Grabacion a 48x ( Leer )

KoGoLLo87

OJO ME EKIVOKE ! el DMA lo e activao pero ahora hay otro problema ... el lector antiguo k tenia no me aparece ...

JMBaDBoY

A mi a 16x me tarda 5 minutos y poco

B

el lector ese ponlo en modo PIO si así te lo detecta. no interviene para nada en la grabación, no? lo q importa es que la grabadora y el disco duro estén en DMA

por si acaso mírate que el otro lector no esté haciendo nada durante la grabación, para no retrasarla.
si tienes otros programas abiertos también te cogerán cpu.

con la grabadora en DMA te graba rápido? si ya te va bien, coge el lector ese, tíralo, y te compras uno de 52x por 18€ en alguna tienda de estas que venden muxo pero que sean de fiar.

Leo

Puede ser por el SO, tienes xp?

JaCk0

depende del pc, xq si el HD es de poca revoluciones no es suficiente para que se mantenga el buffer del grabador, x lo que se para. Mi grabadora 24x ricoh en mi m350mhz gaba en 8 minutos a 20x y a 24x tarda 14minutos, xq? simplemente entre q tarda en llenarse el buffer despues de vaciarse y reaundar la grabacion tyarda un buen tiempo. Activar el DMA de la grabadora y tener el disco duro desfragmentado son cosas indispensables parta una rapida grabacion de cd.

LOc0

Los que tenéis una LG qué CDs usáis para grabar a 52x?? Es que yo tengo una GCE8400B (40x12x40x) y a lo máximo que me graba es a 32x con CDs Princo-48. Es decir, si lo pongo a 40, empieza a grabar, pero lo graba a 32. :(

Salu2

ArkanoiD

A mi la grabadora me da imcompatibilad kon los platinum y no me dejar grabar a mas de 8x :D

Cretu

prueba a grabar a 24x y dime los resultados..

Frost

http://www.insertcdr.com/

en esta página hay un foro donde resuelven bastantes dudas. A mi me han ayudado en mas de una ocasión, gente muy entendida. Es el mejor sitio donde preguntar dudas sobre regrabadoras

kogollo

2:35 de mediana 48x

M

pues te jodes, porque yo con una cdrw a 48x los kemo en 1:30 seg :D

OMEGA69

Lo más seguro es que grabe a 48x, lo que pasa es que pierde mucho tiempo dando velocidad al cd o llenando el bufer. Si tu grabadora tiene una luz que se encienda cuando grabe compruba que no este 1seg. encendida y 5 apagada. De todas formas a la hora de grabar es mejor una velocidad lenta que rápida. Yo tengo una grabadora de 24x y no suelo pasar de grabarlos a 12x al menos de que tenga prisa.

capirossi

¿No has pensado en protestar al establecimiento que te la vendió? Si algo no va, no va. Y si va que te digan cómo. Y si no saben cómo, habrá que cambiarla.

Tengo yo una de hace 2 siglos y a 6 me tarda 12 min muchacho...

M

Yo creo como muchos que simplemente es una cuestion de la potencia de tu PC, porque una grabacion a mucha velocidad requiere bastante aunque suene a coña. Te recomiendo que grabes algun CD con el Alcohol 120%(es un programa, no una coña XP), porque te pone en tiempo real la velocidad a la que estas grabando. Yo tengo un 2400 con 512 de RAM ddr a 333mhz y le cuesta llegar a los 48x pero mas que nada yo creo que es porque acaba antes de poder alcanzar esa velocidad xD(si pruebas este programa que te digo veras que no empiezan a grabar directamente a la velocidad que le marques).

Un saludito y suerte

E

a mi me tarda 2,30 aproximadamente en grabarme una imagen del Hdd a un Cd..