Enviado
#245 venga tonto...... que nosotros te queremos
PD en 1 podriais poner la lista por orden, y los que ya lo tienen que lo pongan en sus post de la primera pagina o 2
No sirve para nada ahora mismo entre lo limitado que está y que no lo tiene ni el tato.
A ver dentro de unos meses qué tal...
Por cierto, han llegado invitaciones hoy de la gente que fue invitada la semana pasada. El tema es que los nuevos por lo visto no tienen invitaciones para repartir.
Gente a las que se les invito ayer están recibiendo acceso hoy mismo. De momento no son muchos los que les ha pasado esto, pero lo mismo tenemos suerte alguno
Hace 2 días cree una cuenta de email "falsa" para ponerla en público por tos lados, en concreto spameé Twitter con "invite me please [email protected]" y se suponía que uno me invitó, hoy me ha llegado esa invitación también xD
Pero confirmo que en esa cuenta no hay ninguna invitación extra (es decir, no puedo invitar a nadie). Lobueno que como ahora la tengo para meter cualquier mierda me he puesto a agregar a todos lo que sale de la búsqueda "googlewave.com" en Twitter xD
Además de crear el Wave típico de "invita a todos y crearemos el mayor wave de españa" xD [por ahora con 24 participantes xD]
Yo invité a un amigo ayer por la tarde y le ha llegado en 24 horas exactas.
Si hay alguien por ahi que me agrege: irongete.. gmail.
Necesito un par de invitaciones, para mí y mi primo chico que es quien me ha dicho que las busque.
TY 4 u kindness.