Grafica . . .

B

wenas,
kiero comprarme una nueva grafica ya que tengo una tnt2 64mb, no kiero gastarme mas de 100€ aprox. kiero ke 100fps constantes y que vaya bien con los nuevos juegos ke salgan y tal, aver si me ayudais, que yo no entiendo mucho d egrafica sy no se cual comprar :S

Spybreak

una 9100

xavi

yo tengo una 9100 y me va muy bien, para mi aora mismo es la mejor tarjeta relacion calidad/precio , si kieres algo mas potente xq andas bien de pelas mirate la gama 9500/9700 de ati o la g4 ti/fx aunq son bastaaaaaaaaaante mas caras q una 9100.saludos

Letto

Si no tienes una CPU potente olvídate de los 100 fps constantes :P

NoVaTo

Calidad/precio ATI Radeon 9100 128mb ddr.

Si puedes detallar un poco tu pc mejor :P

B

† PRoCeSaDoR .: P4 1.500 MHZ
† TaRJeTa GRaFiCa .: NViDia RiVa TNT2 64MB/64MB pr0
aRJeTa De SoNiDo .: SouND BLaSTeR PCI 128
† RAM .: 256 MB
† HDD .: 40 GB
MouSe .: Logitec mx500
aLFoMBRiLLa .: aLLSoP
TeCLaDo .: DeLuX KeYBoaRD
aLTaVoCeS .: MuLTi-MeDiA SpeaKeR SySTeM
auRiCuLaReS .: NGS 106 ms
† MoNiToR .: AOC 18"
† So .: wXP pr0
MoDeM .: MoToRoLa SB4101 SURFboard CaBLe MoDeM ( 128 KBPS De oNo )

aki ta mi pc y decidme precio de la tarjeta y nombre completo please

NoVaTo

Te llega, una ati 9100 y de lujo, pero un consejillo metele 256 mas de ram :P

pd: no hacia falta que lo pusieses en negrita y eso el pc aqui eh? xd

La_Puta_Poya

eso eso mas memoria p k si no illo lo veo crudo para 100 fps

B

con mi pc no puedo llegar a 100 fps ? ni aunmentando la ram ?

La_Puta_Poya

con la ram deberias llegas, date cuenta k 256 es extremadamente poco para dicha tarjeta, pero weno illo, pa k oño kietes 100 fps constantes si con 50 se juega de pm...

La_Puta_Poya

jejeje no hemos hablado de la resolucion k kieres claro, si kieres una resolucion de 460 por 640 eso esta echo

R3ND3R

pues claro que puedes, excepto cuando haya humo, pero... pq teneis tanto obsesion en llegar a los 100fps? y encima constantes... weno Salu2.

B

voy a 60 fps con bajones de 30 y ya me canso un poco... voy con una 800x600 pero pensando en cambiarla por 1024x768 ...

La_Puta_Poya

con la de 1024 a 100 fps con la tarjeta dicha.. te va de pm pero claro como dice render cuando halla humo te bajara pero bamos k es mas k aceptable

La_Puta_Poya

105 € dependiendo de la tienda k la compres puede ser mas o menos
un saludo illo por cierto dime la formulita esa de las narices para poner la pantallita de los fps mintras se juega ;-)

NoVaTo

Yo la compro por 94 :s

La_Puta_Poya

i el iva???

Amkam

Por mucha tarjeta grafica que te pongas, NUNCA tendras 100 fps dejando los graficos por defecto del CS, ya que con un P4 a 1500 no podras obtenerlos nunca, si quieres pillar los 100 fps, primero cambiate el procesador, con un athlon a 1.2 ghz valdra, y a partir de ahi, con una GF4 MX o una radeon de la serie 9xxx te sera suficiente para alcanzarlos o como minimo los 80 fps.

Te lo digo por experiencia claro (aunque yo no haya tenido el p4 1.5ghz), asi que si quieres subir los frames, primero cambiate de procesador, que notaras mas subida cambiandolo, que cambiando la tarjeta grafica (es decir, quedandote con la tnt2), y te lo digo muy en serio.

davinchu

creo q con esa alfombrilla no te ire a 100 fps mihihi :p

Cupside

Aki la peña que no tiene ni idea. Con un p4 1500 tienes procesador de sobra para coger 100 fps en el cs en LAN.
Con una Ati 9100 deberias de tener suficiente para poder jugar, la memoria ram no la necesitas para nada para que rule bien. Con 256 de ram, tienes de sobra para jugar al cs (lo dicho, la peña no tiene ni puta idea).
Recordar que los fps q tienes en el cs tb se interpolan con la conexion (por eso hay veces que te dan unos bajones y otras vas de lujo) es por esto mismo que lo que te recomiendo es que te instales todos los drivers tanto de placa base como de aceleradora (la nueva ;)) y te limpies el disco duro de mierda (o desfragmentas o simplemente reinstalas). El cs te ira mas o menos igual, pero otras aplicaciones te iran bien.
Bueno, os dejo on vuestras rayadas de 100 fps constantes y vuestros "equipos que no funcionan". El hl funciona en un p 500 decentemente, y aun queda gente que dice tonterias de que con un 1500 no te va bien pffff.
Enga, suerte con la tarjeta.

D

Geforce 4 mx440 64 mb

Amkam

eeem #21, cupside hijo mio, sé de sobras como funciona un p4 1500 y da exactamente igual que estes en LAN o en internet, y te aseguro que NUNCA se alcanzan los 100 fps con ese procesador, porque es una mierda de micro, pese a quien le pese.
Y no me voy a poner a discutir si tengo idea, pero precisamente de este campo tengo bastante idea, puesto que he visto un p4 1.5ghz con una GF4 4200 que no tiraba a mas de 70 fps con bajones a 30 fps, y ademas yo he tenido un p2 350 (a 392) y tambien se de sobras como iria un p3 500.

Ademas sobre la conexion que estes en nada afectan a los fps, a menos que estes usando un modem que chupe recursos.

Weno, asi que menos dar cera y mas informarse

Cupside

amkam:
El procesador mencionado tira mucho mas de lo que mencionas, otra cosa es que no os lo monteis bien, pero yo por ejemplo he jugado al cs 1.5 con un p3 800 con 70 fps constantes con humo y todo. No se tu que has hecho con el ordenador, si meterle una patada o simplemente no poner el micro en su sitio pero bueno.
Un colega mio jugaba con un pIII 500 al cs con 50 fps constantes con una ge force 3ti y creo que el p4 tira "un poquito bastante mas"(como ves mi ironia es exagerada para que la capteis por las letras).
Pa seguir, la conexion si afecta al numero de fps en pantalla. Como comente antes el hl hace una interpolacion entre las posiciones de los entidades (jugadores, granadas, armas...) de lo que el servidor tiene como informacion y de la informacion que tu tienes como cliente. Tener una buena conexion implica que los fps se mantienen mas estables. Por eso en el antiguo codigo del hl la informacion se pasaba imagen a imagen, es decir, habia un paquete por cada imagen que podia general el ordenador (fps) y la mandaba al servidor, esto quiere decir que si tenias 99 fps mandabas los paquetes necesarios para que el servidor entendiese esos 99 fps. Pero habia un problema, cuando el cs surgio no habia "banda ancha" (que de ancha tienes lo mismo que las carrereteras de la parte antigua de mi pueblo en la que un 600 no entra) y se paso a la interpolacion, para que los usuarios con peores ordenadores y conexiones pudieses jugar via internet con el juego.

Despues de esto me gustaria que me argumentases tu respuesta, haber que dices. Como ves yo te he contestado dando referencias y datos, no simplemente "no va bien o si va genial" como tu has hecho.
Que aqui todo el mundo va de listo (yo no lo soy, solo he puesto lo que se que no es mucho para que quien quiera lo sepa).

Enga saludos y como dije, suerte con la grafica (creete 0 de la peña que dice simplemente "va de lujo" y ese tipo de respuestas).

B

ok gracias a todos xD

--Alpha3--

Yo tengo un pentium 4 1500 mhz y te digo ke kojo 100fps estables y si tiran mucho humo 50,4fps y kon la vsync puesta y tengo 256mbs de ram y una GeForCe 2 Mx 400 64mbs a 800x600 OpenGl

Amkam

xDDDDDDDDDDDDDDDDD no puedo aguantarme de la risa ante tanta tonteria, weno asi que empecemos

Tu p3 800 tira BASTANTE mas rapido que un P4 1.5ghz, el p4 por muchos ghz que tenga, no deja de ser una mierda que es poco mas veloz que un p2 350 (algo asi como sucedio con los k6-2 a 500, que teniendo 150 mhz, no le llegaba ni a la suela de los zapatos a un p2 350), y no estoy exagerando, es asi y punto, el procesador, placa base y micro estaban perfectamente montados, los drivers colocados, etc. Es el procesador el que fallaba, mi p2 350 con la misma tarjeta grafica daba 3500-4000 3dmaks 2001 y el p4 daba 4500-5000, que ciertamente es una autentica pena para tener 1150 mhz mas que un Pentium 2. Puedes comprobarlo en la comparativa de procesadores desde el pentium 100 hasta el P4 3.0 ghz, que hay en www.tomshardware.com .

Respecto a lo del codigo de red del Half-Life pues bien, lo que se interpolan son las posiciones que el cliente (osease tu ordenador) recibe de cada jugador en el mapa, por lo tanto no influyen en los graficos, y esta interpolacion la puede hacer suavemente hasta un 8086, como tu bien, dices, pero realmente no veo la relacion con la bajada de frames, pues los graficos son cosa independiente y no hay motivo para ralentizar los graficos por causa de una lenta recepcion, pues para ello esta la interpolacion, para hacer que salga de una forma suave...

Es evidente, que probe cuando tenia el p2 350 y modem 56ks y cuando cambie al athlon 2100 XP y modem 56ks, en ambos casos, la cantidad de fps era exactamente lo de siempre, 40-15 en uno y 100 fps en otro.

Otra cosa son la sensacion de movimiento continuo, que es lo que parece que tu confundes con bajones de frames, ya que con una conexion mala, las animaciones realizaran saltos, fallos y demas cosas fruto de la escasa velocidad y ancho de banda, pero el motor del juego seguira conservando los mismos fps.

En definitiva, no voy a discutir algo que se de sobras lo que es, y es que el P4 1.5 (de los antiguos, de core Willamette) no tira mas que un p3 a 600 mhz, y por lo tanto no sera capaz de alcanzar nunca mas de 50 fps estables en el transcurso de una partida con la conexion que sea. Puesto que lo he visto con mis propios ojos...

PD: espero que te hayas equivocado (como ya he supuesto arriba), pero debes ser el unico con un p4 a 800 mhz ....

BeSaiD

yo tengo un p4 1.3ghz, creo q es tehama puede ser? tira mas q un p3??

Amkam

--Alpha3-- sacame una foto con 1 bot pegandose tiros contra ti y el netgrah marcandome 100 fps, en de_aztec por ejemplo. Entonces me lo creere

B

lo que se ha montado por pedir una puta tarjeta grafica xDD

Usuarios habituales