Pues eso, gente. Ahora con los prime Days estoy por cambiar la gráfica. En una franja de precios que llegue hasta los 300€, ¿qué aconsejáis?
Gracias totales.
Pues eso, gente. Ahora con los prime Days estoy por cambiar la gráfica. En una franja de precios que llegue hasta los 300€, ¿qué aconsejáis?
Gracias totales.
#2 muy buena recomendación por 300€ es la mejor que hay, tienes link de alguna por ese precio de segunda mano?
#3 por un poquito más en amazon
https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-WATERFORCE-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B07LDLQFDY
#1 cuál tienes actualmente?
Buenas, si tienes pensado utilizar tu procesador actual, dinos cual es.
Yo no te recomiendo comprar de segunda mano nada que no puedas comprobar el estado (yo no se comprobarlo en gráficas, ojala nos ilumine algun compañero).
Sobre ese importe nuevas tienes las 2060 de 6gb, escapa a mi conocimiento si es recomendable esperar un poco a que comercialicen las nuevas de AMD o disponer de stock de la nueva gama nvidia 3000 por si afecta al precio.
Voy metiendo en la lista algunos modelos que decís, a ver si les hago seguimiento en los prime days:
con lo que está por venir yo no pagaria mas de 300€ por una 5700xt y dudo que pongan esos precios en los prime days
Hombre, entiendo que igual con eso de las nuevas a la vuelta de la esquina, ponen las antiguas tiradas en el prime?
#24 no, porque aun no ha salido nada por debajo de 700€, asi que los precios por debajo no se van a modificar apenas
#22 de las gamas 30 aun no hay nada que se acerque a 300 , asi que es lo unico que realmente le cuadra
#28 hombre , con tu presupuesto y para el prime day , es lo unico que vas a poder conseguir , si puedes aguantar hasta el año que viene cuando saquen las 3060... entonces podrias tener alguna otra opcion