GNU/Linux - Hilo general

Kernelsan

https://www.acens.com/cloud/instant-servers/

aqui gratis un año

2 respuestas
Get

con contrato.... sino de gratis nasti.

1 respuesta
asansc

#841 Cuidado con esos... yo trabajo con ellos en el curro y mucho cuidado. Son muy caros por lo que ofrecen, y seguro que estás atado por contrato. De gratis nada.

PD: Son propiedad de telefónica.

1 respuesta
maxmalkav

#842 #843 a seguir con la raspberry pi :P

1
kroSio

#832 si, probé el programa, es el mismo que comenté anteriormente, y me recupera cosas sin sentido, vamos... que no sé ni que cojones me recupera ya que son imagenes que ni conozco y .html java etc... basura :S

1 respuesta
DmoN

#841 Contrtata ahora y empieza a pagar dentro de un año . Nada es gratis en esta vida .

xuse92

#837 #838 gracias a los dos por contestar, pero tengo que subir todo un directorio web (mas de 10 archivos y carpetas con subcarpetas y bla bla bla) de una máquina windows a un ubuntu y no se como subirlo todo un fichero comprimido, ya que no tienen las mismas extensiones, cómo lo subo comprimido?

Otra opción sería instalar un servidor ftp en el ubuntu y desde el windows, con un filezilla o algún cliente subir los archivos verdad?

#839 #840 el vps gratis lo he pillado en Host1Free, yo de momento he creado un servidor de TS3 y un servidor de CS:Source y tira bastante bien, suerte!

#848 CRACK! Me has solucionado el problema con WINscp, es gráfico así que me irá de putis, mil gracias, si alguien quiere +info sobre el free vps, pm me.

Gracias a todos!

#849 nunca he usado IRC, no tengo ni idea de como funciona y lo siento si la estoy liando...

2 respuestas
D

#847 un directorio? fácil:

scp -r directorio host_a_donde_subir:/directorio/donde/lo/quieres/pegar

Si es de Windows a Linux, instalate WinSCP

1 respuesta
Get

y si, antes de liarma mas, no te pasas por el irc? puedes preguntar tus dudas en directo y llevarte unas ayudas by the face.

1 respuesta
DmoN

#849 Sorry por la ignoracia pero te refieres a un canal de irc de mediavida o como esta el tema ?

Pero entonces hay un canal o no ? xD sry que insista pero me interes saber si ay canal irc de MV

Nadie ?¿ :no: Gracias por tu atencion get ...

Get

mayormente porque uno termina loco preguntando aqui, cuando en 3 frases por irc, las cosas se ven mucho mas claras y son mas en vivo.

2 1 respuesta
maxmalkav

#851 el caso es que buscando en los sitios adecuados (foros y wikis) sale toda la ayuda, llega un momento en el que quema contestar siempre a lo mismo. El IRC es inmediato pero volátil, también la gente se malacostumbra a tener soporte instantáneo y sabes que hay que mojarse para tener peces, más viniendo de Slack :P

En esdebian nos lo pasábamos pipa siendo unos nazis en el foro, ojo, sin maltratar a nadie, sólo siendo estrictos y tratando de enseñar a la gente a buscarse un poco la vida y no ser comodones ;)

1 1 respuesta
Get

#852 bueno, yo vengo tambien de eslack asi como slackware-es. y siempre hemos ayudado donde hemos podio, pero el canal contaba con avances, como pagina propia, knowlege-base compartida y channel log archive. (asi las conversaciones no desaparecian)

1 respuesta
maxmalkav

#853 cómo está la cosa por eslack/slackware-es? esDebian cayó en desgracia y hubo desbandada de colaboradores muy buenos.

kassiusk1

El top 10 de aplicaicones de Linux en 2013 para OMGUbuntu:

http://www.omgubuntu.co.uk/2013/12/top-10-linux-apps-of-2013

Markitos_182

#848 Yo soy más de FileZilla para todo.

#857 Si, funciona bastante bien. Tu le asignas puerto 22 y él ya sabe qué hacer.

1 respuesta
D

#856 ahora no recuerdo si filezilla tiene como opción usar scp

1 respuesta
Get

#847 hace un rato q me han dado un vps desos tambien, tiene muy buena pinta. me extraña que lo den gratis....

queria probar con un servidor de firefox sync personal, ahora ya se donde lo voy a meter :D

3 respuestas
B

#858 Que suerte...a mi me lo han denegado... '(

#860 Puede ser...pero bueno, ya probaré otro día y con otra cuenta de correo. xDD

1 respuesta
Get

#859 a ver si no te pusiste "nombres creibles"

1 respuesta
xuse92

#858 realmente creéis que vale la pena abrir un hilo y que cada usuario vaya poniendo sus testeos?

Lo digo por no cargar este hilo :/

Get

antes ibamos abriendo hilos para todo, no se a q viene la moda de crear un hilo unico.... pa eso tenemos una categoria en el foro, para usarla.

jonathanE

#833

¿El que usas ya es multiplataforma?

De la página web del programa,

Synkron is a cross-platform application that runs on Windows, Mac OS X and Linux.

#845

Si eso es lo que te recupera supongo que eso es lo que habrá encontrado (o ha sido capaz de encontrar) dicho programa.
Por esa razón, si no ha encontrado lo que buscas (o no ha 'cavado' lo suficientemente hondo), es por lo que le pedí a #812 si tenía algún sitio donde de forma fehaciente se analizaban las capacidades de recuperación del programa.

1 respuesta
FMartinez

Conoceis algun programa para ver en Linux los FPS de los juegos? algo asi como Fraps o Afterburner.

maxmalkav

Soy vago y he disfrutado usando este asistente para no perder dos años configurando el prompt de Bash:
http://ezprompt.net/

1
Get

podriamos hacer un hilo de bashprompts.

Aprovechando el VPS de ayer, estoy haciendo una guia de como instalar y configurar

  • nginx
  • php-fpm
  • mariadb
    como webserver. para luego instalar owncloud y convertirlo en un Firefox-Sync server.
1 2 respuestas
Nucklear

#858 Estoy intentando pillar un VPS de esos pero cuando intento registrarme no pasa del formulario con el captcha de los gaticos. ¿Es así o algo va mal?

1 respuesta
maxmalkav

#867 si no puedes distinguir gaticos, desde luego tienes un problema, nivel "replicante" de Blade Runner :P Bromas aparte, anoche me costó pasar también de ese captcha, aunque al final me dejó y estoy pendiente de saber si me aprueban la solicitud o no.

D

#866 yo me he dado de alta hace un par de horas, me autentico con mi email pero luego pide un username. He de esperar que validen algo?

1 respuesta
maxmalkav

#869 creo que sí, que después de los gaticos te dicen que ellos tienen que dar por buena tu cuenta y que ya si eso te dicen algo ;)

1 respuesta