Chavalada, noticias frescas.
Estudio FP Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, y dentro de este ciclo, hay un módulo de bases de datos. Yo por tirarme un triple, me monté el servidor de MySQL que usamos en mi Debian. Hasta aquí, todo muy bonico. La cosa se complica cuando esta mañana, el profesor nos coloca una práctica con MySQL Workbench. Guay, pasa el instalador para Windows (aquí mis compas usan XAMPP) y yo me dispongo a instalar en Linux. Pruebo desde APT y no me encuentra el paquete. Me bajo el .deb del FTP, pruebo a instalarlo y me saltan una chorretera de dependencias que no se pueden satisfacer.
Va, no hay que alarmarse, sin salir de la terminal, me voy a # apt-get -f install y me desinstala el paquete corrupto, pero, no me permite satisfacer las dependencias. Pruebo a hacerlo a mano, y ka-boom! Más dependencias incumplidas dentro de estas.
¿Solución? Reviso el /etc/apt/sources.list, lo reestablezco por si la he liado anteriormente, y updateo. Sin embargo, me sigue tirando el mismo problema. ¿Sabéis si es instalable MySQL Workbench en Debian Jessie? En teoría si...