#4618 Te hacía con unos buenos monitores :<
#4621 Ando tan escaso de monitores que ahora mismo estoy usando un CRT, tengo pendiente el colarme en el punto verde a por más un día de estos.
#4623 No lo sé, depende de lo que me den, quién me lo de y cómo me lo den. Envío unos 30-40€. Te aviso cuando tenga uno
#4617 si no recuerdo mal, con las maquinas apagadas cambiales la configuracion de red desde el propio vbox a adaptador puente, ya configurar cada una con una ip en el mismo rango que tu pc y ya deberias de tener comunicacion entre ellas. Por defecto creo que esta en NAT para que puedas acceder directamente a internet sin tener que tocar nada
#4625 Pero que no me llueven del cielo, ¿Eh? Uno cada año y pico si tengo suerte, puedes esperar sentado xDDD
#4628 Nope, a no ser que quieres un eserver de IBM con la fuente mal. Paciencia hombre ;P
#4630 Sí, pero no los tengo encendidos siempre. Y cuando están encendidos, cascos in-ear + cascos de obra + música, y es como si no estuvieran.
qué dotfiles restauráis/guardáis para una nueva instalación de uso personal?
Nunca lo hago y creo que ya va siendo hora...
#4634 Justo eso de GH estaba pensando, veo que tu aparte te has fabricado un autoinstall, así da gusto jaja
#4628 crea una virtual network, ya por defecto tienes la inferfaz vbox0 creada seguramente.
#4620 Reservame un NAS Sata cuando te sobre, por los portes ni te preocupes :l___ tampoco me importa esperar.
#4638 Necesito un sitio donde enchufar 16 discos duros, quiero bajarme el internet para poder consultarlo offline.
Ese es mi nas, pero dolo tiene 4 discos duros... Y si mi router tiene para enchufar un usb y compartirlo pero ni color de velocidad de transmision
#4641 pero solo tiene 4 discos duros
tengo el mismo router que tu y lo dicho, enchufar y compartir pero la transmision deja mucho que desear. y la red encima no es gigabit yo tengo 1hdd externo nada mas, asi que toca tirar de usb2.0 :no:
#4641 Métele una tarjeta sas y hazte una torre/estructura para los X discos que necesites.