#90 mira en el /foro/83 ahi esta el hilo
#89 Sin animo de ofender, ni de que te moleste ni nada por el estilo, cuando saqueis la siguiente release, sera algo muy muy por el estilo de las otras 2 app's ya existentes, con esto quiero decir que mireis poner algo más diferenciador respecto a esas 2.
Si no me equivoco, algunos moviles, traen chipsets wifi "adorables" para la captura de paquetes(desire con el broadcom si no me equivoco, por ejemplo), el problema es como poner dicho chip en modo monitor en el movil, eso ya lo desconozco, pero algo asi seria extremadamente petante juntandolo con los algoritmo ya existentes para las wlan_xx.
Aun asi mucha suerte, y en cuanto este actualizado en las siguientes features, me pongo tu app , saludos!
#93 Si si, y mas o menos puedo imaginarme, como es, estoy haciendo el grado superior de desarrollo de app informaticas.
Pero por eso te digo la diferenciacion hacia esas app's será la clave. Pero bueno acabais de empezar y ya va muy buen, animo .
Pide dos datos, y no cuales son.
Cuandpo scaneo veo los nombres de WiFis, pero cuando pongo el nombre me dice:
Dirección MAC incorrecta.
Y nada
#106 Pues si saber tu móvil, dificil. Leete el post, que creo que han hablado por ahí para todos los móviles que se puede. Yo la verdad que no tengo ni idea ni para mi móvil.
El programa inSSIDer detecta las redes wifi cercanas y te indica su mac, marca router y canal que esta ocupando
He probado para varias redes y la clave es incorrecta, en todos. me suelen salir de 20 digitos(letras y numeros), no se supone que deberian salir 26 ?en caso de un wep 128?
Hoy no funciona la web del generador
EDIT: Vaya failazo, he intentado sacar mi propia clave, y pienso, WTF? no va? ... no tengo la que viene por defecto xD!!
PD: Sí, me acabo de levantar
No sé si lo habeis puesto en paginas anteriores, para quien tenga iphone (y no se si en android tambien) existe la aplicacion Wlanaudit que te da la pass de inmediato de algunas redes wifi :>
#116 No la puedo poner porque no tengo iphone y creo que se baja desde la aplicacion esa para esos moviles no ? Según una web:
WLAN Audit es compatible con todos los dispositivos iOS, la podéis encontrar de forma gratuita en el repositorio de ModMy
#117 Si te refieres a App Store, wlanaudit no sale en el buscador :S
#119 No sabía que coño era el puto modmy ese joder y creo que además tienes q tenerlo pirateado.
en el repositorio de ModMy
Acostumbraos a leer un poco jobar.
#118 ModMy, es un repo de cydia, necesitas tener el iphone con el jailbreak hecho, no tengas miedo a hacerle el jailbreak, son todo ventajas