1131 Yo toy vendiendo una 1050 con factura de compra xD, por si te interesa 90€

B

#1159 4 meses no, eso lo dijo en junio y estamos en agosto. Y por mucho CEO de la empresa que sea, si tiene exceso de stock, que aprenda a gestionarlo mejor para la próxima, lo que no puede hacer es decir que queda "mucho, mucho tiempo" cuando quedan 2 meses, porque habrá gente que cuando dijo eso, decidió no esperar "mucho, mucho tiempo" y se compró una de la serie 10. Te digo, un gesto muy muy feo. Como los benchmark de las RTX no sean la polla, sigo con AMD, que tan contento estaba.

2 respuestas
Cryoned

#1163 junio, julio, agosto, septiembre.

Y no, el ceo no tiene que decir nada que no beneficie a su empresa. Se debe a ella y a los accionistas, no a ti.

1 respuesta
B

#1161 ¿Y esta? ¿A qué nvidia equivale? https://www.caseking.de/sapphire-nitro-radeon-rx-vega-56-8192-mb-hbm2-gcsp-186.html

1 respuesta
B

#1164 Muy bien, te sabes el orden de los meses, pero estamos en agosto. No sé qué dices de septiembre, y de junio a septiembre, sigue sin ser "in a long, long time", que sería mínimo 6 meses. Mínimo.

1 respuesta
B

#1165 gtx 1070

1
Cryoned

#1166 Siguen siendo 4 meses los que tienen que esperar para poder comprar la siguiente gama.

Sobre el tiempo, a no ser que tengas una sentencia del tribunal de la haya que dicte cuánto tiempo es mucho tiempo y sea superior a 4 meses, pues eso xD

1 respuesta
B

#1168 Bueno, yo soy licenciado en traducción y sé bastante bien lo que significa "in a long long time", pero te acepto que opines diferente. Cada cuál a su ritmo ;)

Y sigo sin entender la perreta que tienes con los 4 meses. Del 5 de junio al 20 de agosto son 2 meses y medio exactos, no 4. Te lo puede confirmar hasta el Tribunal de la Haya.

ArThoiD
#1163e69:

lo que no puede hacer es decir que queda "mucho, mucho tiempo" cuando quedan 2 meses, porque habrá gente que cuando dijo eso, decidió no esperar "mucho, mucho tiempo" y se compró una de la serie 10.

Pero si eso es precisamente lo que él quería, hola??

Y te recordamos que las 20XX salen el 20 de septiembre, todavía no se pueden comprar...

1 respuesta