Gráfica Battlefield 3

J

A ver si alguien me puede contestar. Me voy a comprar el Battlefield 3 para PC y quiero saber si funcionaría en mi pc. Tengo serias dudas por la gráfica. Las características técnicas de mi PC son estas:

  • Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
  • RAM: 3.0 Gb
  • SO: Microsoft Windows Vista Home Premium Edition Service Pack 1 (build 6001), 32-bit
  • GeForce 9500 GS (1.7 Gb de RAM)

En caso de tener que cambiar algún componente, qué me recomendais?

asterix021

Mira lo primero esto:
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Lo segundo, yo tengo una geforce 9800GT y me va bien pero tampoco para tirar cohetes, no se que tal ira con esa pero vamos que renovarla tampoco viene mal.
Yo tengo un intel core 2 quad Q8300 2,5ghz con 4 gb de ram y en general no me funciona mal el juego.

De todos modos mirate la pagina de arriba que no te vendra mal.

1 respuesta
J

Sí, es que ya entré ahí y no me pasa el control porque me falla la gráfica. Pero de las tres características que me vienen en el apartado de Video Card, los tres los pasa. No se qué falla...

TeNSHi

Si pruebas la beta te podrás hacer una idea mejor de lo que aquí te podamos decir, para todo lo demás tienes dos posts arriba para pedir presupuestos para pcs completos y gráficas.

Tencru

Yo tengo una torre del 2009 1000€ me gaste en ella y puedo jugar al bf3 al minimo según http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

1 respuesta
granaino127

Te dicen los requisitos mínimos en la misma pagina del juego..

Tu gráfica dará lo justo para jugar al mínimo mínimo de calidad....

De cambiar algo tendrías que meter nueva gráfica, y si puedes meter 4GB DDR3 de RAM mejor...comprueba tu placa base hasta donde te permite actualizar el PC...

1 respuesta
TeNSHi

#6 Para que demonios quiere 4 gigas de ram? con 3 gigas va mas que bien... va irle mas rápido el juego porque tenga mas cantidad de ram?

3 2 respuestas
zErOx

#7 Evidentemente. El flujo de informacion sera mas rapido y fluido. 4GB es lo minimo hoy en dia ya, mas aun cuando el SO te esta comiendo 1GB.

1 respuesta
TeNSHi

#8 Joder la de chorradas que hay que leer, con 2 gigas se puede correr perfectamente windows 7, y poder jugar se puede, con 3gb mas a mi favor. Ademas es lo de siempre confundes capacidad con velocidad, algo bastante común en alguien que no tiene mucha idea de ordenadores.

EDIT: Y el SO (windows 7) consume mas en función de la ram que tengas, si tienes 1 gb te consumirá unos 500-600 megas y si tienes mas pues mas...

3 1 respuesta
zErOx

#9 Tambien puedes jugar con 64 mb de RAM, al solitario.

#11 Aqui se esta hablando de mover "Battlefield 3". Tu comentario "yo con 2 gigas muevo cualquier cosa" si que me parece acertado, sobre todo porque con los fps que tendras no acertaras ni a darte en el pie (j3)
Y sobre tu comentario W7 consume segun de la RAM que tengas: prueba a instalar W7 basic y luego el professional y comprueba el rendimiento de un juego en ambos.

#13 me referia al rendimiento -yo lo mido por los fps que tenga en cuestion- ha quedado bastante claro que menos de 4gb hoy en dia es ya una tonteria porque se queda corto.

3 respuestas
TeNSHi

#10 Si, un comentario muy argumentado.

3 1 respuesta
SniperRata

Yo lo primero que haría es cambiar windows vista por win7,y si le metes 4GB siempre es mejor que 3gb,la grafica que tienes te permite jugar,pero no esperesp onerlo todo a ultra,si quieres ponerlo en ultra tendrás que poner una grafica de ultima generacion

1 respuesta
TeNSHi

#10 Desde luego se sabe que entiendes mezclando fps con cantidad de ram XDDD

#10 #12:

1.6 % (de media) de diferencia en juegos de 2 a 4 gigas y 0.2% en tests sintéticos, y el tiene 3 gb no 2 desde luego es una diferencia muy notable... :

http://www.legitreviews.com/article/709/3/

3 1 respuesta
granaino127

#7 No notablemente, pero en general por 30 euros escasos los 4GB merece la pena actualizar a DDR3 1333Hmz almenos, si su placa lo aguanta no esta de mas...

Ademas, en los propios requisitos de BF3 oficiales te dice que necesitas un mínimo de 2GB pero recomiendan 4GB.... Hoy día tener 4GB para ir sobradillo es muy aconsejable... Ya incluso casi lo mas normal en equipos recientes es meter 8GB...... Y teniendo las DDR3 al precio que están, merece mas la pena poner 4GB ddr3 que sumar 1GB ddr2 para tener los 4...

1 respuesta
TeNSHi

#14 Gastarse 30 euros en la ram mas perronera es absurdo teniendo en cuenta que su mayor problema no es la ram, es la gráfica, donde esos 30 € le podrían ir muy bien. Aparte de que casi seguro que su placa solo admite ddr2.

EDIT: Por mucho que intentes justificar, es ridículo porque apenas va a notar los fps y eso creo que ya esta claro. Por otro lado el tiene 3 gb, no 2gb... pero todo por intentar justificar algo absurdo. Y los equipos recientes la mayoría llevan 4 gb, pásate por el post de presupuestos, si la gente se pone 8 es porque si (o porque va a trabajar con algún programa que chupa mucha ram), no por una razón lógica porque recordemos ademas que windows 8 según lo que dice microsoft va a consumir menos ram que windows 7.

2 1 respuesta
granaino127

#15 por el año del que supongo que es el equipo, perfectamente puede admitir DDR3 1333hmz... Y ¿Mas perronera?, las DDR3 mas básicas son 1066hmz.
A todas luces, va a rendir mejor que las DDR2 800hmz...

Salvo que tenga una placa base de las mas perras del mercado cuando lo compro, perfectamente puede ser compatible con DDR3 de hasta 1333 mínimo...

PD: a tu edit, para ti todo lo que no digas tu es absurdo... Ademas si en los requisitos recomendados te dicen ellos mismos 4GB es porque se aconseja... Ni mas ni menos, todo lo demás son tus ganas absurdas de querer discutir...no seguiré con la absurda discusión.
A lo que monte la mayoría de gente en MV me la suda, tengo 2 tiendas y se lo que la gente pide y para mi eso es mas fiable, y la mayoría de gente que quiere un PC preparado para gaming esta montando 8GB ya... Y los mas puristas ya van por los 12 y 16 ;)

1 3 respuestas
TeNSHi

#16 La mayoría de equipos 775 tienen placas que solo admiten ddr2, hay pocos modelos que puedas poner de ambas y los que tienen solo ddr3 suelen ser placas micro atx mas o menos "nuevas". Ademas la frecuencia no es lo único que se tiene que tener en cuenta a la hora de comprar ram...

Y los requisitos recomendados según se dijo son para gráficos high que mas da que le pongas 1 giga mas de ram si luego tienes una gráfica bastante mala. A lo que voy es con 3 gb va mas que sobrado y esos 30 € los va a notar mucho mas en una gráfica que en aumentar la ram o estoy diciendo alguna mentira? a no, que soy yo el que quiere discutir cuando el que esta diciendo cosas sin ninguna lógica eres tu ... en fin.

EDIT: Puristas? o peleles del marketing? este es un foro gaming no? pásate por el foro de presupuestos a ver cuantos puristas con 16gb ves y que es lo que se suele recomendar en cuanto a cantidad de ram. Me encantan tus argumentos son muy graciosos y se basan en pruebas muy objetivas, seguro que en otro tipo de discusiones eres de los que se inventan estadísticas XDD

P.D.: Tienes dos tiendas de informática? donde? me puedes pasar dirección, nombre, etc?

1 1 respuesta
granaino127

#17 Por los componentes generales que tiene, me puedo figurar perfectamente de que año es y te digo que las 775 de esa época de gama media ya admitían DDR3, pero sigue intentando tenerla mas grande....

Que diga #1 su placa base y salimos de dudas...

PD: si tienes interés te lo paso por MP, eso si no esperes buenos precios ni similar, por ser tu te cobraría el doble xD. J3
www.inside-pc.net

2 respuestas
TeNSHi

#16 A tu edit XD, osea quedamos en que esos 30 € están mejor invertidos en ram que en una gráfica mejor no? es que te lo he preguntado ya y me gustaría saber tu opinión.

Si esas ddr2 tienen unos timings muy bajos y las ddr3 muy altos las diferencias no son tan abultadas pero parece que para ti los timings no cuentan.

Si, pasame datos de tus tiendas en propiedad aunque ya se en que tiendas comprar a buen precio, siento que no vaya a gastar nada en tu tienda ;)

#18 Cual es tu tienda? mas que nada porque eso es una cutre-franquicia.

TeNSHi

#10 Ha quedado bastante claro? si como has/habéis aportado tantos argumentos estoy abrumado, mira que diferencia de fps entre 2 y 4 gb y para el señor tengo dos tiendas de informática que se fije en la diferencia entre ddr2 y ddr3 esa tan grande que hay:

http://www.extremetech.com/computing/79506-memory-and-performance-the-bottom-line/5

http://www.tweaktown.com/articles/1124/ddr_3_gaming_performance_analysis/index7.html

http://www.anandtech.com/show/2232/7

Yo pongo tests, reviews, etc, intento argumentar podríais hacer vosotros lo mismo...

1 respuesta
xPipOx

#20 granaino tambien tiene 2 tiendas de informatica tambien? Este hombre no para de sorprenderme xDDDDDDDD. Lo mejor es invertir en una grafica mejor, que no le haga cuello de botella o actualizar toda la base, comprar RAM es una gilipollez, el BF3 abierto no consume 2GB y pico ni de coña de RAM.

Por cierto #18 no se si te has fijado en la RAM que tiene tu PS3 o la 360.

#16 Montar un PC de gaming con 12GB o 16GB de RAM claro que si campeon!

La beta del BF3 me consume 1GB de RAM, dudo mucho que el juego me vaya a consumir mas.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Las placas de esa época la mayoría no soportan ddr3. No le hagáis líos.

De todas maneras menos mal que hay un hilo para ésto, que si no...

postea aquí hijomío

granaino127

#21 hay muchos usuarios que lo saben en MV... Lo que pasa que como no eres de mi circulo de amistades ni me importa que sepáis mi vida no te has enterado desde antes...y si os habéis enterado es porque me he cansado de don verdad universal.

Pero oye, todavía os puedo sorprender mas, pero tampoco lo veo relevante... Tal vez tomando un café 8-)

Edit:
Un ejemplo de placa que vi ayer, 775 de 2007 si no recuerdo mal y gama media. Soporta ddr3 1066 y 1333
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-placa-asus-p5kc.php

2 respuestas
elkirby

#1 en mi opinión, mira haber si puedes cambiar las memorias de ddr2 a ddr3 y ponle 4 gb. Luego formatea el pc y ponle w7 que ese vista deja que desear. Y en cuanto a ls gráfica di ls cambiaría por un modelo algo actual, algo de la serie de nvidia de la serie 560 o así o lo correspondiente en ati.

2 respuestas
TeNSHi

#23 Oye la ram esa cojonuda de la que hablabas que era la hyperx rancia esa que tenéis en la tienda? XDDD . No es verdad universal, es que yo te he puesto reviews/tests y tu has puesto tus comentarios que en mas de una ocasión se ha visto que son "hablar por hablar", vamos como en esta ocasión.

Bueno me dices cuales son tus tiendas?

#24 Otro crack con la ddr3 y los 4 gb XDD

xPipOx

#23 Verdad universal es que montar un pc de gaming con 12GB o 16GB es una tonteria al no ser que tengas 4 maquinas virtuales corriendo, el IE, Firefox y Chrome, ademas de 3 juegos y yo creo que aun con eso sobraria RAM fijate tu. Pero bueno recomendemos al chaval que se gaste dinero en algo que le va a proporcionar una mierda de beneficio y encima si cambia el pc en 1 año o 2 no le vale para nada.

1 respuesta
Kaiserlau

la peña cuando aconseja a otra peña ni se dignan de mirar las caracteristicas del hardware en cuestion XD las ddr3 y las ddr2 no comparten el mismo slot fisico el ejemplo bueno es el q dice granaino, en 775 hay placas hibridas con las dos tecnologias pero el slot no es el mismo

[4xddr2 2xddr3]
si #1 no dice el modelo de su placa #24 no se como puedes decirle q pille ddr3 XD xq es una gran cagada sencillamente (fail)...

#1 Tu tienes mi mismo micro, no es mal quad(el mas bajo de la segunda generacion de intel) yo tengo 3gb de ddr2 ahora mismo(me peto un modulo) bajo win732bits, cuento con una 4870, el bf3(BTEA) me corre a 30fps de media, tu configuracion falla en la grafica, puedes pillarte una gama media como la 560ti o una 6970/6950 seguramente notes un cambio proporcional y notable.
tambien puedes cambiar de plataforma a sokect 1155 comprar un i5/i7 nueva ram ddr3 cambiar la grafica etc.. pero estariamos hablando de un cambio total(un ordenador nuevo)

2 respuestas
granaino127

#26 un post entero metiendo mierda de una cosa sin importancia, eso si es para tocarse los huevos....

Simplemente recomendé cambiar la gráfica y si podía o quería que subiera a 4GB y si podía ser porque lo admitiera la placa las DDR3 pues mejor, ya puestos a sumar merece la pena... simplemente porque los requisitos de BF3 te RECOMiENDAN 4 GB, y por el precio que tienen casi que merece mas la pena cambiar a 4GB DDR3 que sumar 1 DDR2, aunque la mejora no sea muy significativa alargaras un poco mas la vida eficiente del equipo, pero eso ya es cuestión personal, pero por el precio no esta de mas, ni que habláramos de 100 euros o mas...

Los requisitos mínimos te piden 2GB para el juego... ¿Que es suficiente? ¿Que no habrá una mejora notable en diferencia? Ok, pero si anda pasando el antivirus o haciendo otras cosas mientras juega se notaria...

Como dije, simples ganas de discutir y querer tenerla mas grande llenando casi una pagina con sandeces.... Id a protestar en la web de EA para que rectifiquen los GB recomendados a 2 GB y los mínimos a 1...

#27 ya con una GTX 550 Ti OC Edition de Club-3D tendría bastante para BF3 y cuenta con un precio mas competitivo, unos 130 euros, y para estirar el equipo un par de años mas no esta mal...aunque las GTX 560 mínimas andan por unos 170 y pico o 180... Pero yo mínimo aconsejaría la 550 GDDR5 que tiene un precio bastante bueno ya...

1 1 respuesta
GR33N

y porqué no te bajas la demo y pruebas?

1 respuesta
TeNSHi

#29 Eso es lo que dije en #4 pero... igualmente con esa gráfica le va a ir mal seguro.

1 respuesta