Buenas noches, escribo este post después de pelearme con un iMac de 24" del 2010 el cual se le ha cambiado el disco duro porque de la noche a la mañana petó (con 2 años y un mes de vida, justo para joder la garantía) En una tienda autorizada de esta mierda de empresa de la manzana mordida pretendían cobrar 180€ por un cochino disco de 1TB y mano de obra, 120€ por el disco y 60€ por lo segundo, grandísimo trabajo desconectar un cable y conectarlo de nuevo si señor. Se procede a cambiar el disco duro por otro de 500gb como el original, pero de otra marca y aquí empieza el show. Debido a que son tan hijos de puta sacacuartos, si metes un disco duro de otra marca sin su firmware oficial, el ventilador del disco duro se pone a trabajar a 6500rpm en reposo, para tocar los huevos mas que nada pareciendo eso un avión cuando antes ni hacía ruido.
Asumiendo este contratiempo, voy a instalar el iPhoto 11' ese que te pide Mac OS X Lion para funcionar, cuando el iMac tiene la version 10.6.8, voy a actualizar pensé tonto de mí, 15€ me pedían para meter el jodido Lion de sus muertos, así que intenté buscar versiones anteriores pero vaya odisea para encontrar algo en la App Store esa que no vale para un carajo, solo se encuentran últimas versiones para su última versión de su SO pero si tienes una anterior te jodes y te buscas la vida por ahí.
En fin, que gran legado nos has dejado Don Steve, donde ya no solo les cuelas a tus clientes un ordenador bonito con un hardware bastante deprimente a precio de oro, sino que además nos obligas a usar tus programas para cosas tan básicas como meter una canción en un reproductor, y ya por si fuera poco tenemos que comprar también productos en tu tienda porque sino nos puteas vilmente. La única alegría que me da todo esto es que en mi casa ya no habrá más mierda de apple después de todo esto, ya que a mí no me la van a colar y a mi hermano, que antes de todo esto era un fanboy a la altura de granaino, hoy ha acabado diciendo que en la vida vuelve a comprarse una mierda de iMac.