A ver si alguien me puede echar una manita! Voy a escribir un tocho porque quiero detallar que es lo que me pasa y porqué y como llegue a ese punto!
Tengo un VPS (Debian 6 con Webmin LAMP instalados), al cual solo puedo acceder por una ipv6 (tengo una ipv4 publica general a la cual puedo asociarle puertos para redirigir a mi ipv6, si no me equivoco, es así)
La historia es que me conecto por SSH via IPV4+puerto que me da el hosting por defecto. Hasta ayer todo funcionaba perfectamente, podia conectarme etc..
Queria probar a usar el MySQL Workbench, así que me lo bajé y anduve trasteando un poco con el intentando conectar via SHH. Genera una key puse mis datos etc... pero no me dejaba conectar. Estaba mirando en el webmin, accedi al boton del menu 'SSH server' y derrepente la conexion del webmin dejo de funcionar. Volvi a mi ventana de puTTy y me había desconectado. desde entonces cuando intento entrar me dice Connection Timed Out. Tengo otro VPS con la misma configuración en el mismo proveedor y puedo entrar sin problemas. Si intento acceder desde mi tablet con la misma conexion que la del PC tampoco me deja, cambio la conexion y sin problemas.
Cambio mi conexión de internet por la del movil, y me puedo conectar sin problemas con el puTTY, por lo que deduzco que es algún problema de que tengo la IP baneada. He comprobado las IPTABLES (están vacias) reinstalado openssh, mirado la config del webmin en los apartados de bloqueos IP etc.. para SSH y nada, todo vacio.
Hoy probando desde la conexión del movil y haciendo mas o menos lo mismo que ayer excluyendo la instalacion del MySQL workbench (probando desde un terminal en android) derrepente ha empezado a darme ECONNREFUSED en mi IP de mi conexion móvil. Al rato ha desaparecido y me deja loguear de nuevo. He mirado si tenia instalado fail2ban con mi webmin y he desinstalado los modulos.
He mirado tambien las configs en /ssh/sshd_config y nada, nada anormal, además de que no toque nada en el webmin como para cargarme nada, simplemente el boton del menu general.
Anotar tambien que tampoco me deja conectar a mi servidor FTP via SSH con el FileZilla tampoco, cuando hasta ayer todo funcionaba perfectamente
He probado 40000 cosas, googleado hasta el infinito, comprobadas las posibles diferencias entre un VPS y otro y no hay manera.
A ver si alguien tiene una idea de que narices puede pasar, porque me estoy volviendo loco, quiero reestablecer mi conexión SHH desde mi PC y poner el MySQl workbench. No pido más :_ XD
Gracias por adelantado!