GNU/Linux - Hilo general

HeXaN

#4618 Te hacía con unos buenos monitores :<

1 respuesta
Deoxys

#4621 Ando tan escaso de monitores que ahora mismo estoy usando un CRT, tengo pendiente el colarme en el punto verde a por más un día de estos.

B

#4620 dime precio de envio y posibles caracteristicas.

1 respuesta
Deoxys

#4623 No lo sé, depende de lo que me den, quién me lo de y cómo me lo den. Envío unos 30-40€. Te aviso cuando tenga uno :)

1 respuesta
B

#4624 guachi.

a la espera quedo pues, que ganas. :O

1 respuesta
Maat

#4617 si no recuerdo mal, con las maquinas apagadas cambiales la configuracion de red desde el propio vbox a adaptador puente, ya configurar cada una con una ip en el mismo rango que tu pc y ya deberias de tener comunicacion entre ellas. Por defecto creo que esta en NAT para que puedas acceder directamente a internet sin tener que tocar nada

1 respuesta
Deoxys

#4625 Pero que no me llueven del cielo, ¿Eh? Uno cada año y pico si tengo suerte, puedes esperar sentado xDDD

1 respuesta
B

#4626 si, me ha tocado hacer eso, pero no era lo que buscaba... investigare xD

#4627 pues entonces para que dices nada? :(

te deshaces de alguno que tengas?

2 respuestas
Deoxys

#4628 Nope, a no ser que quieres un eserver de IBM con la fuente mal. Paciencia hombre ;P

1 respuesta
Kaiserlau

#4629 no te zumba mucho tener todo eso cerca de la oreja?

1 respuesta
Deoxys

#4630 Sí, pero no los tengo encendidos siempre. Y cuando están encendidos, cascos in-ear + cascos de obra + música, y es como si no estuvieran.

1 respuesta
jotayepes

#4631 Dios... que chungo tio, no te los puedes alejar un poco ?, yo no podría XD

1 respuesta
zul0

qué dotfiles restauráis/guardáis para una nueva instalación de uso personal?

Nunca lo hago y creo que ya va siendo hora...

1 respuesta
Deoxys

#4632 No sé, la verdad es que me gusta el ruido que meten
#4633 code.achi.se/config es bastante cómodo tenerlo en GH y clonar/copiar en instalaciones nuevas

1 1 respuesta
zul0

#4634 Justo eso de GH estaba pensando, veo que tu aparte te has fabricado un autoinstall, así da gusto jaja

Aziwar

#4628 crea una virtual network, ya por defecto tienes la inferfaz vbox0 creada seguramente.

1 respuesta
B

#4620 Reservame un NAS Sata cuando te sobre, por los portes ni te preocupes :l___ tampoco me importa esperar.

2 respuestas
Deoxys

#4637 ¿No te vale una RPi con apache2 y el disco duro montado en /var/www? xD

1 respuesta
B

#4638 Necesito un sitio donde enchufar 16 discos duros, quiero bajarme el internet para poder consultarlo offline.

B

#4636 nada, trasteando he conseguido lo que necesitaba. gracias!

#4637 te puedes montar un nas en el propio ruter :__ al menos mi homestation tiene esa opcion

1 respuesta
B

#4640
Ese es mi nas, pero dolo tiene 4 discos duros... Y si mi router tiene para enchufar un usb y compartirlo pero ni color de velocidad de transmision

3 respuestas
B

#4641 pero solo tiene 4 discos duros :psyduck:

tengo el mismo router que tu y lo dicho, enchufar y compartir pero la transmision deja mucho que desear. y la red encima no es gigabit ;( yo tengo 1hdd externo nada mas, asi que toca tirar de usb2.0 :no:

Deoxys

#4641 Métele una tarjeta sas y hazte una torre/estructura para los X discos que necesites.

1 respuesta
B

#4643 una tarjeta SAS cuesta lo que un qnap :(

1 respuesta
E

#4620 a mi me interesa. Y te pago el envío, no hay problema.

Deoxys

#4644 Pues una sata, lo mismo da que da lo mismo :P

Kaiserlau

#4641 pls

B

¿Qué terminal usáis? Con la de Gnome estoy contento porque por ahora no tengo ninguna necesidad excepcional y para el resto ya tengo tmux ahí, pero no he sido capaz de exportar la configuración y es algo que me raya bastante.

3 respuestas
HeXaN

#4648 Urxvt.

1 respuesta
B

#4648 terminator

#4649 voy a probarlo.