Es una tarde normal, como cualquier otra, en el discord con los colegas del pueblo.
De repente veo a mi colega que está retrasmitiendo Fortnite en el Discord, me pongo en la segunda pantalla su stream de jugador de LOL/WOW average para ver sus mancadas y veo que va a 40FPS con un portatil gaming que le costó como 1600€ (i7 decente + 3060ti + 16GB RAM) y llevaba meses si no casi un año con él.
Y le comento: Olle, como que vas a 40FPS?
Y me dice: No se tio a mi me va fluido xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
El muy suc normal (zumo normal en catalán) estaba jugando con la integrada de la CPU obviamente.
Después otra, me invita al cs2 un puto plata para jugar un 2v2, una experiencia de pura skill competitiva, yo para no jugar 5v5 recien levantado a las 6am de la mañana con rusos randoms, digo bueno voy a entrar, entre una cosa y otra me comparte en discord, por que le veo súper lagueado en el juego y no parecía ser por cosas de ping (creo que la gente que va a pocos fps in game, en modo espectador se les ve que parece un POV), y va a 30 FPS.
Y le digo joder, como juegas a 30 fps? Que PC tienes?
Y me dice: Un lenovo con una 3080TI xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD llevo ya dos años con este portatil, yo es que de esto no entiendo.
Pero vamos a ver putos anormales, os pillais un PC de 1.500-2000€ y os parece normal ir a 40FPS a 1080p en juegos que los mueve un puto i3 y una 1060?
En fin, así va España