tengo una cuenta de gmail,pero todavia no man enviao las invitaciones para k invite a otras personas,sabeis cuanto tardan?
Saludos ^^
x lo visto en #gmail @ quakenet pones !invite y te dan una invitacion.
;DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se si es verdad, lo lei x ahi
a mi me suena a estafa,pero bueno
#5 si que es verdad.
Poniendo !invite allí te contactara un operador.
Acabo de comprobarlo en el canal :s
a mi me han dao una en el canal ese, pero el puto ircap se ha coomido el mensaje del bot... y eso k tngo kitadas las proteciones...
npi..
a mi me la dieron en ese canal
pero todavia no me han mandado las invitaciones para que invite yo a otra gente
si, es cierto, permancees un rato alli y pasas a una lista en la k te dan una kuenta, acer lo korrekto y x lo menos darle a #gmail una invite, mira a ver en el LOG yo tambien krei k no me llego mire el log y tenia el link ahi :S
Si ahora dan invitaciones de sobra, yo tengo 6 en mi cuenta que no creo que vaya a usar, así que si alguien quiere una que deje su dirección de correo aquí.
yo e entrado en el canal y sin decir nada me han baneado, xk?
pitagoras yo kiero, plis mandame una. mi email:
Mi tb kerer xD
#17 Kaosreturns eres un poco tonto no? Regalando invitaciones, y ahora pides a otro k te mande a ti? :/
alguien me puede explicar de que va esto? no pillo lo de las invitaciones, si alguien es tan amable :p
pero vamos a ver, se puede elegir lo k va detras de la arroba???, es decir, [email protected]
todas sirven para el msn no?
plz gente kon amabilidad y ke le sobre alguna k me mande a [email protected] x favor enga 1 saludo o sino tmb podeis mandar a [email protected] 1 saludo