GNU/Linux - Hilo general

WilddizZ

que suavizado de fuente recomendáis para Arch con Gnome?
Los pdfs no los veo todo lo bien que debería, de lector uso evince

2 respuestas
B

#4591 yo uso evince y el suavizado va bastante bien.

echale un ojo a esto : http://www.webupd8.org/2013/06/better-font-rendering-in-linux-with.html

yo tengo la opcion 2) linux

#4593 mira la url xD

2 respuestas
herre

#4591 Si no lo has hecho, instala infinality, es un must.

https://wiki.archlinux.org/index.php/Infinality

1 respuesta
WilddizZ

#4592 #4593 Me he animado a probarlo, pero al querer añadir la clave para el paquete con sudo pacman-key -r 962DDE58 , me dice que la clave no se pudo obtener remotamente del servidor :(

1 respuesta
zul0

#4594 mkdir /root/.gnupg

1 1 respuesta
WilddizZ

#4595 No se de que me hablas xD
Con eso que estoy haciendo? solo crear una carpeta vacía no?
Soy novato!

2 respuestas
herre

#4596

Si, solo crea una carpeta vacía, pero es soluciona el que no te deje añadir la key.

1 respuesta
zul0

#4596 perdón, pero es exactamente lo que dices. Crea una carpeta que usa el pacman-key

1 respuesta
WilddizZ

#4597 #4598 #4592 Muchas gracias, algo nuevo que no sabía
Vaya locura lo de Infinality, que diferencia, no se como narices no viene esto de serie, es indispensable!

Saiko9

estoy probando Ubuntu MATE en el portatil y me revienta la bateria entera en 1h 20min, es esto normal? con Windows 8.1 hace tiempo me llegaba casi a las 3h y ahora anda por las 2h30 asi que no es poca broma.

Alguna recomendación de distro/entorno de escritorio todavia que vaya bien en portatiles gama media alta?

2 respuestas
Saphyel

#4600 posiblemente sea por el brillo, bluetooth y otras mierdas que estan activadas y/o por tema de drivers (?)

B

#4600 mmm, de la bateria no sabria decirte, drivers?

debian e i3wm

1 respuesta
Saiko9