Google Wave

dagavi

Sin usarlo, dudo que Google te haga un servicio que al cabo del tiempo te vaya borrando las cosas, y menos siendo un servicio sobretodo de trabajo colaborativo.

rackinck

Me apunto a la eterna lista para ser invitado xD

ZJM003

Las primeras impresiones no son muy prometedoras:

"El resultado de una orgía entre un Foro, el MSN y un Wiki"

Panch

Si teneis una invitacion por ahi, se agradeceria me la enviarais ! ;)

S

alguien me presta una invitacion ? xd gracias

S

Yo mientras no lo saquen al publico y no sea por invitaciones paso de registrarme o pedir invitacion

BLZKZ

yo quiero :_

dagavi

Para los que están más frustrados (yo mismo lo estaría, estoy seguro):

Esto supongo que se le saca más partido y se ve en todo su esplendor si se tiene un buen grupo de gente con la que usarlo, pero supongo que en estos momentos pasarán cosas como:
· No tienes gente con quien probarlo
· Tienes gente que conoces con quien probarlo, pero no tienes un "fin" para el que usarlo (para contarnos la vida ya teníamos el mail o el messenger, no tengo ninguna cosa para organizarnos y que diga "coño, en esto si que me ha ido bien" )

Y el problema del futuro podría ser el segundo: Aunque todo podremos tenerlo, supongo que solo los mas "abiertos" / "tech" serán los que quieran ir a darle uso. La de gente que sigue usando el correo para "sincronizar" con los demás compañeros de grupo sus trabajos, cuando tienen 1000 cosas mejores y mucho más eficientes, y no por ello complicadas.

A mi lo que he comentado me pasó con el Facebook, me hice una cuenta cuando empezaron a salir noticias y por aquí casi nadie lo conocía, o mejor dicho, nadie que no leyera blogs que comenten estas cosas como podría ser Genbeta. Así que me vi en el Facebook pero sin nada que poder hacer ya que nadie de por aquí lo usaba (ni lo conocían).

Sin embargo ahora parece que to dios lo usa, se ha extendido, e incluso que puede llegar a ser útil, pero yo ya le tengo la manía que le pillé en aquellos días de "cosa inútil" xD

Aunque bueno, siguiendo con Google Wave, ya veremos como evoluciona. Yo mismo he realizado todos los trabajos de una asignatura en Google Sites, cuando Google Wave nos hubiera ido mucho mejor, pero no existía. También es cierto que eso ha sido un caso puntual y no se cuando lo volvería a usar.

Lo que si estoy esperando es que saquen Google Voice en españa, que lo veo un gran servicio y encima no dependes de que otra gente lo use para sacarle provecho.

B

Ojito con el sitio que han posteado en el post para apuntarse a invitaciones. Ya me estan enviando emails para comprar tickets para una rifa de invitaciones.... Evidentemente ya está reportado a google.

Enter to Win!

This week only you may purchase one or more raffle tickets for 4 chances to win a Google Wave invite from me. All proceeds go towards keeping the site up.

* Drawing will be held this Wednesday at 12PM Eastern Time.
* 4 winners will be randomly selected and announced on the site.
* Winner prize claim will also be sent to your email address.
Masta

Quiero invitaciónnnnn

dagavi

Me ha llegado la invitación (y con ella 8 nominaciones).

Voy a repartir 6 (posiblemente al final serán las 8) con MV, pero voy a dar prioridades.

Edit: Ver #233

AbdelioR

Dagavi, si haces un sorteo o repartes al azar me apunto a la lista ;)

D

lo haces a suerte o por orden de peticion?

lord_secker

Lo hace por orden

ReYzell

haber si me llega algo, por que ni en mv ni en otros foros ni compañeros de clase ni del curro.....

no hay invis por ningun lao, y e apuesto a que hay muchos que lo abrieron y dicen mira tengo google wave soy superguay. fulminenlo hasta sacarle lo ultimo de el jajajajajja

bueno sigamos dandole que algun dia estaremos todos dentro.

CybeR

La culpa es de bydiox. Si bydiox fuese como dagavi la cosa cambiaría.

No te hagas twitter nunca dagavi!!!

ReYzell

xikito abandono de bydiox en momento critico para nuestra salud/hype.....

dagavi

Edit: Ver #233

Thor

Esta jodido pillar invitación no? :! xd

dagavi

Enga te añado a ti también a la lista, enviame MP y si eres de los 5 primeros te invito xD

PD: Ya no añado a nadie más por ahora

Edit: Ver #233

M

OMFG y si miramos páginas atrás? todos los que estamos por ahí atrás entre el hilo de páginas pidiendo invitación?

Estas cosas hacen llorar al niño jesus y estoy por ir a alguien a llorar para que reparta collejas a discreción :(

Abhorash

No estaria de mas una invitacion

dagavi

Bueno dejo sin listas (era para intentar mantener un poco más de orden y dar prioridad a los primeros)

Reparto 4 invitaciones más a 4 que me envíen MP con el email al que invitar.

Edit: Quedan 0

Kails

Quiero !!!

AbdelioR

Joer yo que he sido el primero en responder y me quedo sin... Jesus llorará esta noche :(

dagavi

Envíame tu mail por MP

Korso

Algún día tendré una invitación...

dagavi

Enga, envíame tu también tu email xD

Con esto ya me he quedado sin invitaciones.

lord_secker

:qq:

B

Marditoooos