Bueno tras estar buscando hilos similares y echando un vistazo a varios temas y no encontrar nada similar, me dispongo a crear un hilo nuevo y preguntaros estas dos cuestiones concretamente.
Antes de nada os pongo en situación. Mi PC actualmente es un Ryzen 1700 @3,8 con 32GB de Ram a 3200... con una 770GTX, que oye, ha cumplido estos cuatro años, pero va siendo hora de jubilarla. El "problema" es que ahora que puedo comprar una gráfica (y realmente no tengo limitaciones en presupuesto) estamos casi en el black friday, y no sé si merece la pena esperar, ya que buscando hilos en reddit, aquí y otros foros, la mayoría de la gente comenta que no suele haber mucha oferta de GPU's en los black friday.
¿Merece la pena esperar al Black Friday que es dentro de mes y medio, o la oferta de GPUs suele ser tan baja y los descuentos mínimos que tampoco lo será? (Realmente por tema de streamings y tal, me medio urge).
He visto que nVidia va a lanzar la nueva 1070ti a finales de mes, y que ya han hecho los primeros benchmarks en el ashes y pasa de la 1070 y ronda a la 1080 con un precio similar a la 1080, mientras que la 1080 TI se sigue meando en todas, y no me molesta pagar 700-800€ si la gráfica va a durarme lo suficiente. En vista tengo comprarme un monitor g-Sync 144hz, pero esto me urge menos ahora mismo.
Con todo esto, ¿qué gráfica y qué modelo me recomendaríais?