Alguien me cuenta como sacar la MAC con snow leopard, que he probado varias cosas y he llegado a la conclusion de que o yo hago algo mal, o la web no funciona xD.
es probarlo, pero creo q no. ya q los vodafone, son routers totalmente distintos, osea de otro fabricante.
Resulta q los firmwares usados en los routers de telefonica y jazztel son creados por el mismo ....
Siendo moderador quizás no debería decirlo, pero no sé que me parece más triste, que la gente siga poniendo claves WEP o que gente que no sabe ni lo que es una MAC ni como conseguirla (aún habiéndose puesto en páginas anteriores) hackee su wifi y seguramente después alardeará de ello con sus amigos.
yo entiendo que esto es bien comun, que se haya liberado el codigo o el generador, pero opino que alguein q no sabe ni lo que es una mac adress, no tenga ni que saber que esto exista.
Aquí se está hablando de cosas ilegales.. tú sabes.
Si yo fuese moderador se cerraba, como cualquier otra cosa ilegal.
Ya se ha dicho que miren la MAC detrás de su router. Como ves, siguen preguntando, por lo que ya te hueles por donde van los tiros obviamente.
#74 Nazi. Heil.
Yo veo interesante lo del iPhone. Eso de ir auditando redes por ahí cuando el 3G vaya de culo es un win. Pero vamos, la web que han pasado antes sustituye perfectamente al script de Get por lo que he podido ver.
#78 ya lo hay(me llego hace 2 dias como actualizacion de una app q tenia para otras marcas, creo q todas guiris), pero tienes que ser root y tener derechos de superusuario.
como sonsigo la mac de un router que esta cerca mio? desde un portatil con windows xp
sobra decir que no quiero saber la mac de mi router
#82 ok.
algún modo de sacar las WEP desde el móvil? (symbian)
tengo el barbelo y un link para WPA (o el mismo que puso #1) pero para WEP ni idea
Obviamente busco un link o una aplicación symbian, para PC ya hay bastantes.
a mi lo unico que me dice es mete bien la mac buen hombre... y eso que lo estoy haciendo con mi router de jazztel que no tiene pegata pero lo miro en el cmd
#86 las ponia con guiones pero el error no estaba ahi,una vez conseguida la mac me da una clave que no es la default...hay que convertirla?
#89 Mantennos informados, siempre es super cómodo tener este tipo de apps a golpe de un solo click